|
Publicado:
Abr 12 2015 Título:
Maris la anti comida saludable |
A ver gordita, por fin, ¿TAMALES O POZOLE? Porque no te puedes pasar día y noche comiendo porquerías. ¿Qué se puede esperar de una sociedad tan enajenada?
Comer platillos grasientos... ¿Es la defensa de la gordura o de plano ese es tu negocio?
¿Cuáles son las causas de la gordura? Digamos antes de comenzar a convertirnos en marranos parados. Cuántas veces se ha puesto usted en serio a dieta? ¿Los gordos tienen derecho a una comida digna?
¿Comenzamos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2015 Título:
|
Maris es una forera como hay otra más, que no quiere ver mas allá de lo que el maestro dice.
Es frecuente que en un tema te mande Giordano Bruno a que *** a tu mama, y le digas que es un sinvergüenza, y entre Maris cizañando el tema diciendo que Bruno tiene derecho a defenderse.
Se la llama en círculos secretos, “La Garantía” por entrar en temas dando garantía de que Bruno y Silueta no son pelucas porque los conoce personalmente y a su vez ella es garantía de los mismos que ella dice que los conoce, o sea, puede ser el mismo calvo con distinta peluca.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2015 Título:
|
No! si lo de GB es puras Garnachas y comida Chatarra que en su defecto es lo mismo. PLop!
P.S. Garnacha: dicese de comida chatarra alto en grasas y aceites, eso me lo explicaron por si acaso aclaro! y GB me acusa de ser Mexican clon . 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2015 Título:
|
Maris y Silu entran cacareando aplaudiendo los temazos que el maistro abre para acosar a Martha y a don Verdugo, por eso a cada una les abrí un temazo exactamente igual. 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 13 2015 Título:
|
Cita: | Maris y Silu entran cacareando aplaudiendo los temazos que el maistro abre para acosar a Martha y a don Verdugo, por eso a cada una les abrí un temazo exactamente igual. icon_cool.gif |
Bueno, aquí sí puedo dar fe de conocer, tanto a Giordano, como a Maris, e igual hay pruebas de que yo no soy ningunos de los 2. Con ambos he compartido el pan, y afirmo que son singulares.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2015 Título:
|
..si es como.."lo mas seguro que los mangos que tu te comes en California, pasaron por mis manos, yo, los certifique"...entonces, asi es Juang69.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2015 Título:
|
En lugar de mango, paga los boletos que prometiste, porque tú puro bla, bla, bla Valentín
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2015 Título:
|
...preguntale a la susodicha si cumpli...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2015 Título:
|
Pruebas claras...
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 13 2015 Título:
|
Hay selfito te aprobechas en hablar de mi por que casi no entro a la pagina y no me puedo defender pero mira imbecil pito chiquito traumado y desadaptado social , el unico marrano eres tu y que tragues pura soya por que como eres un huevon parasito pues no te alcanza para mas tus limitaciones fisicas te tienen traumado, ya te he dicho que para ser gente o persona tienes que ponerte a trabajar y podras comer decente mente y dejar de tragar pura soya y poder darle alguna familia que pudieras de comer , piensas que por ir al gim seras alguien , pero no selfito eres un paria sin personalidad y escondes en tus multiples mascaras tu frustracion, yo que culpa temgo que seas un adefesio con bolas en los brazos guacala , pues sera por qye es el unico lado que te salieron jajajaja
tu que sabes que es lo que como joto de closet solo por que un dia fui a comer pozole con una linda amiga cres que diario come uno eso jajaja eres imbecil de tiempo completo tu comer a diario soya y agua por eso piensas que la gente no tiene dinero como tu ,chin es feo tu caso cuando gustes te puedo mandar unos dolares de limosna y puedas comer diferente y de paso te compras un nosal y un pito.s 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2015 Título:
|
Mira verdugo a ti nadie te conoce y a mi si, ustedes hablan y hablan de mi y yo casi no entro y como ven que no veo sus comentarios se dan vuelo las pelucas se las ponen ustedes, yo ataco de frente y solo por defender a bruno ya no hayan ni como meterme en sus ataques de envidia , colera y frustracion yo conozco a bruno en .persona y es un canallero intachable con defectos y virtudes como cualquier ser humano, en cambio selfito al que usted defiende si es que no es usted mismo selfito es un ser despresiable con multipres frustraciones, yo ni en el mundo los hago y cuando ven que no entro a la pagina y no me puedo defender arremeten contra mi, jamas podre con su ocico pero me queda una gran satisfaccion que al puerco le tapo el ocico y se pone a llorar como vil mariquita que es
sera por los pocos huevos que tiene y .la frustracion de que no .le crecio el pe.ne !!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2015 Título:
|
dejalos silueta como .ven que uno no emtra es cuando como .unos viles cobardes disfrasados bajo sus pateticas mascaras empiezan a cacaraquear ..son enfermos y entiendo eso de no tener ni quinto para rse de vacaciones y no .les queda mas que quedarse aqui pues a hacer sus triviales comentarios, si tuvieran unos centavos pues otra seria su realidad pobres.. 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |