solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Atenta Aclaración.-

MensajePublicado: Ago 12 2015    Título: Atenta Aclaración.-
Mirmidón74 | | Invitado

Hace ya varios días que mis participaciones se han vuelto muy irregulares, por no decir que inconstantes, por diversos motivos que no viene al caso mencionar, pero me llamó la atención unos comentarios que vertió tapationoble, con el cual aclaro, no traigo nada personal, ni yo que recuerde se ha presentado algún problema lejos de alguna diferencia de opiniones, y en general el trato entreambos ha sido de respeto, pero me doy cuenta, que en sus comentarios pudo más la simpatía hacia ciertas personas que la objetividad de los hechos que él comenta y que me gustaría dejar en claro:

Cita:
te doy la razón en todo mirmidon no me interesa crear polémica ni nada de eso pero creó que todos tienen derecho a irse y regresar o irse para no regresar


Exacto hablamos de libertad, pero entonces quiere decir que el que abrió el tema de si extrañaban a GBN y los que han opinado gozan de esa misma libertad, es por eso, que yo le aclaraba que es cuestión de retórica nada más, y de que lado sople el viento para cada cual.

Cita:
Pero si se quieren ir los atacan ¿verdad?
SILUETA pidió su baja y la atacaron
El post que SILUETA abrió no estaba atacando a nadie sólo quería su baja y la atacaron con palabras no muy caballerosas ¿verdad?


No voy a negar que en mis últimos intercambios con SILUETA predominó el sarcasmo y las ironías, y porque no decirlo me mofé y señalé lo que a mi me pareció una acción por demás ridícula y que en mi opinión era más para llamar la atención que para en verdad desafanarse de este sitio, para empezar y lo dije muy claro, a nadie nos tienen a la fuerza en este lugar, y por otro lado, si lo que buscaba era darse de baja, simplemente hubiera intercambiado correos vía MP con el administrador, y asunto resuelto, tapationoble aquí es donde me gustaría que me dijeras exactamente en que momento insulté a SILUETA, ciertamente, podrás decirme que a mi que me importaba, o el porque me mofé de sus intervenciones, y lo que te puedo decir, que si alguien estuvo insultando utilizando varios adjetivos fue ella, y por si fuera poco, de manera ruin utilizó las amenazas pueriles de revelar conversaciones privadas que tú servidor y ella sostuvimos en algún momento, yo por mi parte, puedo dar la cara y decir que nunca le falté el respeto, siendo que ella sola se ganó la fama de argüendera, porque a todos nos quedó claro que a lo que entraba a este foro era a repartir chanclazos a diestra y siniestra, pero nunca la vi que por iniciativa abriera un post para aportar algo, después de esto, y sin embargo entiendo tus molestias, pues te consideras amigo de ella, lo cual respeto, pero también aunque no me quedó claro, diste a entender en un post que abriste, que yo estaba cambiando bando, y yo solo te aclaro, no me cambié simplemente me alejé de GBN y de SILUETA porque traicionaron mi confianza.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2015    Título:

Doctor con el gusto de saludarte

Creo que aquí, lo que expones sale o queda un poco o un mucho de más.

Precisamente por lo que tu mencionas acerca de que hay afinidades, amistades, simpatías por... y por el otro lado hay diferencias, discrepancias por....

Nunca nos vamos a terminar de poner de acuerdo.

Entonces cómo para qué??

Digo yo.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

En fin, que cada quien es libre de opinar y empatizar o bien estar o no de acuerdo con quien se le plazca.

El dìa que respetemos eso, estaremos en paz.

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2015    Título:

Frida, saludos.

Pero qué no es este un FORO de opiniones?

Lo interesante sería saber, en todo caso, hasta qué punto se debe dejar de opinar, respetando lo que el otro piensa y opina.

Ahí está la confusión del todo o de todos, dónde comienza y donde termina la libertad de opinión?

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Lo interesante sería saber, en todo caso, hasta qué punto se debe dejar de opinar, respetando lo que el otro piensa y opina.


TOTAL Y ABSOLUTO.

No somos quien para limitar la expresiòn.

Respetar ideas religiosas, polìticas etc.

Vaya si en un foro eres tan intolerante, imagina lo que eres en tu quehacer diario . Lo castrante que algunas personas pueden volverse.

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2015    Título:

Ojalá fuéramos o fuesen algunos la mitad de "gallitos" que son detrás de una computadora.

Los más gallitos aquí, me los imagino como los clásicos "GODINEZ" y/o medio desadaptados sociales en su vida diaria.

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Doctor con el gusto de saludarte

Creo que aquí, lo que expones sale o queda un poco o un mucho de más.

Precisamente por lo que tu mencionas acerca de que hay afinidades, amistades, simpatías por... y por el otro lado hay diferencias, discrepancias por....

Nunca nos vamos a terminar de poner de acuerdo.

Entonces cómo para qué??

Digo yo.

Saludos.


Saludos mi estimado Angelo:

Voy a abrir con una de mis frases favoritas de Jean Jacques Rousseau:
"Bien sé que el lector no tiene necesidad de saber todo esto, pero yo tengo necesidad de contarlo"

Tienes razón, en parte, porque efectivamente lo que yo comenté ya todos lo sabemos de sobra, pero por otro lado, no estoy de acuerdo en lo que comentó tapationoble y me sentí impelido a aclarar sus comentarios, y muy a reserva de que él o cualquiera estén o no de acuerdo, creo yo que siempre debe imperar la razón, y en ese mismo tenor, si el buen tapationoble tiene evidencias de insultos que él afirma se dijeron en agravio de SILUETA tiene toda la libertad de traerlos, sin duda me dirán que él no dijo nombres, pero es obvio que se refiere al menos a mí, en lo que si no me quedo claro, a quien se refería que se burló de Giordano Bruno y que yo fui uno de los que me burlé.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....buenas tardes

Mirmindon74 las evidencias no las tengo pues esa noche sólo entre a dejarle un mensaje a SILUETA y observe el post que abrió ella yo le comente que no hiciera caso pero bueno ella decide su vida y a la mañana siguiente me levante temprano eran las 6 am porque tenía que prepararme para mi cirugía que tenía ese día y entre para saber si SILUETA recibió mi mensaje y note que ya se había dado de baja y note que el post ya lo habían quitado así que la evidencia no la tengo y por lo tanto no discutiré más te doy la razón no hubo insultos pero tu sabes lo que se dijo
Si decir vieja malco.gida no es un insulto entonces me retractó de lo que dije

Por lo que dices que en un post que abrí yo di a entender que tu cambiaste de bando no lo recuerdo porque yo nunca he abierto ningún tema para atacar o mofarme de alguien del foro y si lo dije ofresco una DISCULPA aunque recuerdo si lo dije o no pero bueno ahí esta la disculpa

Yo no se si te cambiaste de bando o no y creó que eso no me debe de importar pues yo se quienes son mis amigos se con quienes cuento yo siempre me mantuve al margen del problema de ustedes sólo eso

Después de mi recuperacion de rmi cirugía no he polemizado con nadie así que no quiero entrar en broncas con nadie creó que el foro esta en paz y lo repito ese post (extrañan a Gcool.gif debe desaparecer por bien de todos yo seguiré aquí si me hablan o no me hablan por considerar que soy amigo de ellos no hay problema como dije se quienes son mis amigos se con quien cuento porque han estado conmigo en las buenas y las malas

Es todo una disculpa y un saludo

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...y que siga la fiesta!!..

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2015    Título:

A FAVOR!!!

eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Debo darle la razón a Tapatio, el que ahora se den golpes de pecho no significa que los demás olvidemos sus acciones.

No pidas pruebas Mirmi, con todo y que te sientas protegido por el klan, no dejas de haber ofendido a Silueta, así lo consideramos los que nos identificamos con ella como buena amiga.

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Si decir vieja malco.gida no es un insulto entonces me retractó de lo que dije


A ver tapatio aclara esto, porque si no estás calumniándome, yo nunca le dije tal cosa a SILUETA.

Cita:
No pidas pruebas Mirmi, con todo y que te sientas protegido por el klan, no dejas de haber ofendido a Silueta, así lo consideramos los que nos identificamos con ella como buena amiga.


A ver Juan, para empezar aunque te cueste trabajo mi sobrenombre o mi nick es Mirmidón, yo hasta el momento lejos de aquella ocasión en que nos dijimos de todo, ya no te he faltado al respeto, y si estás secundando a tapatio demuestra alguna cita donde yo insulté a SILUETA no estes difundiendo calumnias que tú moralmente eres el menos indicado, y no le sigas buscando, porque ya sé que clase de persona eres y así como eres muy amigo ahora de ellos, no se olvida que te aliaste en un pasado con self para atacar a Giordano Bruno cuando él te evidenció el poco conocimiento que tenías de cocina yucateca.
Saludos.


Ultima edición por Mirmidón74 el Ago 13 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Por cierto, cosa curiosa, Juan afirma que estoy protegido por el "klan" y hasta el momento nadie de los que ellos identifican como tal "klan" han siquiera comentado algo y sin embargo su grupo sectario ya acudió en ayuda de Giordano y de SILUETA, con ésta última a base de calumnias, como bien dice el dicho las mentiras solo se pueden sostener con más mentiras.

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....mirmindon74 ya te dije no tengo las pruebas de lo que dijeron tu y self en ese post porque ese post se borró de la noche a la mañana ¿porque?
no se!! y como esto va a seguir tu con tu verdad y yo con la mía
Yo si tengo pantalones para reconocer mis errores y pues tu dices que no dijiste eso bueno te ofresco una disculpa al no tener las pruebas desaparecidas

Pero que conste que jamás e abierto un post para atacar a alguien como tu mencionas que lo hice y yo no pertenesco a ningún grupo sectario como mencionas tu lo e dicho siempre soy sólo no trabajo para nadie si ellos los que mencionas como grupo sectario son mis AMIGOS no quiere decir que pertenesca a ese grupo que mencionas pero no tengo que negar que son mis amigos

Y como dije te ofresco la disculpa y es todo lo que te voy a decir si tu quieres seguir con este post adelante no diré más que bastante tengo con mis problemas como para seguir desgastandome en estas cosas y menos con alguien que ni conosco y creó que tu también te desgastarías en estas cosas y para que seguir con dimes y diretes si sabemos que será un cuento de nunca acabar así que adelante y tengan buen día

Un saludo juan

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Y como dije te ofresco la disculpa
tapatio no tengo ninguna intención de polemizar, pero tampoco me gusta que se hablen cosas sin fundamento, de mi parte ya no comento más, espero Juan se sirva también a limitarse a debatir, y que evite caer en calumnias.

Saludos.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: