solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Facebook?

MensajePublicado: Feb 02 2016    Título: ¿Facebook?
Experto | | Invitado

Eres experto en Facebook, lo cual puede ser bueno o malo (y nada más), pero ¿Por qué no te haces experto en El FaithBook? Éste último es miles de millones de veces más importante, trascendente y útil que el primero...!!!!!!!!!!!!!!

FaithBook es La Biblia

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

..pos si...

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Fai qué?

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2016    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Ya tenemos hasta de sobra con todos ustedes!

Responder

Experto | | Invitado

Es que tu corazón es muy pequeño Llalla. Está atrofiado y/o anémico.

Un corazón católico nuúnca se cansa ni se aburre.

Responder

otis | | Invitado

la fe catolica esta basada en la obediencia ciega, el no cuestionamiento. Y para que? si los padrecitos son bien hijos de su chinnnn, yo estuve en el seminario de misioneros guadalupanos y era un desmadre, desde los seminaristas coj.iendo con las secretarias, las señoras iban a ofrecerse a los padres y los padres pues dandole rienda suelta. Manejan un madral de dinero que ni reportan ni pagan impuestos y viven una gran vida.

ESA ES LO QUE LA FE te prohibe que cuestiones, que investigues, anda besale la mano al padrecito que ni te imaginas por que huele a pescado

Hay muchos buenos padres en la iglesia, muchas buenas personas, pero tambien hay un monton de vividores y pervertidos, la iglesia seria mucho mejor si se dejara criticar y auditar por sus mismos feligreses. Que sea abierta! transparente. Y no solo que enseñen su doctrina de fe ciega en la iglesia, no cuestionar y quedarse callado

Responder

marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Experto, rammor1113, Katana, Gasparin y demas NICK`S de este personaje, que por lo que puedo ver son aprox unos 8.

No tienen ningun valor, de cualesquier indole, todos los comentarios que hagas, dado que mientras con uno dices una cosa con otro lo confirmas y asi sucecibamente y con otro quieres aparentar una discrepancia.

Una persona con esta disfuncionalidad mental, de ninguna manera esta capacitada para querer da algun consejo ESPIRITUAL Y MORAL.

Las faltas de respeto vienen de Gasparin o fantasmin o chamuco (como yo le digo de cariño) ya que me dedico un post donde me llama fraude por no escribir mi nombre de pila como NICK.

Yo te pregunto, quien le falta mas al respeto y dignidad a los foreros, UNO posteando con varios NICK ó UNO con un solo NICK?

Ademas nunca me contesto una de las preguntas que le hice en otro post. Mientras que yo SÍ le dije lo que el deseaba saber de mi, aqui quien le falta el respeto a quien, por no tener el valor de decirlo?

Por lo tanto ninguno de ustedes (Gasparin y demas mascaras) tiene el derecho de reclamar algo que ustedes mismos no cumplen.

Soy un hombre pacifico, que no le teme a nada, dije a nada, estoy dispuesto a poner no solo una, sino varias fotos de mi persona, para que me conozcan, los que no han tenido el gusto, y para que me recuerden aquellos que si me conocen fisicamente y personalmente en persona.

La pregunta tu lo harias???????????????

Esto para mi seria una muestra de mi honorabilidad y no un fraude, como lo son ustedes, o tú Gasparin ( y demas mascaras).

Saludos sinceros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Cita:
Es que tu corazón es muy pequeño Llalla. Está atrofiado y/o anémico.

Gracias a Dios no tengo uno como el tuyo!!!

Responder

mudochi | | Invitado

Te invito a este foro de Facebook:

https://www.facebook.com/groups/1519335508357000/1563402863950264/?notif_t=like

Ateos vs. Creyentes: Un debate fuera de lo común III

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2016    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

Ya enfada ver tanto fanatismo, debería estar en la sección de religión.

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:

Coincido! Ya chole con tanta insistencia!

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...a mi, no me molesta...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: