solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Árbol que nace torcido...

MensajePublicado: Sep 19 2015    Título: Árbol que nace torcido...
V i g o r a t u s | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

snork_skep.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Curiosamente AMLO ya está muy quietecito, como que ya le dieron lo que quería, o sea que como izquierdista y amigo del pueblo, fue solo su escalón para ascender al siguiente nivel, o bien, quedarse en su zona de confort.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

No creas...

yuck.gif

Cita:
México.- El candidato eterno a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, se levantó de malas esta mañana al descubrir que no tendría el poder absoluto en “San Andrés Lopezistán de los Petróleos”, la ciudad virtual que creó en el videojuego de construcción de ciudades Sim City.

López Obrador reclamó airadamente en el teléfono de servicio a cliente de Maxis, desarrolladores del juego, pues no se le permitió seguir avanzando debido a que los ciudadanos virtuales no lo habían elegido como alcalde de la ciudad que él mismo creó.


La distribuidora Electronic Arts explicó que de las más de 100 millones de copias vendidas durante más de 15 años en todas las versiones de la saga de Sim City, jamás había ocurrido algo parecido, por lo que consideraron que el videojuego podría estar contaminado por un virus o tener algún error de programación que afectó precisamente al que adquirió el político.

Según versiones de fuentes cercanas a La Castañeda, el psiquiatra habría recomendado a AMLO jugar Sim City como terapia para calmar su enfermiza ambición de poder, en lo que llega el 2018.

López exigió a Maxis que programe la opción de declararse “alcalde virtual legítimo” y que se le permita construir carreteras para poder bloquearlas.

Mientras tanto, el Salvador de la Patria ya se encuentra entrenando a un ejército de Sims que se prepara para invadir San Andrés Lopezistán de los Petróleos y quebrar vidrios e incendiar edificios en forma de protesta pacífica.



Leer más: http://eldeforma.com/2015/09/19/ni-asi-amlo-crea-su-propia-ciudad-en-sim-city-y-pierde-las-elecciones-para-alcalde/#ixzz3mEzbHC1E

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Solo con mi soledad, solo con mis sentimientos laugh.gif yuck.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Solo con mi soledad, solo con mis sentimientos laugh.gif yuck.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2015    Título:
tracaloso | | Invitado

Pero a pesar de todo lo siguen esperando en la siilla, lo siguen consintieendo icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2015    Título:

Árbol que nace torcido SIVE PA'COLUMPIO!!!

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: