solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

BARAK OBAMA PEOR QUE TRUMP 1000 VECES

MensajePublicado: Feb 21 2016    Título: BARAK OBAMA PEOR QUE TRUMP 1000 VECES
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Pues si El negro Barack Obama,es el k mas a deportado gente Mexicana Y que crees odia a los Mexicanos les tiene tirria´pero no lo dice,es una realidad que son mas de 100,000 presos mexicanos en U.S.A. Estan despresurizando todas las cárceles deportando a todos los convictos mexicanos, y peor se va a poner la delincuencia, y de echo desde que entro Obama se inicio una cazeria de mexcanos y reforzado la frontera,y esta en su derecho pero lo hace sin hacer tanto ruido el sabe que los mexicanos votan SALU2 eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2016    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

No me extraña de los presidentes de norteamericano, si no de las personas que insisten en estar allá y en seguir cruzando la frontera.

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2016    Título: Barak Obama
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Bueno mi estimada Marbella Azul mientras los salarios en Mexico estén por tan debajo,de los de U.S.A, seguirán brincando muro el salario por alla es de 10 dólares la hora el minimo 8 horas serian 1520 diarios y eso es el minimo pero muchisisisima gana muchísimo mas,muchos de mis amigoa ganan hasta 30 dólares la hora o sea 570 la hora en 8 horas 4560 pesos diarios salu2

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2016    Título: barack
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Asi es Magionne poe eso los están deportando incluso aun sin compurgar los mandan a Mexico por que ya se dieron cuenta lo que les esta costando mantener a tantísimo prisionero Mexicano, salu2

Responder

MensajePublicado: Feb 22 2016    Título:
ANAIS | | Invitado

QUE PAIS EN SUS CABALES SE QUEDARIA MANTENIENDO DELINCUENTES ILEGALES?

Responder

MensajePublicado: Feb 22 2016    Título:
0scar | | Invitado

Bueno, habemos gente que viviriamos en EU aunque en México se pagaran mejores sueldos.

Responder

MensajePublicado: Feb 22 2016    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

Pues aquí hay que trabajar mucho para conseguir lo que se quiere pero se puede y vivir con tranquilidad y andar y viajar a cualquier lugar de nuestro México querido.

La gente que batalla es la que no le gusta trabajar y tiene sus vicios y prefiere andar delinquiendo porque les gusta lo fácil y sólo es para eso para mantener sus vicios.

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...por aca todavia no me vuelan ningun auto....en Guadalajara, en un año me volaron 2...3 cristalazos...un asalto con pistola en la sien...me volaron todos los muebles nuevos ...solo dejaron algunas chanclas viejas y un cilindro de gas (despues volvieron por el)...aca me divierto diario...tan tan...

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2016    Título:
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Asi es Valentin se desboco la delincuencia en Guadalajara,hasta las plantas del jardín me robaron. la barteria delcarro etc a mi vecino una suburban ultimo modelo se la dejaron en zancos la 4 ruedas y la refaccion, y lo peor era prestada salu2
}

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2016    Título:
0scar | | Invitado

Pero nadie roba comida o artículos básicos sino dinero y demás para a la vez comprarse un iPhone. Acá cerca de mi rancho, hace poco robaron un banco y a las DOS HORAS capturaron a los rateros de compras en el mall. icon_lol.gif

El problema pues no es tanto la pobreza sino la enajenación brutal de las ratas por consumir y/o mantenerse en la carrera.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2016    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Una pregunta...Porque Mexico NO permite una inmigracion ilegal de ciudadanos de Salvador y Guatemala? 


Si que la permite!, aquí en Guadalajara para donde voltees podrás ver ilegales sudamericanos.

Responder

MensajePublicado: Feb 29 2016    Título:
vampiro_76 | | Invitado

y si ..........

Responder

MensajePublicado: Feb 29 2016    Título:
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Aquí todos tienen razón lo k dices es una realidad Oscar yo trabaje muchos años en prisiones y prácticamente no conoci a nadie que robara por necesidad,y mas que consumismo es para comprar drogas aunque si conoci a un preso de puebla k hiba a U.S.A se puso a juntar fierros en las vías para venderlos en la chatarra y asi poder comer, delito federal grave robar a Mexico a una empresa paraestatal, en fin me pidió ayuda lo puse en manos de una amiga de una fudacion pagaron la fianza y listo,

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: