solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

..MARCELO EBRAD....VA LLEGANDO SU HORA.

MensajePublicado: Ago 14 2012    Título: ..MARCELO EBRAD....VA LLEGANDO SU HORA.
valentin1 | | Invitado

indudablemente sera un firme candidadato a la proxima contienda electoral para la presidencia de Mexico.

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2012    Título:

Y que hará durante 6 años?

Como se mantendrá vigente durante tanto tiempo?


mmm?

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

..lo mismo que hizo fox, antes de postularse...lo que hizo el peje...

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

..con grandes posibilidades...

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2015    Título:

Oigan pero no sé en qué o porqué partido contenderá

La semana pasada el PRD le negó su precandidatura como diputado

Y con MORENA desde luego que no va a volar.

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...Movimiento Ciudadano...

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2015    Título:

Justo cuando terminé mi participación anterior, me vino esa idea a la cabeza

Creo que él le daría más fuerza al partido Movimiento Ciudadano

Por alguna extraña razón, siento que la ciudadanía lo sigue viendo viable como candidato, a pesar del mega robo de la línea 12 del metro.

Creo que sería bueno para ese partido

Que por cierto, espero que arrase en las próximas elecciones aquí en Jalisco.

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2015    Título:
Alex L | | Invitado

Ebrard niega que pretenda por ahora irse a Movimiento Ciudadano
http://www.informador.com.mx/mexico/2014/543328/6/ebrard-niega-que-pretenda-por-ahora-irse-a-movimiento-ciudadano.htm

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Mal hará si no se va a Movimiento Ciudadano, se necesitan mutuamente.

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2015    Título:

Ciertísimo

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2015    Título:

TAMBIÉN LO CREO.

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2015    Título: AMLO anuncia que Morena decidirá el lunes si Ebrard se incor
Alex L | | Invitado

AMLO anuncia que Morena decidirá el lunes si Ebrard se incorpora; MC le guiña un ojo
http://www.sinembargo.mx/18-02-2015/1255509

Ciudad de México, 18 de febrero (SinEmbargo).– Andrés Manuel López Obrador dijo que el próximo lunes habrá una reunión donde se decidirá la posibilidad de que Marcelo Ebrard Causabón se incorpore al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En gira por Aguascalientes, Andrés Manuel fue cuestionado sobre un posible distanciamiento con el ex Jefe de Gobierno capitalino. Lo negó, e incluso dijo que es su amigo.

Sin embargo, “no hay nada todavía sobre la participación en lo político”.

“En Morena es la gente la que decide en el caso de los candidatos”, dijo. “Las puertas de Morena están abiertas para mujeres y hombres de buena voluntad [...] y nos reservamos el derecho de admisión para el Gobernador de Aguascalientes [Carlos Lozano de la Torre], que es muy corrupto, o de Carlos Salinas, Vicente Fox, Felipe [Calderón o Manlio Fabio Beltrones”.

El fin de semana el PRD eligió como candidatos plurinominales en los mejores lugares de las listas de las cinco circunscripciones a los perredistas que fueron miembros del Consejo Rector del Pacto por México; al creador de la “Ley Bala” en Puebla, que cobró la vida de un niño de 13 años en el municipio de Chalchihuapan y al delegado de Iztapalapa que chocó en una camioneta propiedad de la empresa Amexire, y que cambió en varias ocasiones su versión sobre lo hechos.

Dejó fuera de las diputaciones a Marcelo Ebrard y a René Bejarano Martínez, líder de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN).

Por la mañana, Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, dijo en entrevista radiofónica que no han cerrado la posibilidad de acercarse a Ebrard. Afirmó que no han hablado con él. Sin embargo, lo calificó como “un Jefe de Gobierno excepcional; realizó trabajo en todos los órdenes”.

En Radio Fórmula, Delgado dijo que la la Línea 12 del Metro fue “la cereza del pastel de un trabajo que fue exitoso, incluso que fue reconocido a nivel internacional”.

“La tragedia en este momento que está viviendo Marcelo es producto de que pensó en grande”, agregó. Asimismo, sostuvo que se ha buscado un “linchamiento público, no en el ejercicio de la administración, sino en la percepción”.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

MC...a Diputado Plurinominal..

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...la linea 12 del metro...se le atraveso'...

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: