solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Choquezazo en plena avenida Balderas del DF

MensajePublicado: Abr 01 2015    Título: Choquezazo en plena avenida Balderas del DF
mudochi | | Invitado

Esto ocurrió a una cuadra del bar "Negresco". Murió una señora de mi edad.

http://www.sdpnoticias.com/local/ciudad-de-mexico/2015/04/01/una-persona-pierde-la-vida-por-choque-de-camioneta-contra-metrobus-en-balderas

Este miércoles se registró un aparatoso accidente en avenida Balderas en su cruce con Artículo 123 donde una persona perdió la vida y cinco personas más resultaron heridas.

La unidad del Metrobús 419 impactó contra una camioneta que a su vez invadió la banqueta transitada por peatones y donde ambulantes invaden el paso. Patricia Cervantes, comerciante informal de 51 años, perdió la vida.

José B., conductor de la camioneta Liberty color negra y placas del Estado de México, invadió el carril confinado del transporte público y se impactó contra la unidad y posteriormente atropelló a la mujer.

El operador del Metrobús fue trasladado a una unidad del Ministerio Público mientras que el conductor de la camioneta fue trasladado al Hospital ABC.

Decenas de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal resguardaron la escena ante un posible conato de violencia tras el percance.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2015    Título:

En esa zona debes ser un experto para saber cuál es el carril en el que debes conducir..

Incluso hay una calle por ahí que ya está cerrada por vagos o que si pasas por ahí, es bajo tu cuenta y riesgo.

Verdad Mudochi??

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Hay que ser realmente mariquita, para temer esa zona.

GBN

Responder

mudochi | | Invitado

Precisamente en esa calle, en Artículo, es donde acampan los vagos.

Chistoso: tantos años que fui briago, y el único balazo que recibí fue precisamente en el bar Negresco. Y ni era conmigo la bronca, pero una bala rebotó en algún lado y se incrustó en mi pierna. Eso fue en diciembre de 1987, ya hace casi treinta años.

Responder

Perdón Mudochi por el exabrupto del diverso forista.

Me imagino que tienes sinfín de historias qué contar de la gente de verdad, no de las ratas de escritorio que se la pasan encerrados en una escuela.

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Yo paso a menudo por allí me gusta la cantina de Las Américas Mudochi, en esa cantina se reunían el Che y Fidel cuando vivieron en la Ciudad de México.

GBN

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: