solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Yo digo que deberíamos pertenecer de nuevo a España

MensajePublicado: Abr 11 2015    Título: Yo digo que deberíamos pertenecer de nuevo a España

Sigo...

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2015    Título:

De todas maneras, nuestra elite son o hijos o nietos de españoles...

Responder

De todas maneras, nuestros indios siguen siendo despreciados...

Responder

De todas maneras, con nuestra riqueza del subsuelo no hemos hecho más que un carajo...

Responder

De todas maneras, dada nuestra mezcla étnica, nadie reza por que sus hijos salgan morenitos...

Responder

De todas maneras, nunca hemos sido realmente independientes...

Responder

De todas maneras, por estos lares se seguirá hablando español por lo menos otros 500 años...

Responder

Ya deberíamos ir planeando el tren bala México-Madrid...

Responder

verdugo | | Invitado

Existe un patriotismo y mangoneo por parte de los dos países, tanto de España como México que seria imposible que fuera como dices o al contrario..
En lo personal, “no me importaría que fueran dos naciones asociadas”. Entre comillas, porque mi ideología me dice que me alegraría.

Responder

Don Verdugo...

El tren bala mencionado, no sería por supuesto un riel pelado cruzando el mar a ciegas, sino un network de 10 estaciones-ciudades con funciones específicas, bajando desde el último islote en Canarias hasta el primer islote en el caribe, con una pujante economía propia y de enlace ida y vuelta; y ya tengo hasta la bandera.

Chïngada mama, todo tiene que concebirlo uno... snork_skep.gif

Responder

verdugo | | Invitado

Si te sirve de algo, Bruno Oscario, España tiene la tuneladora mas grade del mundo, que la ha empleado en hacer la M-30.
Te comento, que cuando he viajado a ese continente, (porque en la actualidad paso de ir), me gusta [co...] ventanilla, y hay infinidad de islotes hasta de llegar a America.. así que ya podemos ir haciendo el plano..

Responder

Lo mejor de todo es que por aquellos lares seguramente comenzarían por fin a tomar chocolate como la gente decente. icon_cool.gif yuck.gif

Responder

Va, don Verdugo.

Comience allá usted entonces y yo haré lo propio acá y nos encontramos a medio Atlántico. laugh.gif

Responder

Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Si te sirve de algo, Bruno Oscario, España tiene la tuneladora mas grade del mundo

Permisito...

El presente comentario es sólo porque recordé que precisamente de España es que se traerá la tuneladora para la construcción de la línea 3 del tren ligero acá en Guadalajara.

Por su atención, gracias.

Yavanna se va a continuar sus deberes smile.gif

¡Saludos!

Responder

verdugo | | Invitado

Yavanna.. España tiene varias tuneladoras, expresamente algunas para hacer vía de tren, sobre todo el de Alta Velocidad del que habla Oscar, otras para hacer el túnel del metro, y a la que me refiero, es una tuneladora que se compró a Alemania, para hacer el túnel de la M-30 para el trafico de vehículos.

Hace poco echaron un documentar de la tuneladora de la M-30 y lógicamente son desmontables, y el documentar empezó desde el transporte en barco.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: