|
Publicado:
Abr 09 2015 Título:
ALCALINIZAR O MORIR |
Un tema que me dejó boquiabierta
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2015 Título:
|
Tomadura de pelo, exactamente.
Sigh...
*** mama, ¿No puede la gente sólo dejar de comer porquerías y levantarse de estar amarranados en los sofasess tres veces por semana? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2015 Título:
|
Entonces, ¿ésto no es así? A mí sí me suena lógico el limitar el consumo de los alimentos que acidifican y encima, asocio la palabra acidez con corrosión.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2015 Título:
|
Ojitos...
Es igual que cuando se hacen "cleanse" el colon y demás.
La gente de a pie no necesita saber ni hacer otra cosa que no comer porquerías y mover las nalgas tres veces por semana.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2015 Título:
|
Ya ven que les platique que me detectarón celúlas cancerígenas en mí cuerpo. Tengo un amigo que es bioquimíco y me habló de rené quintón, otton werson o algo así. El me dijo, estas acida mueres, estas alcalina vives. El es muy duró como Self y me dijo, deja de comer porquerías, y vete al spining tres veces por semana por favor 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2015 Título:
|
Con lo que me gusta leer , gracias por el tip, voy a conseguirlo 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2015 Título:
|
Cita: | En el medio interno del cuerpo hay diversidad de pH, que van desde los muy ácidos como en el estomago, hasta los muy alcalinos como los jugos pancreáticos.
Yo considero, que alterar ese equilibrio que le tomo miles de años a nuestro cuerpo desarrollar, es atentar contra la salud. |
De hecho por diversas enfermedades se puede alterar el PH sanguíneo, y dar lugar a Acidosis Respiratoria, Acidosis metabólica, Alcalosis metabólica y respiratoria, un ejemplo, una persona que este con un ataque de ansiedad o pánico, y comienza a hiperventilar, esto es a respirar muy deprisa empieza a eliminar grandes cantidades de dióxido de carbono, que entre otros promueve la acidez en el PH, y al eliminarlo de manera anormal provoca que la persona caiga en una alcalosis respiratoria.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2015 Título:
|
Doctor...
¿Y una clase de zumba, entonces?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2015 Título:
|
Cita: | Con lo que me gusta leer smile.gif, gracias por el tip, voy a conseguirlo wink.gif |
La actitud, acompañada de firme convicción, juega un papel muy importante a nivel subconsciente, o de "órgano" encargado de la alerta y control de hasta la última célula de nuestro cuerpo.
Convenciendo a esta parte, hay mucho de ganado en aras a una curación o retorno del cuerpo a la normalidad. Como este convencimiento tiene que venir de lo profundo de nuestro ser y no de la parte más superficial, resulta no ser siempre fácil o factible, por ello, lo mejor es ir ayudando a nuestro cuerpo para que se vaya alcalinizando poco a poco.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2015 Título:
|
Pues en mi caso llevo un año intentando elevar los alimentos alcalinos, ya que mi dieta era prácticamente acida.. Aunque he empezado los con alimentos de media tabla, las legumbres.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2015 Título:
|
HACE UNOS AÑOS CONVIVÍ DE CERCA CON ALGUIEN QUE TENÍA CÁNCER.
ESO ME LLEVO A BUSCAR INFORMACIÓN SOBRE ESA ENFERMEDAD.
RESULTA QUE UNO DE LOS ELEMENTOS QUE PROVOCAN MUCHA ACIDEZ LO TENEMOS EN CASA.
¡EL AZÚCAR!
LOS ALIMENTOS INDUSTRIALIZADOS QUE COMEMOS TODOS LOS DÍAS Y QUE NOS LOS VENDEN EN LOS COMERCIALES DE TV COMO "SANOS" CONTIENEN UNA GRAN CANTIDAD DE AZÚCAR, MEZCLADO CON OTROS QUÍMICOS Y SABORIZANTES PARA DISIMULAR.
ADEMÁS DE QUE SE CONSIDERABA QUE CAUSABA ADICCIÓN.
ACONSEJABAN OBTENER LOS AZUCARES DE MANERA NATURAL AL COMER FRUTAS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2015 Título:
|
Cita: | Y el motivo por el cuál estás elevar los alimentos alcalinos es...
¿Porke te lo ha recomendado el médico....o...?
|
Pues más o menos te recomiendan los médicos comer más verduras y menos carne, pero si hay datos que determinados alimentos son los que alimentas a los mismos tumores (alimentos ácidos) y otros los tienen a dieta (Alcalinos) púes empecemos a poner a dieta a los tumores, antes de ponerse uno mismo a dieta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2015 Título:
|
Sigh...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2015 Título:
|
Carita, es inútil.
La gente quiere píldoras e historias fantasticas.
NUNCA me he arrepentido haber mandado 30mil veces a la mi*rda esa carrera.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2015 Título:
|
Nada, paisana, contigo no discuto, le diré a la nutricionista, que el rollo que nos contó el otro día en una chala para educarnos a comer, entre ello nos dijo que las grasas animales son motivos de acelerase tumores cancerigenos... la diré que en que se basa, ni no me presenta documentación científica.

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |