|
Publicado:
Abr 17 2015 Título:
RECIBO DE LA LUZ. |
Viendo algunos spots televisivos hablando de que los recibos de Luz estàn bajando, me digo :
¿ De què paìs estàn hablando ??????????

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 17 2015 Título:
|
La luz en muchos estados está subsidiada por el Gobierno Federal.
Pagamos sólo una parte del precio del servicio.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 17 2015 Título:
|
Otra cosa que pasaba es que en los recibos de antes, nos cobraban "un promedio" de la luz utilizada
Entonces el monto lo determinaban con los picos
Con el consumo más bajo en un día y con el consumo más alto en un día dentro del periodo de pago
Y así lo determinaban, en serio.
Ahora, con los avances tecnológicos, si te cobran lo que consumes en realidad.
Lo que también pasa en muchos fraccionamientos, es que los medidores están metidos justo a un lado de la puerta de la entrada y están pared con pared con el medidor del vecino
Y muchas veces por corresponder los dos medidores a la misma salida y/o toma de corriente del poste, te afecta de alguna manera lo que consume tu vecino de junto y viceversa.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 17 2015 Título:
|
Y el medidor si está puerta con puerta?
O están separados, al pie de la banqueta???
En el segundo caso, no tienes problema
En el primer caso, si te recomiendo que mandes checar tu medidor de luz y lo más pronto posible, "sacar" tu medidor al pie de la banqueta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 17 2015 Título:
|
A MI ME LLEGA SIEMPRE LO MINIMO........
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 17 2015 Título:
|
Yo uso velas...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 26 2015 Título:
|
Nahhhhhhhhhhh, yo paguè mi tarjeta el viernes y resulta que me subiò aproximadamente 15 % màs.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 28 2015 Título:
|
Silver tiene razòn, nos pelaron a lo descarado.
Pirulerman, tu imagen està genial.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 28 2015 Título:
|
No se como funcionan por ahí las subidas energéticas... por aquí (E) la suben constantemente sin previo aviso y sin dar información, cuando hay una bajada, suele ser minima y la anuncian a bombo y platillo... que eso hace que ya no creamos nada y sospechemos que cuando hay una bajada a bombo y platillo, es que las subidas ha sido de escándalo.
Para saber si ha subido o bajado el recibido de la luz, se c*gë de referencia por años o por legislaturas si es por año, c*g*s la tarifa de Enero y la compruebas con la de este mes.. Así sabes si es verdad que ha bajado el recibo de la luz..
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |