solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Cuánto se han gastado este fin de año?

MensajePublicado: Dic 26 2014    Título: ¿Cuánto se han gastado este fin de año?
mudochi | | Invitado

¿En regalos, cenas, borracheras y demás? Yo no quiero ni sacar la cuenta.

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Este año será alrededor de 500€ aunque me has dejado cavilando con los regalos.. lo mismo pasan de 500€.

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

...nariz.

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

Maestra gana $150,000 dolares y dona el dinero

Por: Redacción impreMedia
PUBLICADO: DEC, 26, 2014 3:19 PM EST
Si usted se gana $150,000 en un concurso, ¿en qué invertiría el dinero?
Nicole "Nikki" Bollerman (26) pudo haber gastado el premio en viajes, ropa o cualquier otro capricho, pero la maestra de tercer grado decidió donarlo a sus estudiantes.
Bollerman, de UP Academy Dorchester en Boston, ganó el premio de Capital One denominado #WishForOthers. La campaña también otorga tres libros por alumno.
"Yo pedí un deseo por mis estudiantes y fui bendecida, por suerte y gracias a Capital One que me dio la oportunidad", dijo Bollerman a ABC News. "Desde que pedí el deseo para mis estudiantes, yo pensé en qué podía hacer para que sus vidas fueran mejores en lugar de invertirlo en mí”, explicó la educadora.

...se los dono' a sus alumnos de bajos recursos...

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Yo también, además algunos no lo resistirían...

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

El monto del gasto es para medirse.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 27 2014    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Muchos creen que entre más gasten en Navidad, más felices van a ser o hacer a otros, pero es falso. Mucha gente dá regalos por compromiso ( entre los que me cuento Yo) . Si para los pequeños es una fiesta de regalos hay que dárles la alegría, pero entre mayores hay otras cosas que merecen prioridad ante cualquier regalito. Para demostrar cariño y amor no es necesaria la Navidad, podemos hacerlo siempre, cuando nos nace del corazón y nó porque "... icon_eek.gif carámba ya va a ser Navidad tengo que lanzarme a las tiendas por los regalos" y salimos hechos la mocha (disculpar mis expresiones tercermundistas por favor, espero me entiendan).

Responder

MensajePublicado: Dic 28 2014    Título:

Yo no he gastado nada

La que gasta es otra........persona jo jo jo

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: