solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

No tiene caso resistirnos...

MensajePublicado: Mar 12 2015    Título: No tiene caso resistirnos...



frown.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2015    Título:

¿O sí?

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Para mí si lo tiene. Al menos Yo procuraré, no inflar más los bolsillos de las trasnacionales. Ellos nos mantienen gordos, inconformes, adictos a la maltosa, a la sacarosa, etc. Sin lugar a discusión hay cosas que son necesarias para la vida, otras no. El día de HOY ví por You Tube un documental de La Psiquiatría, su lado oscuro. Me impacto un testimonio de un hombre, su mujer, luego de consumir por 21 días Prozac, asesino a sus dos hijos de un tiro. Que hacen con nosotros? En lo personal, ayer tuve cita con él médico, me preguntó ¿Cómo se ha sentido con el Haloperidol? (Me lo agregó recientemente) Mi respuesta: No lo estoy consumiendo, me di cuenta que una vez que lo tomo me tiembla el cuerpo, se me caén las cosas de las manos, estuve a punto de caérme un par de veces en la calle, perdida de fuerza, el propósito es curarme, no lo tomaré más. Me respondio: Bueno si no se sintio bien, no lo tome más. Saben cúanto vale un frasco de Haloperidol?. Nos ayudan o nos exterminan?...

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

El día que dejemos de resistirnos perderemos la esencia, motivos que nos impulsan.

La resistencia te hace ser tú, es nuestra rebelión hacia lo que nos es incomodo, lo que nos hastía.

La resistencia creo es un sello de la personalidad.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2015    Título:

Cita:
Para mí si lo tiene. Al menos Yo procuraré, no inflar más los bolsillos de las trasnacionales. Ellos nos mantienen gordos, inconformes, adictos a la maltosa, a la sacarosa, etc.


frown.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2015    Título:

Cita:
El día que dejemos de resistirnos perderemos la esencia, motivos que nos impulsan.


¿Ya vió usted la película La Belle Verte?

https://vimeo.com/19599315

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Me impacto un testimonio de un hombre, su mujer, luego de consumir por 21 días Prozac, asesino a sus dos hijos de un tiro


Disculpa que difiera con tigo Martha. pero de entrada, el diagnòstico para esta persona asì como el manejo fuè erròneo. TOTALMENTE ERRONEO.

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2015    Título:
Alex L | | Invitado

Pregunto nuevamente! Somos la especie más inteligente del planeta o somos manipulados por el sistema?

Tu muy bien Martha, saludos!

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Cita:
El día que dejemos de resistirnos perderemos la esencia, motivos que nos impulsan.

La resistencia te hace ser tú, es nuestra rebelión hacia lo que nos es incomodo, lo que nos hastía.

La resistencia creo es un sello de la personalidad.

Saludos.


snork_okok.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2015    Título:
Alex L | | Invitado

También usted muy bien Posibilidad.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Martha, Alex L.

snork_okok.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Cita:
¿Ya vió usted la película La Belle Verte?


No la he visto, recomendable?

Saludos.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: