|  | 

| 

|  Publicado:
            Abr 12 2015    Título:
            Maris la anti comida saludable |  
          | A ver gordita, por fin, ¿TAMALES O POZOLE? Porque no te puedes pasar día y noche comiendo porquerías. ¿Qué se puede esperar de una sociedad tan enajenada? 
 Comer platillos grasientos... ¿Es la defensa de la gordura o de plano ese es tu negocio?

¿Cuáles son las causas de la gordura? Digamos antes de comenzar a convertirnos en marranos parados. Cuántas veces se ha puesto usted en serio a dieta? ¿Los gordos tienen derecho a una comida digna?

¿Comenzamos?
 Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
            Abr 12 2015    Título: |  
          | 
 Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
            Abr 13 2015    Título: |  
          | Maris es una forera como hay otra más, que no quiere ver mas allá de lo que el maestro dice.
Es frecuente que en un tema te mande Giordano Bruno a que *** a tu mama, y le digas que es un sinvergüenza, y entre Maris cizañando el tema diciendo que Bruno tiene derecho a defenderse.

Se la llama en círculos secretos, “La Garantía” por entrar en temas dando garantía de que Bruno y Silueta no son pelucas porque los conoce personalmente y a su vez ella es garantía de los mismos que ella dice que los conoce, o sea, puede ser el mismo calvo con distinta peluca.
 Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | No! si lo de GB es puras Garnachas y comida Chatarra que en su defecto es lo mismo. PLop!
 P.S. Garnacha: dicese de comida chatarra alto en grasas y aceites, eso me lo explicaron por si acaso aclaro! y GB me acusa de ser Mexican clon .
  Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | Maris y Silu entran cacareando aplaudiendo los temazos que el maistro abre para acosar a Martha y a don Verdugo, por eso a cada una les abrí un temazo exactamente igual.   Responder |  | 

|  | 

|  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | 
  	  | Cita: |  	  | Maris y Silu entran cacareando aplaudiendo los temazos que el maistro abre para acosar a Martha y a don Verdugo, por eso a cada una les abrí un temazo exactamente igual.  icon_cool.gif | 

Bueno, aquí sí puedo dar fe de conocer, tanto a Giordano, como a Maris, e igual hay pruebas de que yo no soy ningunos de los 2.           Con ambos he compartido el pan, y afirmo que son singulares.
 Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | ..si es como.."lo mas seguro que los mangos que tu te comes en California, pasaron por mis manos, yo, los certifique"...entonces, asi es Juang69. Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | En lugar de mango, paga los boletos que prometiste, porque tú puro bla, bla, bla Valentín
 GBN
 Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | ...preguntale a la susodicha si cumpli... Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | Pruebas claras...
 GBN
 Responder |  | 

|  | 

|  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | Hay   selfito  te  aprobechas  en  hablar  de  mi  por  que  casi  no  entro  a  la  pagina  y  no  me puedo  defender  pero  mira  imbecil  pito  chiquito  traumado  y  desadaptado  social , el  unico  marrano  eres  tu  y  que  tragues  pura  soya  por  que  como  eres  un  huevon  parasito  pues no  te  alcanza  para  mas   tus  limitaciones  fisicas te  tienen  traumado,  ya  te  he  dicho que  para  ser  gente  o  persona  tienes  que  ponerte  a  trabajar  y  podras  comer  decente mente  y  dejar  de  tragar  pura soya y  poder  darle  alguna  familia que  pudieras  de  comer , piensas que  por  ir  al  gim  seras  alguien , pero  no  selfito  eres  un  paria  sin  personalidad   y  escondes  en  tus   multiples  mascaras  tu  frustracion, yo  que  culpa  temgo  que  seas  un  adefesio  con  bolas  en los  brazos  guacala ,  pues  sera  por  qye  es  el  unico  lado  que  te  salieron  jajajaja
tu  que  sabes que  es  lo  que  como joto de  closet  solo  por  que  un  dia  fui  a  comer  pozole  con  una  linda  amiga  cres  que  diario  come  uno  eso  jajaja  eres  imbecil  de  tiempo  completo  tu  comer  a  diario  soya  y  agua  por  eso  piensas  que  la  gente   no  tiene  dinero  como  tu ,chin  es  feo  tu  caso  cuando  gustes  te  puedo  mandar  unos  dolares  de  limosna  y  puedas  comer  diferente  y  de paso  te  compras  un  nosal  y  un  pito.s
  Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | Mira  verdugo  a ti  nadie  te  conoce  y  a  mi  si,  ustedes  hablan  y  hablan  de  mi  y  yo  casi  no  entro y  como  ven  que  no  veo  sus  comentarios  se  dan  vuelo  las  pelucas  se  las  ponen  ustedes, yo ataco  de  frente  y solo  por  defender  a  bruno  ya  no  hayan  ni  como  meterme  en    sus  ataques  de  envidia , colera y  frustracion  yo  conozco  a  bruno  en .persona  y  es  un  canallero  intachable con  defectos  y  virtudes  como  cualquier  ser  humano,  en  cambio  selfito  al que  usted  defiende  si  es  que  no  es  usted   mismo  selfito es  un ser  despresiable con multipres  frustraciones,   yo  ni en  el  mundo  los  hago  y  cuando  ven  que  no  entro  a la  pagina  y  no  me  puedo  defender  arremeten  contra  mi,  jamas  podre  con  su  ocico  pero  me  queda una  gran  satisfaccion  que  al puerco  le  tapo  el  ocico  y  se  pone  a  llorar  como  vil  mariquita  que  es

sera  por  los  pocos  huevos  que  tiene  y .la  frustracion  de  que  no .le  crecio  el  pe.ne  !!!!

Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | dejalos  silueta  como .ven  que  uno no  emtra  es  cuando   como .unos  viles  cobardes  disfrasados  bajo  sus  pateticas  mascaras  empiezan  a  cacaraquear    ..son  enfermos  y  entiendo  eso  de  no  tener  ni  quinto  para  rse  de  vacaciones  y  no .les  queda  mas  que  quedarse  aqui  pues  a  hacer  sus  triviales  comentarios, si tuvieran  unos  centavos  pues  otra  seria  su  realidad  pobres..  Responder |  | 

|  | 

| <<Ver mensaje anterior
      :: Ver mensaje siguiente>>
 |