|
Publicado:
Oct 23 2015 Título:
...EL PRINCIPIO DEL FIN... |
CIUDAD DE MÉXICO (22/OCT/2015).- La Secretaría de Gobernación (Segob) investiga el contenido del programa de televisión de la conductora Laura Bozzo en México por presunta violación a los derechos humanos de las niñas, niños y adolescentes.
La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó el pasado 17 de junio un punto de acuerdo a iniciativa de la senadora Angélica de la Peña Gómez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para exhortar a Gobernación a que realice el procedimiento correspondiente con el fin de analizar si los contenidos del programa televisivo “Laura” viola el derecho a la intimidad de menores de edad.
En respuesta a una solicitud con base en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, la Segob informó que no se investiga a Laura Bozzo para expulsarla del país, ya que la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía de la dependencia resulta incompetente en temas migratorios.
Precisó que sí investiga el contenido del programa por supuestas violaciones a los derechos humanos de niñas y niños.
“Esta autoridad administrativa actualmente se está haciendo de los elementos necesarios para determinar la procedencia de las acciones legales que en derecho correspondan dentro del ámbito de su competencia. Lo anterior, con el fin de determinar si existe alguna transgresión a lo dispuesto por la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión”, señaló en el documento.
La Segob agregó que actualmente la información relacionada con esta indagatoria está reservada por un periodo de un año, ya que se encuentra en proceso de averiguación por parte de la Dirección General de la dependencia, según la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental. www.informador.com.mx
...historico...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2015 Título:
|
Siempre metida en el escándalo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2015 Título:
|
A mi lo que me llama la atención poderosamente es que en el horario estelar FAMILIAR DEL CANAL DE TELEVISIÓN FAMILIAR POR EXCELENCIA,
NO SE PERMITA EL ACCESO A MENORES DE EDAD COMO PÚBLICO EN LOS PROGRAMAS DE LAURA BOZZO!!!
O SEA!!?? CÓMO? EN EL ESTUDIO NO Y EN LA TELE SI?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2015 Título:
|
Cita: | A mi lo que me llama la atención poderosamente es que en el horario estelar FAMILIAR DEL CANAL DE TELEVISIÓN FAMILIAR POR EXCELENCIA,
NO SE PERMITA EL ACCESO A MENORES DE EDAD COMO PÚBLICO EN LOS PROGRAMAS DE LAURA BOZZO!!!
O SEA!!?? CÓMO? EN EL ESTUDIO NO Y EN LA TELE SI? |
PUES YO NO VEO EL PROGRAMA, PERO CON LO QUE SE DE EL, SERIA DEL NABO QUE HUBIERA AHI PARTICIPANDO MENORES DE EDAD. LA RESPONSABILIDAD Y CONSECUENCIAS ATAÑEN A LA TELEVISORA.
PERO SI A ALGUN NIÑO LE PERMITEN VER ESE PROGRAMA EN TELEVISIÓN PUES LA RESPONSABILIDAD ES INDIVIDUAL Y DEL PADRE.
SON DOS COSAS MUY DISTINTAS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2015 Título:
|
Es una incongruencia y hasta responsabilidad de la televisora
Pasando por Gobernación
Porque recuerda que los contenidos televisivos están supervisados por gobernación
Entonces hay un ilógico ahí, si no puede haber menores de edad dentro del estudio de grabación, se supone que el contenido tampoco es apto para toda la familia.
PEro también puede ser un absurdo de la conductora.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2015 Título:
|
YO ENTIENDO LO DE LOS HORARIOS Y LIS CONTENIDOS. PERO ESTOY SEGURA QUE EL UNICO RESPONSABLE DE LO QUE VEN NUESTROS NIÑOS EN TELEVISION SOMOS LOS PADRES O TUTORES. ECHARLE LA CULPA O RL BULTO A LOS DEMAS ES UNA TONTERIA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2015 Título:
|
Ojalá todos los niños tuvieran padres que los cuidaran ANAIS
EN MIS TIEMPOS COMO AHORA, LA TELEVISIÓN ERA Y ES NANA DE MÁS NIÑOS Y NIÑAS DE LO QUE IMAGINAS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2015 Título:
|
OK MUCHOS PADRES TRABAJAN Y LOS NIÑOS ESTAN SOLOS.
PERO ESO NO QUITA LA RESPONSABILIDAD A LOS PADRES DE LO QUE HACEN NUESTROS NIÑOS.
Y CREO QUE EL ASUNTO ESTE MAS BIEN VA DEL HECHO DE INVADIR LA INTIMIDAD Y EL DERECHO A LA PRIVACIDAD DE LOS NIÑOS AL INCLUIRLOS EN PROGRAMAS DE ESOS.
Y ESO SI ESTA PESIMO.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |