|
Publicado:
Mar 24 2015 Título:
Acusan a Giordano de plantar virus en Tapatíos |
El maistro dice que "algunos foristas han dicho que "yo soy gay y que los acoso s*xual por mensaje privado".
Luego entonces, yo también repetiré o postearé todo aquello que me dicte mi juanete izquierdo.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2015 Título:
|
Ya, maestro, sal del closet, supera tus traumas, ser gay no es para que te rechacen, asúmelo y punto.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2015 Título:
|
Por cierto, lo del virus si tienen que resolverlo. El que no tenga buen antivirus puede tener problemas.
Yo te creo más capaz a ti de haberlo plantado. Aunque eso, debería averiguarlo la administración, a mi que me esculquen.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
"Curiosa la propensión a mentir. ¿Cuándo exhibí una fotografía de Frida? Si no soy selfruled, las únicas que se publicaron fueron las de aquellos que evidentemente aplaudían o habían exhibido fotos mías. Frida, jamás ha exhibido nada y yo no he exhibido de ella. Ella publicó una foto que evidentemente no es ella. Así que Selfruled dice que es bella, porque es más que evidente la alianza entre el grupo Juárez y el Klan."
GBN
....TODOS los que vimos esa foto (tengo evidencia)..sweter blanco al cuello, sonriente, en ambiente navideño....sabemos que TU, giordiano, eres el primero en "exponer", amenazar, a los que difieren en opiniones contigo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Giordano estaba rabioso ese día porque para no variar, nos estabamos pitorreando de sus pestañas chinas o algo similar, y de ahí la foto que posteó en venganza según contra Frida.
Este pobre wey cree que todos estamos igual de lurias que él.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Desde hace años vinieron a prevenirnos... Si le hubiesemos hecho caso a Hangar, ahora el profe quizá ya estaría estable en algún sanatorio por ahí, atendidos sus delirios por los médicos correspondientes y tomando su lechita tibia con popote antes de dormirse.
Cita: | Di lo que quieras, siempre y cuando no me amenaces con
darme una golpiza como a Paco calderon por criticar a Obrador.
Si te conviertes en una amenaza mejor huire, no deseo tener
conflictos con sectarios adoctrinados para convertirse en agresores sociales,
esa clase de locos me dan miedo. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Bueno ya que estamos en el post de los acuses.
Acusa GB de que no es la de la foto.
La cuestiòn es ^¿ còmo lo afirma si ni me conoce ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
... afirma ADEMAS, es que nunca posteo una foto de Frida...(segun el, eras tu).
Frida Reyes...recuerdas que segun giordiano saco una foto tuya???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Cita: | ....TODOS los que vimos esa foto (tengo evidencia)..sweter blanco al cuello, sonriente, en ambiente navideño....sabemos que TU, giordiano, eres el primero en "exponer", amenazar, a los que difieren en opiniones contigo. |
Cita: | afirma ADEMAS, es que nunca posteo una foto de Frida...(segun el, eras tu).
Frida Reyes...recuerdas que segun giordiano saco una foto tuya?? |
Ah caray, cuàndo fuè eso que ni cuenta me dì
Ademàs yo no tengo ninguna foto con sweater blanco al cuello, vaya no tengo ni sweaters blancos siquiera.
Tons, han suplantado mi identidad????????????
ohhhhhhh cielos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Para que veas, Frida.
Seguro el maistro "te contestó" en un tema donde sabía que ni habías entrado.
Así hace, te "contesta" rogándole a Dios que nunca te des cuenta en donde. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
¿ y la fotito ?
Ah que caray con el maestro.
Que necesidad pues.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Por cierto Vigo que ha sido descubierto el hilo negro.
Ahora resulta que el virus lo he implantado yo ooooooo
ñaca ñaca ñaca
Todo por decirle que ha mentido al afirmar que aquella foto no era mìa.Seguro debe saber màs que yo sobre como soy edà. Y toda vìa dice " Yo no miento ".
Ahora sì estoy convencida, lo estamos perdiendo.
Linda tarde, que disfruten.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Al parecer la perdida es ella

Responder