|
Publicado:
Ene 25 2016 Título:
EL SEGURO POPULAR CHAFEO TOTALMENTE |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
Crea buena fama y échate a dormir, lo presumieron tuvo su momento,y hoy en plena agonía,resulta que hoy mi mama fue al hospitalito,para unos análisis generales, le dijeron k el costo es de $780 pesos cuando antes eran gratis,y también ya no hay medicinas se tienen que comprar también tiene seguro social pero igual un clavo no vale citas a varios meses UN PANORAMA MUY SOMBRIO EN SALUD PUBLICA EN MEXICO ESTAN CONDENANDO A MUERTE A PACIENTES UNA REALIDAD LOS SERVICIOS REBASADOS Y VAN PARA PEOR EL QUE TIENE DINERO SE SALVA EL K NO LE TOCA MORIRSE 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2016 Título:
EL SEGURO POPULAR |
IGUAL QUE NO UTILIZEN EL TERMINO BENEFICIENCIA,HACE POCO FUI CON UN MEDICO PARTICULAR A CONSULTA DE,YA NIMEACUERDO PERO AL CHECARME CON EL ESTETOSCOPIO DIJO QUEMEJOR FUERA CON UN CARDIOLOGO, Y COMO NO ME SOBRA ELDINERO ME DIJERON K FUERA A LA CRUZ ROJA,Y VOY CON UN CARDIOLOGO ME COBRARON 130 O 200 NO RECUERDO SE ME HIZO BIEN, PERO DE AHI EXAMENES NO LOS HACEN AHI ME ORDENARON UN HOLSTER 2 DIAS FUERON 2000, LUEGO OTRO DE PRUEBA DELESFUERZO MIL Y TANTOS MEDICINA BUENO EL CHISTE TOTAL ME SALIO EN 7000 DONDE TIZNADOSESTA LA BENEFICIENCIA. NO ES CIERTO AHORA EN EL REFRENDO NO LES VOY ADAR LOS 40 PESOS POR MENTIROSOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2016 Título:
|
El Seguro Popular abarca una lista de padecimientos, y con los que no abarca, te jodes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2016 Título:
|
Hay que promover más la contratación de un seguro de gastos médicos mayores. Hoy día ni el 10% de la población tiene uno contratado.
Recordemos que las enfermedades graves son una manera muy rápida en que las personas pueden perder todo su patrimonio. Hay tratamientos/procedimientos que pueden costar varios millones de pesos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2016 Título:
EL SEGURO |
Me comento un amigo k se dedica a vender medicina,k con esta devaluación,los medicamentos se incrementaron entre un 30% a un40% cosa k acabo por devastar al sector salud Mexicano IMSS,ISSTE,SEGURO POPULAR,YA NO LES ALCANZOPARA LA MEDICINA Y PARA ESTO SON MILES DE MILLONES DE PESOS MAS K SE NECESITARAN . COMO AHI K? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2016 Título:
|
...la prevencion...comer saludable...hacer yoga.. y pilates.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2016 Título:
|
Según esta nota de CNN el costo anual de un tratamiento de control de la diabetes cuesta unos 1,700 dólares (30,600 pesos):
http://mexico.cnn.com/salud/2012/10/03/la-diabetes-una-enfermedad-de-alto-costo-si-no-la-atiendes-a-tiempo
Si dicho control falla y la enfermedad se complica el costo puede elevarse hasta los 11,600 dls (208,000 pesos).
Por su parte "un caso de cáncer de mama que se detecta en etapa I le cuesta al IMSS 74,522 pesos al año. En cambio, uno que se diagnostica en etapa IV, que es la más avanzada, llega a costarle a la institución 199,274 pesos".
Por eso muchos llaman a estas enfermedades "catastróficas".
Para el tratamiento de VIH, "El tratamiento de abacavir/lamivudina, con un costo anual de $1,726 dólares americanos (31,000 pesos) por paciente, representa un ahorro de $668 por paciente comparado a emtricitabina/tenofovir y de $290 con lamivudina/zidovudina. Debido a su eficacia equivalente, dicha sustitución generaría ahorros entre el 14 y el 28% por caso atendido para el sistema de salud mexicano."
http://press.ispor.org/index.php/que-tanto-cuesta-el-tratamiento-de-vihsida-en-mexico/
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 26 2016 Título:
|
Al cantante Sandro le trasplantaron corazón y pulmones, y de todos modos murió, por una infección nosocomial.
Y todo por sentirse muy Juan Camaney fumando...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2016 Título:
|
En GNP, el Seguro Básico Estandarizado de Gastos Médicos cubre lo siguiente:
Un seguro de Gastos Médicos con cobertura en hospitales públicos o privados a nivel nacional, que brinda los indemnización en caso de hospitalización o tratamiento de enfermedades como Colecistectomía, Cáncer, Fracturas, Apendicetomía, SIDA, entre otras
¿Qué ventajas me ofrece?
Costo económico.
Indemnización diaria por hospitalización y ante ciertos padecimientos, aun cuando hayan sido atendidos en hospitales públicos.
La seguridad de que en todo momento se conocerán exactamente los padecimientos amparados.
Sencillez puesto que no existen conceptos complicados como deducible y coaseguro.
Pago de Prima, deducible de impuestos.
Para un hombre de 30 a 34 años cuesta 659.13 más IVA anual.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2016 Título:
|
Cita: | EL SEGURO POPULAR CHAFEO TOTALMENTE |
Y cuàndo fuè que cumpliò el objetivo al 100 % ???????????
Que alguien me diga, dònde y cuàndo por favor
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2016 Título:
|
LAS PERSONAS QUE CONOZCO QUE ACUDEN AL SEGURO IMPOPULAR ME DAN LAS PEORES REFERENCIAS.
PESIMA ATENCION. NUNCA HAY MEDICINAS. ETC.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2016 Título:
|
..dicen que en Canada, el seguro es gratis...di i ceen...(tambien en USA)...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2016 Título:
|
..dicen que en Canada, el seguro es gratis...di i ceen...(tambien en USA)...claro que hay que cubrir ciertos requisitos...tambien hay quien paga aseguranza con un ojo de la cara...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |