solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

ESFERAS DE CRISTAL

MensajePublicado: Dic 17 2015    Título: ESFERAS DE CRISTAL
Martha. | | Invitado

Les deseo una feliz navidad así como un próspero año nuevo. Una navidad más en Tapatios. A pesar de todo, me siento dichosa de formar parte de éste espacio. Tapatios llegó a acompañar mis noches de desvelos, de mis mayores insomnios. Vino a alegrar mi vida, y me dío a su vez, la oportunidad de conocer personas maravillosas, inteligentes, brillantes, de las cuales he aprendido mucho. Yo solía pensar que había allá afuera un mundo perfecto, cosas perfectas, incluso personas perfectas. Estaba convencida de que existian, pero que por tristeza no habían llegado a mi vida. Gracias a Tapatios comprendí que estaba rotundamente equivocada, el primer obstáculo era que yo misma no era perfecta, así que esos mundos que hábitaban en mi mente, llenos de principes, corceles, princesas, etc. Sólo eran esferas de un frágil cristal. A pesar de ello, pude darme cuenta también, que aún cuando no existían todas esas cosas, había algo hermoso que estaba a punto de conocer "los momentos perfectos" esos sí existen, son palpables, se viven, se experimentan y pueden sentirse a flor de piel. He tenido los más maravillosos y perfectos momentos, aquí en Tapatios.com razón por la cual, les mando a todos un caluroso abrazo y mis mejores deseos para esta noche buena, así como para el año 2016 que esta a punto de comenzar. Y como dice el famoso poema del Brindis del Bohemio "espero que el año que comienza nos traiga ensueños y que sea su equipaje un cúmulo de amargos desconsuelos" brindo por todos ustedes, brindo por mí. Le doy gracias a la vida por todo lo bueno que me ha dado. Y por todo lo malo también, porque de los tragos amargos se aprende. Gracias por aguantarme estos casi tres años. Muchas gracias a todos. Martha.

Responder

MensajePublicado: Dic 17 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...no hay por donde...

Responder

MensajePublicado: Dic 17 2015    Título:
Martha. | | Invitado

smile.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta