|
Publicado:
Mar 05 2015 Título:
PACTO POR UN FORO SIN VIOLENCIA NI AGRESIONES PERSONALES |
Por medio del presente, a partir de hoy, me comprometo a no proferir ninguna clase de insultos y/o bajezas y/o acosos personales hacia ningún forista.
Asimismo, me comprometo a tener una sana convivencia con todos los foristas con quienes interactúe.
Y lo hago porque estoy a favor de la sana convivencia en este sitio.
SI TU ESTAS A FAVOR DE ESTO, PARTICIPA Y HAZLO PÚBLICO.
Saludos.
Papeto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2015 Título:
|
A favor Pap.! Lo suscribo.
Llevo poco tiempo aquí pero sí me parece molesto y muuuuy cansino ver tanta agresión, ofensa y pleito en el foro.
Creo que el debate y la contrastación de opiniones y puntos de vista debería ser una fuente de enriquecimiento y no un ring de boxeo o una pelea callejera, ya que no se trata de convencer a nadie para que piense como uno sino de exponer y aportar con argumentos y no con agresiones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2015 Título:
|
Gracias BROWN
¿Alguien más?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 05 2015 Título:
|
...subscribo despues de leer 2 dias a giordiano y/o SILUETA en respeto a mi fina persona. gracias. (o sea, desde pasado mañana del dia que no me joroben).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2015 Título:
|
...gracias morochita.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2015 Título:
|
Porqué MARY POSA?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 05 2015 Título:
|
Yo no tengo intención de tener buena convivencia con Giordano Bruno, porque con fascistas no pacto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2015 Título:
|
Por un lado, quiero hacer notar que hay más de uno que con razón o sin razón, tiene pleito casado con GIORDANO
Y por obvia deducción me imagino que es recíproco.
Lo único que no se vale es que GIORDANO trate de encasillar o de hacer creer, que nos ponemos de acuerdo (incluyéndome yo), y/o que nos agrupamos para estar en su contra, agredirlo o acosarlo (como él dice).
Porque de esa manera desvía la atención de los que no participan en estas confrontaciones, haciéndose pasar como víctima en lugar de asumir su parte de responsabilidad como parte activa de la violencia que se vive en el foro.
Ninguno de los que ha pasado por aquí a decirlo abiertamente, tira la piedra y esconde la mano.
Entonces GIORDANO, te pido que te abstengas de decir que eres víctima de un grupo de acosadores y/o atacantes o de un "compló" en tu contra, cuando eres el causante, en muchos casos, de la violencia generada.
Por favor cambia ya tu discurso de acosadores o de klan o de no se cuántas patrañas has dicho. Aquí la mayoría somos libre pensadores y cada uno desde su trinchera debate o se pone al tu por tu contigo, por tu manera de conducirte "polarizar" "clasificar" "descalificar" a otros.
No te escondas bajo la piel de oveja cuando por lo visto aquí, eres parte de los lobos que rondas estos FOROS.
Y lo escribo también para aquellos que "defienden" a ultranza a GIORDANO, él no necesita que lo defiendan, Sabe perfectamente cómo desestabilizar un tema, como desviar la atención hacia donde él quiere y sobre todo, como manipular los temas que le interesan.
Espero que no tomes esto como ataque porque no estoy diciendo cosas falsas y tampoco estoy metiéndome con algo que no haya leído aquí en el foro.
Desde luego no espero que suscribas lo que plantee inicialmente en este tema.
Pero si que reflexiones y en la medida de lo posible, dejes atrás tu discurso de los acosadores, de lo del klan, de los grupos que formas y que están sólo en tu mente para el bien de todos.
Porque eso si, estoy casi seguro que a todos nos molesta que nos encasilles o nos encuadres en grupos o grupúsculos que sólo tu y tu mente avezada se forman para desviar la atención.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2015 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | Yo por ejemplo me agrupo con personaa que no utilizan fotos, información personal, insultos o maldiciones. |
Giordano sí ha hecho todo lo que mencionas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2015 Título:
|
Cita: | ..subscribo despues de leer 2 dias a giordiano y/o SILUETA en respeto a mi fina persona. gracias. (o sea, desde pasado mañana del dia que no me joroben). |
¿ASÍ QUE GIORDANO Y YO JOROBAMOS A VALENTÍN?
YO NO VOY A IR A BUSCAR PLEITO, PERO SI ME BUSCAN, PUES... ME DEFIENDO.
GUARDO EL COMENTARIO DE VALENTÍN PARA UNTÁRSELO COMO MASCARILLA CUANDO EMPIECE A MOLESTAR.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2015 Título:
|
Morocha
MensajePublicado: 05 Mar 2015
..."Yo siempre defenderé lo correcto"...
valentin1
MensajePublicado: 27 Feb 2015
...morochita, lo que es evidente, es que a giordiano le perjudica tu apoyo en todo...entonces se confunde...como va a aprender?
• Responder •
Morocha
MensajePublicado: 27 Feb 2015
Aprender que? Si ese hombre es un genio!
...morochita, morochita, estas defendiendo lo correcto?...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2015 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Morocha yo solo sé que el profe es traicionero y rencoroso, en un foro podrás hacer lo que quieras, pero cuando amenazas con ir personalmente a agredir a alguien como lo ha hecho él, pues ya se cruzó la linea de la cordura y no solo a mi me ha amenazado con golpearme, hemos sido muchos los amenazados.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2015 Título:
|
...morochita, morochita, estas defendiendo lo correcto?...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |