solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

En defensa de los maestros y la educación

MensajePublicado: Jun 11 2015    Título: En defensa de los maestros y la educación

Cita:
Pues imagináros como pueden ser de fáciles los aprendizages por ordenador de materias como la Historia y muchas más que ni siquiera tienen que aprender ninguna pronunciación y solo memorizar...


Imaginaos no va acentuado, ja, ja, falso español.

Así como aprendizajes no lleva g. No, mentir es caer una y otro y otra vez más. Nuestro amigo de Nopaltzin de las tunas metido en su librería imagina como acabar con sus enemigos, dado que aprender historia no requeriría memoria y ninguna pronunciación eusa_wall.gif eusa_clap.gif Ja, ja, ja, y luego me quieren prohibir que me ría de idioteces. icon_mrgreen.gif

En primer lugar denuncia el tipo de Historia que aprendió, memorística e impronunciable icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

El mundo, lo hacen los trabajadores. Son los que construyen edificios, aplican nuevos materiales, los que ponen en práctica nuevas tecnologías. Es más fácil que el ancianito dizque catalán se vuelva obsoleto a un historiador, y no me meto a explicárselo, se lo dejo de tarea de por vida. Silueta sabe más de nuevos métodos de enseñanza que muchos en el foro, incluyendo lo que se denomina, educación a distancia.lol: Esoterismo masón, de que otras tonterías les estaría hablando este tipo en el cafecito.

GBN :

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

El mundo, lo hacen los trabajadores. Son los que construyen edificios, aplican nuevos materiales, los que ponen en práctica nuevas tecnologías. Es más fácil que el ancianito dizque catalán se vuelva obsoleto a un historiador, y no me meto a explicárselo, se lo dejo de tarea de por vida. Silueta sabe más de nuevos métodos de enseñanza que muchos en el foro, incluyendo lo que se denomina, educación a distancia.lol: Esoterismo masón, de que otras tonterías les estaría hablando este tipo en el cafecito.


eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif

"El mundo lo hacen las ideas puestas en práctica. No los maestros mediocres".

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2015    Título:

Hablas de ti, exactamente, mediocre.

El idioma de los catalanes de tu edad, lo aprendieron en sus casas, porque el catalán estuvo prohibido en las escuelas durante la dictadura. Así que la gramática que aprendió un catalán de tu edad es la gramática del castellano.

No eres catalán, alguien cercano a ti, ya nos dijo quién eres.

Así que a otro perro con ese hueso.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
No eres catalán, alguien cercano a ti, ya nos dijo quién eres

Pues nada, hombre. Si estas contento y feliz sabiendo tú mejor que yo quien soy, un día que vengas a Catalunya me dices quien soy (que según tú no lo he sabido nunca) y así me harás feliz... jijiji.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2015    Título:

Cita:
Tienen unos profesores delante del ordenador para corregir los ejercicios y contestar a posibles preguntas... y san se acabó la moma de cobrar grandes sueltos para enseñar (no se sabe muy bien de que manera) a solo unos cuantos, cuando con el sistema nuevo, un profesor puede atender a centenares de alumnos.


Luego ten enseño evidencia de mi participación en la creación de esos sistemas que lo que señalan es que lo que dices sobre la sustitución de los profesores es una quimera propia de un diletante en el campo de la educación. Desde España yo continúo trabajado en la creación de sistemas educativos de ese tipo. Y lo hago desde mi portátil.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2015    Título:

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2015    Título:

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2015    Título:

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

¡EXCELENTE VIDEO!

EXPLICA DE MANERA SENCILLA LA REFORMA EDUCATIVA.

ESPERO QUE LO VEAN LOS QUE IGNORAN EL TEMA Y SOLO COMENTAN POR LO QUE LA TV LES HACE CREER.

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...fantastico!

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

FANTÁSTICO SERÍA QUE TOMARAS LAS COSAS CON MAYOR SERIEDAD.

PERO... ¡ES PEDIR MUCHO!

PERO SI LA OPINIÓN DE EXPERTOS NO TE CONVENCE, NO HAY NADA QUE HACER.

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...Chuayffet tambien es experto...

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2015    Título:

Chafatt es el experto de Valentín, ahora me lo explico.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

MAYORÍA DE MAESTROS MEXICANOS ESTÁN A FAVOR DE LA EVALUACIÓN: INEE
Notimex México 14-03-2015 15:47
Cambiar tamaño de texto + - Reset
Se tiene plenamente identificados a los sectores que están en contra.


La titular del INEE, Sylvia Schmelkes, dijo que se está analizando la evaluación de manera equivocada. Foto: @INEEmx.
La mayor parte del magisterio mexicano está totalmente de acuerdo a ser evaluado y son pocos los que se manifiestan en contra, aseveró Sylvia Schmelkes, consejera presidenta del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE).

“Hay un sector que todos conocemos dónde está, que está muy bien localizado, que sí se opone directamente a la reforma educativa, específicamente por temor a las consecuencias de la evaluación de desempeño escolar y ese es el sector que nos preocupa”, destacó en entrevista.

...ahi estaaa...

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2015    Título:

Si allí está la agencia de noticias del gobierno, idiota

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: