solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

EL LUGAR SIN LIMITES

MensajePublicado: Nov 27 2014    Título: EL LUGAR SIN LIMITES

Todos alguna vez en nuestra vida hemos pasado a pie por el infierno...

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2014    Título:

.....yo no!!

Para mi todo es el cielo

Responder

MensajePublicado: Nov 28 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Un poco de buena actitud es el principio para salir u olvidar que lo pisamos!!!
Saludos amigos míos!


Ultima edición por Llalla el Nov 29 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2014    Título:

....LLalla gracias por tu saludo

Te mando yo otro saludo

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Hay gente con muy mala memoria, solo se acuerdan del infierno cuando vuelven a encontrarse en él. (Nada que ver contigo, Martha).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2014    Título:

....¿lo dices por mi Dijuos?

Si te molesta que salude a estas muchachas
no te preocupes no vuelvo a saludarlas

Y aqui paramos el chiste es llevar la fiesta
en paz

Gracias

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2014    Título:

El punto es que en la vida no se es del todo feliz, hay épocas tristes, de mucha austeridad. En lo personal, he caminado por el infierno un par de veces, las llevo en mi memoria, me marcarón por qué fueron momentos muy duros. Es una metáfora. Ahora que puedo mirar el pasado, me doy cuenta que siempre he sido instintiva.

Responder

MensajePublicado: Dic 01 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Los cubanos no tienen infierno, bailan Salsa, ja, ja ja

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 01 2014    Título:

Vive en sus zapatos y vamos a ver si te vas a europa a disfrutar del champagne, si preparas tu founde de queso para toda tú familia, si tienes acceso a una buena computadora, internet y las horas para andar aquí. Los cubanos, mi estimado, sacan fuerza de flaqueza, son el ejemplo de que en la austeridad y en el infierno se puede cucar al diablo. Igual que los esclavos negros, que despues de sus jornadas, encendían fogatas y bailaban alrededor de ellas. Todo tiene un límite, una ración, una medida. Pero nadie, absolutamente nadie te puede prohibir ser feliz, no conozco ni existe una ley dónde diga: no sonreír. Martha_32

Responder

MensajePublicado: Dic 01 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Vive en sus zapatos y vamos a ver si te vas a europa a disfrutar del champagne, si preparas tu founde de queso para toda tú familia, si tienes acceso a una buena computadora, internet y las horas para andar aquí. Los cubanos, mi estimado, sacan fuerza de flaqueza, son el ejemplo de que en la austeridad y en el infierno se puede cucar al diablo. Igual que los esclavos negros, que despues de sus jornadas, encendían fogatas y bailaban alrededor de ellas. Todo tiene un límite, una ración, una medida. Pero nadie, absolutamente nadie te puede prohibir ser feliz, no conozco ni existe una ley dónde diga: no sonreír. Martha_32


Parece una novela melodramática de mala calidad. Todo su disparo por una frase, ellos dan vida a la vida porque bailan Salsa.

¿Cuántos amigos cubanos tiene Martha? ¿Cuántos de ellos le han dicho hermana? ¿Usted defiende la revolución cubana? ¿Sabe por qué no me quiere Maggione?



GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 01 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
....¿lo dices por mi Dijuos?

No seas pretencioso, Tapatíos. Estaba reafirmando lo que decia Martha, con una "filosofada", jeje.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Dic 01 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado



GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 01 2014    Título:

Lamentablemente no puedo ver el video. Por una vez en tú vida virtúal acepta que has dicho una insensatez, te salío lo simplón, y?. Decir la verdad aunque sabemos que nos pesará es la mayor prueba de honrradez.

Responder

MensajePublicado: Dic 01 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Siempre equivocada con emociones atravesadas, en fin.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 01 2014    Título:

Así le ponemos...

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: