solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Salario Mínimo

MensajePublicado: Dic 28 2014    Título: Salario Mínimo
Giordano_Bruno | | Invitado


Responder

MensajePublicado: Dic 29 2014    Título:

Responder

MensajePublicado: Dic 29 2014    Título:
verdugo | | Invitado

01

Responder

MensajePublicado: Dic 29 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cero uno lo aprendí de Bruno.

Responder

MensajePublicado: Dic 29 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
...MIS SUGERENCIAS FUERON ACEPTADAS.


Pobre Valentín, vuelva a ver el vídeo de María Luisa Alcalde para que entienda porqué el salario mínimo es un logro histórico. El problema no es el texto constitucional, sino las medidas neoliberales.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 29 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Como se saca un salario mínimo de un país, para que no se trabaje como un esclavo.. Solo lo justo para malvivir.

Responder

MensajePublicado: Dic 29 2014    Título:

pero...

Responder

MensajePublicado: Dic 30 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

No creo que haya alguien que gane un salario mínimo, por 8 horas de trabajo; los obreros ganan de dos a tres salarios mínimos; los que recogen basura, ganan uno y medio salarios mínimos, pero reciben de propinas diarias alrededor de $300 al dia (eso me dijo el de la basura), en el mercado de abastos, les pagan de 3 a 5 salarios mínimos, dependiendo de la actividad que desempeñen (y no hablo de los encargados, obviamente ellos ganan mas), los empleados que yo se que ganan menos, son los de las tiendas comerciales grandes, pero aún así no ganan menos de dos salarios mínimos.

Responder

MensajePublicado: Dic 30 2014    Título: salario minimo
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

frown.gif icon_sad.gif No entiendo para que existe esta comicion es un disparate, ahora yo me pregunto k hara em imbecil de basilio gonzalez y demas trabajadores de esta inserbible comision todo el año, ME IMAGINO K ESTA BASUURA DE DEPENDENCIA ESTARA EN EL D-F PERO COMO ME ENCANTARIA IR A CLAUSURARLA SIMBOLICAMENTE ESA SERIA MI PROPUESTA.

Responder

MensajePublicado: Dic 30 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

El problema no es su existencia en ley, sino que la ley no se cumple. Que el monto este por debajo de lo necesario para que un jefe o jefa de familia sobreviva dignamente con ella, es la ley, actualmente se viola la ley.

GBN

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: