solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Me retiro temporalmente... o quién sabe

MensajePublicado: Abr 19 2015    Título: Me retiro temporalmente... o quién sabe

Moderar un foro no es nada más enchílame otra gorda; y ciertamente no cualquiera puede con el puesto, lo cual puede incluir por desgracia gente a quien por otro lado podemos apreciar e incluso admirar bastante.

Sigo...

Cita:

Hola Martha, estaba mirando temas y me acabo de dar cuenta que un comentario que hice en uno de ellos ha desaparecido.

Es un tema de Frida donde trae un experimento que hacen con niños a los que hacen creer que una persona tiene un pollito dentro del cuerpo. Es de un programa español que se llama El Hormiguero, presentado por Pablo Motos y que veo de vez en cuando. Tú comentaste que no podías ver el video.

En el video uno de los niños dice:

"Pero no te tires pedos, ehhh, a ver si se te va a salir por el culo". Y así lo acoté porque me pareció especialmente gracioso. Ahora no veo dicho comentario.

Mi pregunta es ¿Tú has borrado eso? Y si es que sí ¿Por qué?

¿Has borrado algún mensaje mío más que yo no sepa?

Saludos.

El título del epígrafe es Ríete un rato. De FRiDA.

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2015    Título:

A todos:

Martha como moderadora es un error. Casi casi raya en burrada. Yo no sé qué andaba pensando el Admi.

Martis:

Tú y yo sabemos muy bien por qué no deberías ser moderadora. frown.gif

Te mando un fuerte abrazo igual, aunque sé que muy difícil será para ti y para la mayoría entender eso de "te quiero pero te critico".

Un saludo cordial a todos y reitero que no estoy de acuerdo con la expulsión de Giordano Bruno.

Oscar/Selfruled.

Responder

verdugo | | Invitado

Self..
Pues será como siempre has hecho, tu no cambias.. será temporalmente tu retirada.

Me has decepcionado, he criticado la huida de Silueta, y a Morocha la digo que calme su soberbia porque ha comentado que se daría de baja, y bienes tu ahora, diciendo que también te vas, aunque sepamos que este foro es una medicina para ti.

Es igual que esté Martha que otro forero para moderar, si Martha se ha subido dos escalones mas de los que la han dicho que se ha de subir, no es motivo para que te vayas, estamos todos los del foro, para decirla que baje al suelo.. Que esto es un foro, no una cárcel.

Y me da la impresión, que te cuesta entender como a Morocha, que ha Giordano Bruno, no se le ha expulsado, puede entrar cuando le plazca, aunque sea con el alias de Pelucas...

Yo soy de los que me gusta dar ha todo el mundo una oportunidad, como en toda vida laboral, hay que dejar un tiempo prudencial a los que ejercen una labor, para saber de verdad si vale o no vale.

También hay otra clase de chulerías, y es que si ha Martha no se la da la oportunidad oportuna... lo mismo yo tanbien juego a decir que yo No juego al juego éste... temporalmente.

Responder

Saavedra14 | | Invitado

Cita:
A todos:

Martha como moderadora es un error. Casi casi raya en burrada. Yo no sé qué andaba pensando el Admi

¿ Porqué invitado ?
Martha entiende de 'chacotear' y antes la apoyaban en sus chacoteos ( disculpar la redundancia). ¿ Además porqué le tienen desconfianza si era del mismo club que ustedes?
Yo sí creo que élla es capaz de hacer de este foro algo más ordenado, divertido e interesante, dada su experiencia administrativa y dirigente (según élla) más su calidad histriónica para entretener al público.
Nomás dénle chance. icon_lol.gif

Ultima edición por Saavedra14 el Abr 19 2015, editado 1 vez

Responder

vampiro_76 | | Invitado

CON MIGO TODAS TIENEN SU OPORTUNIDAD......

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Yo sí creo que élla es capaz de hacer de este foro algo más ordenado, divertido e interesante, dada su experiencia administrativa y dirigente (según élla)

Esto si me dio risa, nadie puede ser dirigente si no se puede dirigir a si misma, cada que se le vayan las cabras al monte.............esperemos que sucede en ese momento.

Creo que será mucho stress para ella manejar este foro.

Responder

Martha. | | Invitado

laugh.gif Guerrita. Él Sr. Self fue bastante claró, me dijó que sí le borraba un tema, un comentario, que a él le gustaba lo brutalmente honesto y que le dijerán lo que le quisieran decir, que no limitará yo eso, por que entonces ya no encontraría atractivo el foro y se daría de baja. Nada de estó ocurrío, respete su decisión, su postura. Ignoró el por qué se dio de baja, espero que regrese pronto, es muy divertido laugh.gif...a veces mello.gif

Responder

Saavedra14 | | Invitado

Cita:
Guerrita. Él Sr. Self fue bastante claró, me dijó que sí le borraba un tema, un comentario, que a él le gustaba lo brutalmente honesto y que le dijerán lo que le quisieran decir, que no limitará yo eso, por que entonces ya no encontraría atractivo el foro y se daría de baja. Nada de estó ocurrío, respete su decisión, su postura. Ignoró el por qué se dio de baja, espero que regrese pronto, es muy divertido ...a veces

Martha, una observación: ¿ porqué pones frecuéntemente acento en la última sílaba abierta?

Como:

claró
dijó
dijerán
limitará
estó
ignoró eusa_think.gif
Buenas noches.

Responder

Icenetone | | Invitado

Saavedra14,
... mas que seguro esta usando el autocorrector del cell/tablet u otro.

Digo... what.gif

Responder

Martha. | | Invitado

laugh.gif no lo que pasa es que me hacen falta unas clases de ortografía con Mudochi, ese sí que es todo un megacerebro en eso.

Responder

tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....mirmindon74 lo dijo que no era correcto que colocaran
de moderador a alguien que estuvo también en la polémica
mil veces hubiera preferido a Llalla o Yavana

Que errorsaso señor administrador

Me extraña que según tenga una preparación para
designar a alguien que no tuviera cola que le pisen

Pero en fin esto ya se esta haciendo por fuerza y no
por democracia o ya de perdida por criterio que creo
que un pajarito tiene mas

Responder

verdugo | | Invitado

Tapatío...Sus motivos haban tenido los responsables de elegir a Martha.. Lo que tengo muy claro, es que eligiendo a Martha, se os ha descubierto vuestra gran mentira de que era un Clon.

Desde que Martha es moderadora, no ha habido ningún insulto ni vejación.. Solo lo típico, cuando las normas se ponen rigurosas, siempre sale algún forista comportándose como Troll, como esta haciendo Morocha, pero esto solo dura no mas de una semana, cuando se de cuentas que está haciendo el ridículo.

Responder

BrownEyedGirl | | Invitado

¿Ibarra se dió de baja?

gasp.gif icon_sad.gif

¿Acaso extrañaba tanto a su némesis? jajaja!

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
ero no te tires pedos, ehhh, a ver si se te va a salir por el culo". Y así lo acoté porque me pareció especialmente gracioso.

Y por acotar algo asì te lo borraron ???????????

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Pero si sabemos que el video es de España, ellos asì suelen hablar.

eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Risible es que quien en màs de una ocasiòn tuvo expresiones impropias ahora tenga que venir a corregirnos y jalarnos las orejas.

Lo aceptarìa de Yavanna, de la misma Llalla.

En fin, como los cangrejos.

Y si me borran que me borren que lo mismo seguirè pensando.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: