solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

yo me pregunto. mmm

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título: yo me pregunto. mmm
gitana 41 | | Invitado

Perdón por opinar sobre algo que no conosco muy bien .pero me llama mucho la atención sr administrador que aquí ponga restricciones tan severas como cerrar platica abierta. Pero yo quisera preguntarle algo!.. he entrado varias veces al chat y no se si alguno de ustedes lo ha hecho .lo primero que sale cuando entro son los reglas del chat. No hablar groseramente. No ofrecer s*xo y mucha cosas más que están muy bien por que debe haber reglas. Pero hoo sorpresa icon_eek.gif es lo único que ves Ai. Todo lo que prohíben es lo que verás. Es un chat donde sólo ofrecen s*xo s*xo y mas s*xo. Ofenzas al por mayor y palabras altisonantes y pareceriera que el chat sirve como anuncios clasificados ya que busco esto y busco aquello y todo es sobre s*xo me pregunto Ai no hay alguien que controle??? Entre varias veces y con poner hola. Empesaron que eres esto que eres aquello. Sinceramente yo me pregunto??? Por que no s respetan las reglas Ai Y solo es una pregunta

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Jamás he entrado allí gracias a Dios! Porque que feo, puros necesitados s*xual y seguro muchos son casados. En el foro creo hay un moderador, pero no modera nada. Permite que la situación se salga de control.

Necesitan moderar más los sitios más visitados.

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título:
V i g o | | Invitado

El chat es casi sólo para urgidos, depravados, malcogidas y quizás hasta para viles criminales.

Sorry, es lo que hay.

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Si vigo m di cuenta la veces que entre ai. Y es nefasto. Pero aquí la pregunta es.por que aquí si aplican las reglas y Ai no. O sea las reglas son solo para unos pocos?? O sea yo me pregunto eso

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Estimada Gitana:

Descubrimos el doble sesgo en los foros, eso siempre ha ocurrido.

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Pues que mal. Donde esta el libre albeldrio no pueden estar censurando un foro abierto cuando tienen un chat de porqueria y si control. Eso es lo que deberían cerrar.

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Las respuestas a veces son increíbles. Yo le he leído respuestas increíbles al encargado, que bien que comenzamos a entender todos.

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Ojalá lo habrán y recapacite el adm.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: