|
Publicado:
Nov 11 2014 Título:
Tu Nick |
Piensas que tu nick te hace?
¿Te formas tú una idea de la personalidad de un forista por su nick?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2014 Título:
|
Pues si, si uno lo escoge es por algo, Digo. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2014 Título:
|
El nick creo yo es algo que nos identifica de alguna manera. O porque nos agrada alguien o algo o bien porque nos identificamos con tal o cual. En otros quizà algo que quieren ser y no han podido serlo
Para muchos por ejemplo , su nick es la carta de entrada a lo que buscan por aquì, como los que buscan maduras, busco novia, suelen ser muy explìcitos.
El nick nos permite tener cierto anonimato el cual cada quien le da el uso que mejor le convenga.
Algunos revelan sus nombres de manera pùblica, en mi caso no lo hago y cada quien sus razones.
Ultima edición por Frida Reyes el Nov 11 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2014 Título:
|
En mi caso, me puse el alias de Verdugo sin saber porqué, también es verdad que lo he ido manteniendo desde que entré por primera vez en un foro.
También tengo que agregar que mi primer foro fué uno de política, y se armaba unos líos tremendos, éste foro es una golosina si lo comparo con ese foro...
Quizás mi inconsciente busco un alias un poco autoritario, en la actualidad con más experiencia, me hubiera puesto el Corderito Lucero, me da la impresión que va más con mi naturaleza y mi personalidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2014 Título:
|
Correccion, dije si pero no especifique, y digo:
Los que deberas quieren permancer y USARLO buscan un nick que les ajuste, otros o algunos como dice Cari no tienen ningun sentido.
El mio si lo tiene.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2014 Título:
|
acuerdo con Armando, lo que escribe la persona ayuda a formar ésa imágen.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2014 Título:
|
¿Cuál es el sentido de tu nick amigo Ice?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2014 Título:
|
Xer, tengo una pregunta, a:
Lobo le dices Lobo
Verdugo le dices Verdugo
Self le dices Self ...
..entre otros nicks
...Porque me dices "Amigo" Ice. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2014 Título:
|
Porque anoche tu me dijiste que eras Ice, para los amigos. Los demás jamás me han ofrecido su amistad. Espero no te moleste, pero si me lo pides ya no te llamaré así.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2014 Título:
|
Cita: |
Porque anoche tu me dijiste que eras Ice, para los amigos. Los demás jamás me han ofrecido su amistad. Espero no te moleste, pero si me lo pides ya no te llamaré así. |
Lo sospeche desde un principio ... pero podia ser por otra razon. nada tranquila puedes llamarme como gustes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2014 Título:
|
Perdona mi ingenuidad amigo Ice, pero ¿qué otra razón?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2014 Título:
|
Jajaja Armando Guerra, precisamente, esa era la próxima pregunta! Gracias amigos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2014 Título:
|
Pues, a ver como te lo digo, es como poner una barrera/stop de la cual "uno" no debe pasar. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2014 Título:
|
Cita: | Por tus ojos moros y porque eres irresistible, inche Ice jajajajajaa. Por cierto, que leches significa tu nick? |
Chester Cari/Xer, en serio quereis saber?, pero si os los digo tendriais que Aceptar .. The DarkSide...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2014 Título:
|
Ice amigo, de ti depende quitar esas barreras; francamente no creo que tengas dificultad para hacerlo. 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |