solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

EL CIRCO DE LOS MILAGROS

MensajePublicado: Oct 05 2017    Título: EL CIRCO DE LOS MILAGROS
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Llamaba: El Circo de los Milagros, a todas las iglesias cristianas que se jactaban de grandes proezas y milagros, en el nombre de Jesucristo. Observaba de cerca como las personas entraban en una especie de catarsis al ser tocados por los representantes del ministerio. Al ser tocados, se echaban de espaldas con una fuerza sorprendente, parecían piezas de un dominó que caen una tras otra. Me ponía nerviosa al ver todo eso, me parecía idolatría. Efraím así como miembros de su propia iglesia, se comportaban como si me hicieran un gran favor con recibirme, era una mundana mientras no fuera bautizada dentro de la iglesia. Cuando la gente subía a la tribuna para dar testimonio, confesaban que habían sido ladrones, asesinos, adictos, prosti*, etc. Y que Cristo en su infinita misericordia los había convertido en una nueva criatura. Para Efraím era difícil lidiar conmigo, habíamos discutido porque lo escuché decir que a diario le pedía perdón a Dios por estar conmigo... -Por favor, Efraím. Esta "ciudadana del mundo" no ha tenido cuatro divorcios como tú, ni mucho menos quince hijos con diferentes personas. No he matado a nadie. Que bueno que Dios los hizo criaturas nuevas, si no imagínate snork_skep.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Yo he huido toda mi vida de esos circos.

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

...arrepienteteee.

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Es mejor

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Un compañero muy agudo en K&E dijo con toda razón que todo este asunto del aborto, la represión antimujeres proviene más bien del Talmud y sus religiones derivadas.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: