|
Publicado:
Abr 11 2015 Título:
Yo digo que deberíamos pertenecer de nuevo a España |
Sigo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2015 Título:
|
De todas maneras, nuestra elite son o hijos o nietos de españoles...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2015 Título:
|
De todas maneras, nuestros indios siguen siendo despreciados...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2015 Título:
|
De todas maneras, con nuestra riqueza del subsuelo no hemos hecho más que un carajo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2015 Título:
|
De todas maneras, dada nuestra mezcla étnica, nadie reza por que sus hijos salgan morenitos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2015 Título:
|
De todas maneras, nunca hemos sido realmente independientes...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2015 Título:
|
De todas maneras, por estos lares se seguirá hablando español por lo menos otros 500 años...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2015 Título:
|
Ya deberíamos ir planeando el tren bala México-Madrid...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2015 Título:
|
Existe un patriotismo y mangoneo por parte de los dos países, tanto de España como México que seria imposible que fuera como dices o al contrario..
En lo personal, “no me importaría que fueran dos naciones asociadas”. Entre comillas, porque mi ideología me dice que me alegraría.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2015 Título:
|
Don Verdugo...
El tren bala mencionado, no sería por supuesto un riel pelado cruzando el mar a ciegas, sino un network de 10 estaciones-ciudades con funciones específicas, bajando desde el último islote en Canarias hasta el primer islote en el caribe, con una pujante economía propia y de enlace ida y vuelta; y ya tengo hasta la bandera.
Chïngada mama, todo tiene que concebirlo uno... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2015 Título:
|
Si te sirve de algo, Bruno Oscario, España tiene la tuneladora mas grade del mundo, que la ha empleado en hacer la M-30.
Te comento, que cuando he viajado a ese continente, (porque en la actualidad paso de ir), me gusta [co...] ventanilla, y hay infinidad de islotes hasta de llegar a America.. así que ya podemos ir haciendo el plano..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2015 Título:
|
Lo mejor de todo es que por aquellos lares seguramente comenzarían por fin a tomar chocolate como la gente decente. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2015 Título:
|
Va, don Verdugo.
Comience allá usted entonces y yo haré lo propio acá y nos encontramos a medio Atlántico. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2015 Título:
|
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante
Cita: | Si te sirve de algo, Bruno Oscario, España tiene la tuneladora mas grade del mundo |
Permisito...
El presente comentario es sólo porque recordé que precisamente de España es que se traerá la tuneladora para la construcción de la línea 3 del tren ligero acá en Guadalajara.
Por su atención, gracias.
Yavanna se va a continuar sus deberes
¡Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2015 Título:
|
Yavanna.. España tiene varias tuneladoras, expresamente algunas para hacer vía de tren, sobre todo el de Alta Velocidad del que habla Oscar, otras para hacer el túnel del metro, y a la que me refiero, es una tuneladora que se compró a Alemania, para hacer el túnel de la M-30 para el trafico de vehículos.
Hace poco echaron un documentar de la tuneladora de la M-30 y lógicamente son desmontables, y el documentar empezó desde el transporte en barco.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |