|
|
Publicado:
Mar 18 2015 Título:
Trilingüe de nacimiento |
|
No no no no no...
Es que deberían cobrar las entradas en este antro. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2015 Título:
|
|
| Cita: | | Es curiosa la métrica de quién es quién. Su último reducto es el inglés. Si supieras porque sé ingles cuando jamás lo estudie en la escuela, te suicidas. Yo no soy bilingüe, soy trilingüe desde niño, así que me da una flojera que un tipo cuyos antepasados decían ansina, me vengan a presumir que hablan un pésimo inglés de una generación. Yo no necesito presumirlo, para mi es natural, lo aprendí en casa. El portugués lo aprendí tan rápido como el gallego, además de que estudié francés e italiano. Por cierto, pocos españoles hablan bien el inglés que es además muy british, en mi estancia en España por lo regular yo los hacía fuerte cuando llegaban visitantes de habla inglesa. Por lo regular yo trataba a los alemanes cuando llegaban a México, pues pocos de mis amigos hablan bien el inglés. Ahora, que el francés, es tan fluido como con quién ha vivido años en Francia. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2015 Título:
|
|
Las fantasías de los niños no tienen fin porque no las relacionan con la realidad... viven su vida de ensueño, y ya está.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2015 Título:
|
|
Es que este wey "aprende idiomas" como aprender la tabla del 5:
| Cita: | | El portugués lo aprendí tan rápido como el gallego, |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2015 Título:
|
|
007
Responder
|
|
 |
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2015 Título:
|
|
| Cita: | | Es que este wey "aprende idiomas" como aprender la tabla del 5: |
Caray, el hecho de que seas deficiente mental y no hables mas allá que pocho de escuela californiana para inmigrantes, no hace que los demás sean iguales, hay niveles.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2015 Título:
|
|
Ya no hablemos del entorno familiar, de cultura y de aprendizaje de las artes, las ciencias y las humanidades. Cuando sólo hablas de cosas comunes y corrientes SE NOTA.
¿Cuándo este tipo que se dice liberal ha manejado con un mínimo talento alguno de los textos clásicos de la ilustración?
Sólo habla de Gimnasio, de cuerpos atléticos, de comida vegetariana, de materiales de divulgación que encuentra en la red. Y lo curioso es que siente que aporta muchísimo.
Yo se mucho inglés nos dice, y trata de demostrarlo a como de lugar, ¿lo han notado? Siente que tenerlo que hablar por la fuerza de la migración, lo hace superior.
Es divertido, el tipo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2015 Título:
|
|
Haiga sido como Haiga sido, soy bilingüe Y bicultural.
Hablo inglés, fluídamente.
¿Juanito? No.
El maistro pend*jón, menos.
Fin. 
Ultima edición por Invitado el Mar 18 2015, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2015 Título:
|
|
Pon tus fotos y sal de dudas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2015 Título:
|
|
Mejor ponemos la tuya, por si a alguien le quedó duda sobre tu aspecto de criado zotaco gutierritos. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2015 Título:
|
|
Pon tus fotos y déjate de mama.das trompa de bagre, para hablar lo primero es demostrar tener nivel, y en tu caso.........bueno, te tiembla mostrar que sabes ingles mas allá que el pocho, que no es ingles real.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2015 Título:
|
|
Trompa de lo que quieras, pero soy alto, bien formado, varonil y carismático.
Muuuuy bilingüe Y muy bicultural.
Tú eres en cambio un zotaco de mi*rda cara de bab*so y pinta de criado que para colmo alega a lo pend*jo atributos, logros y capacidades que te cuentan en cantinas y que luego pretendes hacer pasar como propios. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2015 Título:
|
|
Pon tus fotos, así podremos saber que eres bello.
No eres bilingüe, el pocho no cuenta como idioma.
Déjate de mama.das y demuestra lo que eres, el que seas subhumano no te permite hablar con tus superiores, entiende, eres un empleado de los que tenemos papeles, de los que no somos perseguidos por los gringos, lo mas que puedes hacer es hablar con tono latino y dar gracias a los que te permitimos con nuestros negocios que tengas techo y comida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2015 Título:
|
|
Jajajajajajaja!
Zotaco marrano cara de bab*so, ponemos tu foto? La ponemos? La ponemos?
Jajajajajajajaja!
Pinćhe gutierritos, jajajajajaja! 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |