solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Mexicano, Record del pe.ne mas grande.

MensajePublicado: Sep 07 2015    Título: Mexicano, Record del pe.ne mas grande.
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Mexicano, el hombre con el pe.ne más grande del mundo




MÉXICO, D.F., 6 de septiembre (Especial).- El Libro Guinness de los Récords acreditó al mexicano Roberto Esquivel como el hombre más dotado del mundo, con un pe.ne que mide 48 centímetros de largo.
El mexicano destronó al anterior plusmarquista, el norteamericano Jonah Falcon y sus “escasos” 34 centímetros.
Pero lejos de ser envidiado por todos los hombres del mundo, el mexicano explicó que no puede hacer una vida normal, ya que no puede trabajar y además las mujeres se asustan al ver semejante “paquete”.
En busca de poder reclamar una pensión por su discapacidad, Esquivel, de 52 años, acudió a un centro de salud de Saltillo, Coahuila para someterse a un examen médico que acredite su deformidad.
Ante tal hecho, los doctores de la clínica han confirmado que de acuerdo a la exploración en 3D, el miembro es genuino.
“Mira hasta dónde llega, mucho más abajo de las rodillas…No puedo hacer nada, no puedo trabajar; soy un discapacitado y quiero que las autoridades me declaren como tal para recibir una pensión. También quiero que el Guinness me reconozca como el hombre del pe.ne más largo del planeta”, declaró para el periódico británico Mirror.
Roberto Esquivel fue deportado de Estados Unidos a Saltillo en 2011 y vive solo en un cuarto que le dieron sus hermanos.
En el video, Roberto se dio la tarea de pesar su miembro frente a las cámaras, y este llegó a 2.2 libras de peso. ¡Un kilo!



Responder

MensajePublicado: Sep 07 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....me gana por 40 cm icon_lol.gif este si me apantallo ya que pero con lo que tengo soy feliz aparte que nunca me ha fallado cool.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Caray, ahora me imagino lo que debe de batallar el pobre tipo, porque incluso para poder mantener una erección debe de ser complicado, pues depende mucho del riego sanguíneo a los cuerpos cavernosos.

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Esto es como tener una gran riqueza... encontrándose uno encerrado entre cuatro paredes...

En África hay algunos un poco más largos, y si no es para montar burras... no se de que les sirven. jeje.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

No cabe duda... los excesos no son buenos!!!

Pobre hombre!

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2015    Título:
optimista | | Invitado

Lamentable, creo que preferiría algo mas pequeño.....para poder tener una vida normal

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Esto es como tener una gran riqueza... encontrándose uno encerrado entre cuatro paredes...


Me hiciste recordar el mito del rey Midas.

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....que problema tiene este cuate pues como dicen el tamaño no importa

lo que importa es como nuevas tu pistola icon_lol.gif
este cuate si se haría rico si lo encuentra la aceitosa 5 dolares el centímetro aceitado icon_lol.gif

Dijous y como sabes que en África hay más armados?? eusa_think.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2015    Título:

Lo que no dice la nota fue que si lo deportaron por ilegal o por inches envidiosos los gringos!!!

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Lamentable, creo que preferiría algo mas pequeño.....para poder tener una vida normal


Mi estimado Angelo, tú con la de cual tamaño te conformarías?? icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2015    Título:

Tu boca es mi medida doctor!!!

Así que tu dispón.

jajajajajaja.

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Tu boca es mi medida doctor!!!

Así que tu dispón.

jajajajajaja.


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif jajajajajajajajaja chin, por bocón me la aplicaste... ah no ya me metí autogol icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2015    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Quieres dormir al velador!!!

Ps dónde!! jajajajajaja

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Quieres dormir al velador!!!

Ps dónde!! jajajajajaja


Pero de que te echas una dormidita, te la echas no? icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2015    Título:

Deja de jugar con este tema, mi estimado Doctor.

jajajajaja.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: