solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

“Prohibir la prosti*ón”

MensajePublicado: May 31 2015    Título: “Prohibir la prosti*ón”
verdugo | | Invitado

En la actualidad se oyen voces que la prosti*ón habría que prohibirla..
En éste caso hablo de voces de representantes de formaciones políticas, para integrarlo en el programa electoral.

Me adelanto a decir, que podría pensar que cada uno hace con su cuerpo lo que le plazca, aunque sea vendiéndolo por unos euros.

¿Es correcto vender un cuerpo para procedimientos s*xual en la actualidad?

¿Qué opinan?.. ¿Es degradante para una mujer fornicarla por dinero?.

Responder

MensajePublicado: May 31 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

¿Es correcto vender un cuerpo para procedimientos s*xual en la actualidad?

¿Qué opinan?.. ¿Es degradante para una mujer fornicarla por dinero?.

De entrada, yo diría que el sentido que se le dió antaño a la palabra "honra", ha perdido mucho su valor original. Por lo tanto, pienso que hay que mirar las cosas más desde un punto de vista de libertades o falta de ellas.

Desde este punto de vista, todo el mundo debería ser dueño del propio cuerpo (y mente) y usarlo como mejor le plazca. La s*xual forma parte muy importante de nuestra naturaleza, es un tipo de esclavisage si uno no lo puede disfrutar cuando le convenga o quiera. (Las cuestiones morales deberían ser de cada uno y no intervenir los demás).

A partir de lo dicho, pienso que ambas preguntas han quedado respondidas...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 31 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Lo que propuso Alberto garzón de Izquierda Unida en la cadena TV sexta, No fue por causas morales.


https://www.youtube.com/watch?v=WPbo_Kclpi4



Yo tengo dudas.. por un lado, lo que has comentado, que comparto como mi idea primitiva .. y por otro lado, la mercantilización de un cuerpo de genero humano si en la actualidad es correcto o no..
Sobre todo en la forma, si fuera en verdad que una prosti* es persona autónoma pues poco que añadir pero si está sometida por varias causas.. Pues hay mucho que hablar de ello.

Se podría hablar del proxenetismo, que evidentemente eso es una explotación a todas luces que en la actualidad están dirigidos ellos mimos por practicas mafiosas.. Por lo que hay mucha duda que alguna prosti* vaya por libre...

“Pues entonces, tu idea va dirigido a las prosti* que van por libre, sin proxenetas, sin adicciones, ya que tendría una independencia total”,

Tengo un amigo mas bruto que un arado, pero de tonto no tiene un pelo, anda de vendedor ambulante y el siempre dice lo mismo, que no está en contra de nada ni nadie, pero que si el por vender las frutas en un macadillo le exigen vender con un horario estricto en la calle, incluso días concretos, permiso del Ayuntamiento, de Sanidad con su carnet de manipulación de alimentos, pagos a la Seguridad Social, y declaración a Hacienda para su renovación...
Solo pide a una prosti* lo que la norma exige, así de simple, lo mismo que a un simple vendedor de fruta ambulante.

Interesante ver el video.

Responder

MensajePublicado: May 31 2015    Título:
mudochi | | Invitado

En cuanto a la fiscalización, el asunto es ¿cómo saber exactamente cuántos clientes tuvo?

Por eso muchos insisten en reforzar el IVA, impuesto al consumo, y el impuesto a depósitos bancarios.

Así es más fácil captar al contribuyente.

En cuanto a moralidad, ocurre lo mismo que con la s*xual. A casi nadie le gustarìa tener un hijo gay o una hija prosti*, pero finalmente la decisiòn es de ellos.

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Aùn si fuese prohibida la prosti*òn , seguirìa existiendo, Bien conocido como el oficio màs antiguo del mundo, yo le añadirìa uno de los màs socorridos. Aunque cambien nombre a acompañantes ejecutivas entre otros.

Eso sì, deberìa ser de manera voluntaria y no obligada como en algunos casos sucede con las tratantes.

No deberìa ser prohibido en mi opiniòn, asì se tiene mejor control de salud en ellas. Y creanme, tengo pacients que la ejercen y se cuidan màs que las chicas que no lo son.

Son màs concientes en cuanto a las ETS.

smile.gif smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2015    Título:
verdugo | | Invitado

En España tienen acceso a la Seguridad Social las prosti* sin cotizar.
El ingreso a controles de la Seguridad Social las prosti* fue una reivindicación hace años por el “gremio de la prosti*”
Se le concedió el ingreso para sus controles y todavía siguen sin darse de alta a la Seguridad Social.

En realidad la prosti* es permisible, lo que no es permisible es que si recibes un ingreso como rendimiento al trabajo, no lo declares.

Yo he ido a una reunión renumerada por 40€ y los he tenido que declarar a Hacienda como rendimiento de trabajo.

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Te concedo la razòn en tu argumento..

Ahora bien, serìa entonces el servicio de prosti*òn deducible de impuestos ? si pagas por un servicio recibido.

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2015    Título:
mudochi | | Invitado

Los masajes de placer no son deducibles de impuestos, y la prosti*ón a veces es una extensión de un SPA.

Un masaje supuestamente "no ero.tico" en piernas, ingles o glúteos, tiene algo de ero.tico si la gente se concentra en ello.

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Te concedo la razòn en tu argumento..

Ahora bien, serìa entonces el servicio de prosti*òn deducible de impuestos ? si pagas por un servicio recibido.


Hola Frida..Si te refieres como justificable para la realización de una actividad económica (Deducción de IVA) ahora mismo no encuentro en que actividad económica se puede meter una prosti*.

Responder

MensajePublicado: Jun 06 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

.....que no lo prohíban no quiero morir sin haber probado una chica de esas icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 08 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Hola Frida..Si te refieres como justificable para la realización de una actividad económica (Deducción de IVA) ahora mismo no encuentro en que actividad económica se puede meter una prosti*.


De seguro Peña Nieto le encontrarìa de manera ràpida donde encasillarla. Experto fregar al pueblo mexicano.

Responder

MensajePublicado: Jun 08 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Lo que se suelen hacer los politicos es abusar de una tarjeta bancaria que tienen para sus gastos y así no hacen ni siquiera la deducción, meten todo a gastos subvencionados.

En el caso del anterior Jefe de estado español, Rey Juan Carlos I, lo que hizo es reformar una casa del complejo donde vive que es Patrimonio Nacional, para su aman.te Corinna. O sea, la metió en una casa de patrimonio publico, he hizo una reforma con fondos públicos para que viviera su aman.te cerca del Rey, y todo pagado por todos los españoles.

O sea Frida.. Triquinuelas si las hay para los que están en el poder.

Es un asunto, que también se está investigado a funcionarios públicos que usan una tarjeta bancaria ha fondo publico... aquí no se ve mal que forniquen con quien quieran, pero que se lo paguen de su bolsillo.

Responder

MensajePublicado: Jun 08 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Totalmente de acuerdo, que cada quien pague con su propio ingreso y no con el que todos participamos.

Por otro lado, te cuento . Dada mi àrea de trabajo tengo pacientes dedicadas a la prosti*òn.

Una por ejemplo ; gana no menos de $ 25,000 por fin de semana en Puerto Vallarta si mal le va. Totalmente libre, en cambio uno paga por el permiso de ayuntamiento, permiso de salubridad, contador y tus respectivos impuestos a Hacienda.

icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 08 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Una por ejemplo ; gana no menos de $ 25,000 por fin de semana en Puerto Vallarta si mal le va. Totalmente libre, en cambio uno paga por el permiso de ayuntamiento, permiso de salubridad, contador y tus respectivos impuestos a Hacienda.

Si nos metemos con las prosti* que desenpeñan "una labor social" y que están retribuídas por los mismos usuarios de tales servicios, ¿porque no meterse también con los religiosos que no echan ni golpe y hay que pagarlos entre todos, y sin que conozcan el significado de la palabra impuestos...?

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jun 08 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Y ademàs les pagan guarda espaldas con nuestros impuestos.

icon_redface.gif icon_redface.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: