solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

EXPERIENCIAS SOBRENATURALES

MensajePublicado: Abr 09 2015    Título: EXPERIENCIAS SOBRENATURALES
Martha. | | Invitado

Hace unos días me ocurrío una experiencia sobrenatural, pero temo contarla por que se van a burlar de mí frown.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2015    Título:

TÚ CUENTA MARTHA Y QUE TE IMPORTE UN CARAJO LO QUE LOS DEMÁS DIGAN.

Responder

Martha. | | Invitado

Es que fue algo muy extraño, no sé ni como empezar frown.gif

Responder

SOY TODA OJOS.

¡CUENTA! smile.gif

Responder

Martha. | | Invitado

Esta bien frown.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

A todos nos ha pasado alguna vez! Habrá quien crea y quien le busque explicación lógica...cada quien!

Responder

Martha. | | Invitado

Hace un par de días llegué a mí casa en la noche. Como es costumbre, me puse mí pijama, comí un tazón de cereal, tome mis medicamentos y me acoste. No supe cuanto tiempo había pasado exactamente hasta que pude ver el reloj y no hacía ni 40 minutos que yo me había acostado. Acostumbro apagar todas las luces, entre dormida, sedada y despierta, comenzé a sentir una sensación de calor, angustía, energía, miedo, todo a la vez. Abrí los ojos y en mí habitación había llamaradas, energía o fuego desplazandose, estaba alumbrado y ese fuego quería meterse en mí cuerpo. No me podía mover, no me podía levantar, era demasiado fuerte. Saben que yo creó mucho en Dios y lo invoque diciendo, Jehóva ayudame, protegeme, que es? que se marche, no puedo levantarme es muy fuerte. Sentí que esa energía entro en mí y sentí miedo y dije, eres tú Jehóva? y escuche una voz fuerte como una trompeta No, no soy yo. Tuve mucho miedo y no podía levantarme, estaba sedada por los medicamentos, cansada, todo tenía...

Responder

Martha. | | Invitado

Entonces le dije, dile que se vaya, que no me atormente, protegeme por favor, quedate a mí lado, auxiliame en está angustía. Ese fuego no se apartaba y se paseaba por mí cuerpo y por la habitación y yo seguía sin poderme mover, hacía un gran esfuerzo y repeti, Dios mío ayudame, protegeme, que se marche por favor, pude moverme, me levante con dificultad y la casa se oscurecio como estaba. Yo me levante de la cama, me preparé un té, ya no pude volver a dormirme hasta otro día en la noche. Me asuste mucho, estaba nerviosa, no sé lo que significa ni que es.

Responder

Una persona de mi entorno se despertó un día a media noche por un ruido extraño.

Se levantó, caminó por toda la casa, checó puertas y ventanas y todo normal. Dice que recuerda claramente una ventana y la lluvía que golpeaba suavemente los cristales al asomarse a la calle. Se regresó a su habitación y se quedó helada porque en su cama estaba acostada una persona. No se alarmó pues parecía dormida profundamente, así que cobró ánimo y se acercó sólo para darse cuenta que "la dormida" era ella misma... shocked.gif surprised.gif

Responder

yuck.gif

Bueno, yo sólo la paso al costo.

Me consta que no es ni mariguana ni toma medicamentos. (Quizá debería)

Responder

Carita...

Hasta el ateo más reacio y contumaz sabe que dejar aún el dedo gordo fuera de las sábanas es invocar al mismísimo demonio. yuck.gif icon_lol.gif

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Hace un par de días llegué a mí casa en la noche. Como es costumbre, me puse mí pijama, comí un tazón de cereal, tome mis medicamentos y me acoste. No supe cuanto tiempo había pasado exactamente hasta que pude ver el reloj y no hacía ni 40 minutos que yo me había acostado. Acostumbro apagar todas las luces, entre dormida, sedada y despierta, comenzé a sentir una sensación de calor, angustía, energía, miedo, todo a la vez. Abrí los ojos y en mí habitación había llamaradas, energía o fuego desplazandose, estaba alumbrado y ese fuego quería meterse en mí cuerpo. No me podía mover, no me podía levantar, era demasiado fuerte. Saben que yo creó mucho en Dios y lo invoque diciendo, Jehóva ayudame, protegeme, que es? que se marche, no puedo levantarme es muy fuerte. Sentí que esa energía entro en mí y sentí miedo y dije, eres tú Jehóva? y escuche una voz fuerte como una trompeta No, no soy yo. Tuve mucho miedo y no podía levantarme, estaba sedada por los medicamentos, cansada, todo tenía...

La explicación más coherente es la que ha dado "Carita".

La mente por ella sola, en circunstancias especiales ya nos puede jugar toda clase de "efectos especiales" y engañarnos, pero si además una se acuesta tarde, se va a dormir con el estómago casi lleno... y tiene que tomar barbitúricos..., pues eso.

Lo importante es saber siempre, que por real que lo vivamos, solo existe en nuestra mente... Amen.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Saavedra14 | | Invitado

Supongamos que la tercera parte sea verdad, dado su talento literario. Pero es cierto que algunas medicinas o barbituricos pueden causar alucinaciones. La mente es un misterio y a veces salen a flote cosas extrañas, como los sueños que mas tarde ocurren en la realidad.

Responder

A mí lo que me gustaría es que "se me subiera el muerto".

Tipo Scarlett Johansson, por favor. yuck.gif

Responder

Saavedra14 | | Invitado

Cita:
En cuanto a lo que dices de los sueños que más tarde ocurren en la realidad, yo pienso que es más bien al contrario: que sucede algo y nuestro cerebro interpreta que lo hemos soñado antes.

A.Guerra, te confieso (aunque se rían de mí) que acostumbro escribir mis sueños desde hace muchos años, y no te voy a decir que he tenido cantidad de éllos proféticos pero sí unas tres veces me han sucedido cosas que soñé, claro no al pie de la letra pero la situación y lo acontecido termina en lo mismo, que me he quedado de una pieza ¡porque eran cosas muy tristes! cojo mi libreta donde los escribo ¡y allí está claramente! no es autosugestión...Allí está plasmado! La rabia que me dá es porqué tienen que ser siempre cosas negativas o malas ¿porqué no he soñado los números buenos del Lotto por ejemplo? icon_sad.gif . Debo decir que no sucede en un par de días, pero sí en un par de semanas a cuando lo soñé. Es una cosa bien distinta al Déjà vu que a cualquiera nos ha pasado alguna vez y nó encontramos explicación.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: