solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

LOS HOMBRES DE MI VIDA

MensajePublicado: Feb 14 2016    Título: LOS HOMBRES DE MI VIDA
Martha. | | Invitado

Al salir del Sanatorio mi panorama era distinto. A decir verdad tuve miedo de salir. Me costó trabajo cruzar las calles, tenía miedo, quizá es lo que pasa cuando se esta mucho tiempo encerrado. Había estado dos meses allí, así que no era fácil. De regreso a casa, observé a las personas, de un lado otro. No sabía su historia. Quién pensaría al verme que acaba de salir de un hospital psiquiatrico. Aun recuerdo con lágrimas la noche que volví a casa. Me hizé un juramento. Jamás entraría a mi vida otro hombre, jamás. Mis planes eran otros. Pero me encontré con él, y me dí una vez más una oportunidad, la última. Fuí feliz no lo niego, pero también fui muy desdichada. Estava equivocada. La relación terminó a las tres de la mañana. Habíamos ido a casa de su mamá y bebío, bebío mucho. Cuando llegamos a la casa, él comenzó a agredirme verbalmente, estava demasiado borracho. Me dijó que yo era una basura que él había recogido de la calle, puesto que yo no era ningúna señorita cuando él me conocío, que no sabía mi pasado así como todos los hombres que habían pasado por mi vida. Que no valía nada, que no tenía nada, que no tenía a nadie, que estava sola. Y que aparte de todo esto, estava enferma, que era una loca que tenía que consumir drogas para estar bien. Lo escuché pero no le creí. Fui muy clara, le respondí que yo venía de una buena familia, que tenía estudio, que tuve un empleo maravilloso por más de 16 años, que mi vida estava asegurada hasta el último día de mi vida. Que en lo que respecta a los hombres que había tenido en mi vida, quizá no se comparaban con las que él había tenido en la suya. Le dijé, yo tengo 34 años y tú 52, si yo he tenido o he tenido hombres a mis 34, que será de ti a tus 52. El amor se siente o no se siente. Y si tú no quieres estar aquí conmigo puedes irte. Lo que él quería es que yo obedecierá, según su respuesta no quería que tuvierá celúlar, ni que salierá, que me sujetará a lo que él dice. Yo no soy una mujer sumisa, nunca lo seré. Así que le dijé que no y él me golpeo. Hizé lo que tenía que hacer, llamé a la policía y se lo llevarón. Los policías fuerón múy amables conmigo, hacía mucho frío y me acompañarón de nuevo al departamento. Les pedí que lo llevarán a casa de su mamá, donde pusierón el grito en el cielo. Jamás volveré con él, jamás. Me llamó hace rato y me preguntó que si estava en la casa, que quería verme y hablar conmigo. Colgué...

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2016    Título:
optimista | | Invitado

Buenos días Martha.

Ánimo tu sabes quien eres.
Un fuerte abrazo

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2016    Título:
tracaloso | | Invitado

Que fuerte discusión Martitha gasp.gif
cuidate pues.

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Gracias a ambos...

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...el hombre que mas te amo' con Lalo Mora....les encanta a algunas...

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2016    Título:
Martha. | | Invitado

No había oído hablar de ella, la escucharé, gracias. Para mi el hombre que más me amó fue mi padre y él es el hombre que más he amado también...

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2016    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
...que no tenía a nadie, que estava sola.


Teniéndose una misma!... no se está sola! Por increíble que parezca!

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...el espejo no miente ee...M.A.S.

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2016    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

Hombre viejo, machista y acabado, esta muy lejos de ser un caballero...

Animo Martita yo tengo 15años de no vivir con un hombre y creeme ni me hacen falta y soy feliz, hago lo que quiero y voy a donde quiero, amo mi libertad.

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2016    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

Nadie tiene porque soportar los maltratos ni los traumas de gente mediocre y mala.

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2016    Título: Guapa.
Enrique42 | Mensajes: 125 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Tas guapa Marthita, si ocupas un hombre aquí estoy yo. No tengo mucho camino recorrido en el amor ni mucha experiencia en mujeres, pero lo echo ganas smile.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2016    Título: Guapa.
Enrique42 | Mensajes: 125 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Tas guapa Marthita, si ocupas un hombre aquí estoy yo. No tengo mucho camino recorrido en el amor ni mucha experiencia en mujeres, pero lo echo ganas smile.gif


Aaaaa también no me gusta el alcohol ni tomar, ni la comida grasosa. Me encanta el deporte y la convivencia familia.


Y no tengo que estar borracho para decir cosas que siento jejejejeje y ya desde hace tiempo que tú me cuadras y gustas.


Saludos.

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2016    Título:
optimista | | Invitado

Que más quieres Martha.

Esa declaración ante todos los tapatios.

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2016    Título: mi...
museo38 | | Invitado

querida amiga, aqui estoy yo para poner en su lugar al que te ofenda y agreda, no estas sola amiga...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Muchas gracias a todos por sus palabras. En este momento las necesito mucho. Me siento mál por lo que sucedió, nunca creí que esto terminaría así. Todo el día he tenido crisis pero he tratado de disimular. Mi mamá fue a buscarme temprano y me llevó a su casa, pero no quise quedarme allí. Ahora voy justo en el autobús rumbo a mi departamento. Mi mamá no quería que me fuera, tiene miedo, dice que piensa que va a regresar a hacerme algo o a incendiarme la casa. No se que hacer. Pero no quiero dejar entrar al miedo. Sé que no me hará nada. Me estuvo llamando, me dijó que nunca pretendío hacerme daño, que se le pasarón las copas. Quiere volver a la casa. Pero dejarlo entrar sería lo peor que podría hacer en mi vida. Todo el llanto contenido en casa de mi mamá, lo estoy desahogando en el autobús y aun más a leer sus palabras. Que vida extraña la mia. Debo detenerme. Les mando abrazos, muchos besos, bendiciones y toda mi gratitúd...

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: