|
Publicado:
Abr 09 2015 Título:
Depresión o Represión |
Hoy recibí una invitación a desayunar, una amiga necesitaba ayuda; Su hija, una jóven d 17 años, está pasando por una terrible depresión y ella quería q yo hablará con ella. Desayune exquisito, mientras escuche a su hija, quién lloraba. Terminó con su novio q es 8 años mayor q ella, y él tipo ha estado publicando en su face, fotos con muchachas guapisimas en antros. La jóven está preciosa. Pude ayudarla. Mira mí niña, sí el tipo te dejó por q no quisiste entregarlé tú virginidad q le vaya bien. Debes volver a la prepa y seguir estudiando, la vida te tiene aún muchos regalos, estas comenzando a vivir, suelta el pasado mi reyna, por q con las manos ocupadas no podrás recibir tú futuro. Dejá q haga lo q él quiera, no accedas, amate por favor. El lunes volveras a la prepa, verás a tus amigos, te pones al corriente en trabajos. La deje muy animada. Cuiden a sus hijas, con quién andan, quién las lástima, quién les exige algo q ellas aún no quieren hacer. La Depresión es terrible, mucho ojo con eso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 09 2015 Título:
|
El problema principal radica en la edad de la muchacha (17años) que todavía no ha forjado los sentimientos, esta más influenciada por la pasión que por el amor y va a ser complicado que entienda la diferencia..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 09 2015 Título:
|
Coincido con ambos. La jóven no le hace caso a mí amiga, es decir a su mamá. No va a la prepa desde que la terminó y se la pasa llorando en su cuarto, entra al face para ver que ha publicado y el tipo coloca fotos como mencione antes con mujeres guapisimas en antros. No quiere salir, no se quiere arreglar. Mi amiga me dijo, no la quiero golpear por eso te hablé, como tú tienes depresión, consideré que puedes compartirle algo. La jóven dice que está enamorada, pero que no quisó tener relaciones s.e.x.u.a.l.e.s. con él, por su mamá, que ella siente que estó pondría muy triste a mi amiga. Además no quiere salír embarazada ni comenzar a tomar tan jóven anticonceptivos. Ella no quiere estar con él todavía, así que él tipo la botó y le pidió que le devolvierá todas su cánicas, es decir, todos los regalos que le había hecho a la jóven. Mi amiga se los devolvío en una caja y lo corrío de allí, no dejó que se vieran. Ahora está niña dice, y sí es el amor de mí vida y lo estoy dejando ir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 09 2015 Título:
|
Cita: | Además no quiere salír embarazada ni comenzar a tomar tan jóven anticonceptivos. Ella no quiere estar con él todavía, así que él tipo la botó y le pidió que le devolvierá todas su cánicas, es decir, todos los regalos que le había hecho a la jóven. Mi amiga se los devolvío en una caja y lo corrío de allí, no dejó que se vieran. Ahora está niña dice, y sí es el amor de mí vida y lo estoy dejando ir.
|
Vaya, es la primera vez que oigo que hay que devolver los regalos cuando se rompe una relación.. Que yo sepa, en una relación de la índole que sea, los regalos no se devuelven.
Lo único que se devuelve, si lo hubiera, es el anillo de compromiso, si el compromiso no se ha llevado a cabo.. Pero claro está, eso no es un regalo, es la muestra de un compromiso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 09 2015 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | Vaya, es la primera vez que oigo que hay que devolver los regalos cuando se rompe una relación.. |
Es una tontería eso, pero, en éste caso, yo creo, que es una forma de manipular a la chica, para que haga lo que él quiere.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 09 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2015 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |