|
Publicado:
Abr 19 2015 Título:
|
Si soy el culpable.......
Apedrenmeeee......no mas la cara no
X q de eso vivo..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2015 Título:
|
Si me permite ponerles el chile... para darles sabor
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 19 2015 Título:
|
No se q es ni una... ni otra
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2015 Título:
|
Guerrita. Sólo borre ese comentario, ha sido el único, te ofrezco una disculpa, no ví el video, todo ha sido un mal entendido. Reiteró mí postura Guerrita, sí esa es tú escencia, sientete comóda, estas en tú casa, expresate como quieras y como te venga en gana, esa eres tú y pues no te voy a límitar verdad . Ahora bien, tomaré tú consejo muy en serio. Yo me sigo divirtiendo de lo lindo en el foro, para mí nada ha cambiado, me decían loca antes y me lo siguen diciendo ahora . Qué más, esté es mí tercer día como Moderadora del Foro, me estoy empapando en el tema, estoy leyendo atentamente cada uno de los comentarios y sugerencias. Yo creó, que esté barco va a llegar a buen puerto atravezamos una leve tormenta por ahora, pero las aguas volverán a la calma y saldrá el sol . "Cúando más oscuro está es por que está a punto de amanecer" recibe un fuerte abrazo de mí parte, admiró tú valentía y honestidad, denle una cerveza a esa c.a.b.r.o.n.a. sí señor 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2015 Título:
|
Repetido.
Ultima edición por Martha. el Abr 19 2015, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2015 Título:
|
Martha,
Preguntado se llega a Roma, que no te de verguenza en preguntar a la gente que ya paso por varias batallas y/o moderado varios antros.
No borres por borrar, no actues por impulso, tomate tu tiempo ... etc etc etc
Y por Amor del cielo deja que se exprese Cari si no nos Fulmina a todos .. JaJaJa!!!
Ultima edición por Icenetone el Abr 19 2015, editado 2 veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2015 Título:
|
Hey y x q no mas a ella....
Yo también puedo decir ...... ulooo. Pis. Km
Shales
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2015 Título:
|
Vampiro
Puedes decir ..ajo! ..erda!! ..oño! en el mundo foril esta permitido...
...Bueno al menos en el mio JaJaJa!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2015 Título:
|
Excelente....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2015 Título:
|
...morochita, si no puedes con el "enemigo"...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2015 Título:
|
Ice: A donde quiera que tu vayas, hay normas y reglas, aquí mismo hay normas del foro así como terminos y condiciones de uso. Yo me apegaré lo más posible al reglamento en vigor. Y como dije antes, me estoy empapando del tema esté de ser Moderadora de un foro, con gente calificada y bastante preparada en ello . Así que al tiempo buena cara, es mí tercer día y segura estoy que llegaremos a buen puerto. Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2015 Título:
|
UNA VEZ ENTENDIDOOOO.....
Responder
|
|
 |