solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

De reconocimientos, referendums y diferencias.

MensajePublicado: Nov 29 2014    Título: De reconocimientos, referendums y diferencias.
Giordano_Bruno | | Invitado

Esta semana he tenido mucha actividad profesional, cierre de un semestre, requerimientos de trabajos, actividad política y otras cosas.

Han surgido en esta semana en el foro varios intentos por provocarme que provienen de AngeloPapetoBonavena y de Icenetone principalmente.
´
Con ÁngeloPapeto no es la primera vez que existen diferencias, él las ha mantenido abiertamente y a veces veladamente. Abiertamente cuando discutimos legalmente (él es abogado) la Reforma educativa, cuando yo sostuve que era laboral y discutimos la violación al principio de bilateralidad en la admisión, promoción e inamovilidad (base).

Hemos tenido grandes diferencias en temas como la izquierda, el movimiento generado por Ayotzinapa y la forma en que ambos vemos la política. Las anteriores son las diferencias reales que moverían a la discusión en un foro.

Sin embargo, Ángelo Papete traduce muchas de las diferencias en diferencias y percepciones subjetivas de carácter personal tratando de construir sus críticas Ad hominem en alianza durante su estancia aquí, de los malandros.

Estas son las críticas veladas que él quisiera que fuesen evidentes, pero que en realidad son subjetividades de él mismo y él es el que quisiera validar con los demás. En diferentes diálogos él insiste en:

* Que yo soy un arrogante y un presumido (Especialmente que presumía de mis viajes).
* Que me considero superior a los demás (Porque según él exhibo mis títulos).
* Que me meto en todos los temas (Como si en eso no consistiera un foro).
* Recuerdo que en una posición absurda y burda ÁngeloPapete me propuso eliminarme del foro en defensa de Selfruled, es decir tradujo sus deseos internos de no verme en el foro porque es evidente que siente mi competencia.

Estas emociones internas de mi supuesta arrogancia se construyen en un problema de envidia personal de él, una emoción de la que yo no soy responsable, pero que subyace cada vez que él discute y emerge en sus intervenciones.

¿Yo soy el que necesita el reconocimiento del Foro? O ¿Es él quién necesita que todos le digan que él tiene razón y en por ello es él, quién necesita el reconocimiento del foro.

Yo no paso desapercibidas ni diferencias ni intenciones. No debería menospreciarme, como él lo hace, yo no lo hago con él mismo. Debería respetar las diferencias en lugar de intentar construir sus tenebras en mi contra.

------------------------------------------------

Un caso parecido, aunque diferente sucede con Icenetone. Este personaje vino con los malandrines, ellos mismos dijeron a qué lo trajeron. A apoyar a Self, y él mismo lo hizo mientras los malandros estuvieron en el foro. Icenetone se la ha pasado troleando en abierto desafío y provocación contra mi. Y al igual que ángeloPapeto buscó en el foro el linchamiento y la reprobación colectiva.

Las diferencias están bien establecidas. Todos conocemos, no es secreto quién me tiene animadversión y a quién le simpatizo. Cada vez que llame a una consulta de ese tipo contra alguien, en este caso yo, trolea, acosa. Icenetone sigue siendo uno de los agentes de los malandros en el foro y por lo tanto es embajador de las actitudes de ellos aquí.

Para mi es claro que es un asunto de diferencias personales. Hay que aprender a debatir asuntos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

interesantes deducciones...discutibles...previstas.

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Ice, ya portate bien, no estés trolleando!!!

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2014    Título:

GIORDANO PINTASTE UN RETRATO EXACTO DE LA SITUACIÓN.

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

Karicam, como que ya sabemos la posicion de cada quien...esperemos que los que vengan nuevos, renueven este foro.

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Gracias Silueta

GBN

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Creo que este foro poco a poco ha ido evolucionando, para bien, es solo la lucha en la manada por sobresalir, cuando un líder se retira.

Todo irá controlándose con los dias.

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

La situación ya se definió. En la inercia, algunos extrañan la toxicidad. Hasta hablan del regreso de los "nuevos" sólo les queda resignación.

GBN

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: