solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

...QUE BONITA VECINDAA'.....

MensajePublicado: Nov 16 2015    Título: ...QUE BONITA VECINDAA'.....
valentin1 | | Invitado

CIUDAD DE MÉXICO (11/NOV/2015).- Carlos Villagrán, mejor conocido como “Kiko”, reveló que Florinda Meza buscó ser más que su “amiga” cuando ambos participaban en el programa “El Chavo del 8”.

"Hubo un tiempo que anduvimos como amigos, amigos íntimos, sin pasar a mayores”, relató al programa colombiano “La Red”.

Recordó que en alguna ocasión la acompañó a recoger un automóvil que tenía un taller y de ahí fueron a beber.

“Estuvo muy fuerte el hecho de que de amigos quería pasar a otra cosa y yo no soportaba ese tipo de cosas ...bueno surgió una cosa un poquito más íntima que ser amigos, pero no pasó a mayores, no me gustaba a mí”, relató el comediante, quien en esa época se encontraba ya casado.

Villagrán se acercó a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” para que lo aconsejara. “Le llegué a pedir ayuda, 'mira hermano esta cosa está así', y él me dijo 'dale un cortón tremendo, absoluto'”, comentó. www.informacion.com.mx

...fijate, fijate, fijateee...

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Bueno, es que sí se la pasaban juntos ahí atrás en ese cuarto solos mucho rato entre escena y escena... Sólo de imaginarme a Doña Florinda con las piernas en los hombros de Kiko ya me dio cosa...

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Chespiro le llevaba como 20 años a la Chimoltrufia, y el Kiko tampoco era el dandy de la zona, así que la hubiera pasado por armas, al fin que el Girafales le daba duro mientras Kiko jugaba en el patio.

Responder

valentin1 | | Invitado

..incesto??...

Responder

MensajePublicado: Nov 17 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Están de eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta