solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Y TU HACES EJERCISIO O PRACTICAS ALGUN DEPORTE?

MensajePublicado: Oct 02 2014    Título: Y TU HACES EJERCISIO O PRACTICAS ALGUN DEPORTE?
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Les platico,comento,y les comparto que ya tenia años de no hacer ningun tipo de ejercisio,a rais de que compre 2 motocicicletas y hasta la tienda de la esquina voy en la moto si voy al tianguis le entro con todo y moto si voy a un establecimiento igual,el caso que me crecio barriga que no tenia,un poquito la presion alta, me agitaba, tube arritmia etc. Bueno el caso que me sugirieron que andar en bicicleta es muy bueno y como tengo bicicleta y bicicleta fija ya empece y me dijeron que el spining o bicicleta fija o sea el ejercisio ayuda a la liberacion de endorfinas que conlleva a tener un mejor estado de animo,y que crean euforia,reducen el estres y aumenta el sistema inmune de nuestro cuerpo,reduccuon de la presion arterial y colesterol,y muchisisimas cosas mas yo en solo 2 semanas de bicicleta fija y de la otra me siento como 10 años mas joven.ESTE TEMA ES UNA INVITACION PARA LAS Y LOS QUE NO HACEN EJERCISIO UNA INVITACION A QUE LO HAGAN VALE LA PENA SALU2 laugh.gif smile.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2014    Título: Y TU HACES EJERCISIO O PRACTICAS ALGUN DEPORTE?
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Antes un cardiologo se sorprendia si alguen menor de 40 años,tenia un infarto ahora es muy comun,ademas esto a crecido en proporcion geometrica en Mexico que por cierto hoy ocupa 1 lugar mundial en obesidad,y tiene que ver mucho la vida sedentaria, entonces ejercisio y cambio de habitos alimenticios.

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2014    Título: Y TU HACES EJERCISIO O PRACTICAS ALGUN DEPORTE?
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Buena sugerencia magionne,por aca donde estoy ay un camellon lleno de arboles y banncas como de 5 kilometros y tambien el bosque de los colomos un circuito de 5 kms.salu2 el chiste es dejar el sedentarismo

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2014    Título:

CAMINAR DONDE ESTES EN CONTACTO CON LA NATURALEZA ES LO MEJOR.

AHORA QUE SI TIENES UNA BICI FIJA TAMBIÉN LA PUEDES UTILIZAR PARA CUANDO ESTÉ LLOVIENDO.

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2014    Título:

....yo camino y ando en bicicleta
y cuando estoy sentado en mi
sillón juego billar de bolsillo

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2014    Título:

Cita:
billar de bolsillo


¿CÓMO SE JUEGA?

NUNCA HABIA ESCUCHADO ALGO ASÍ.

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2014    Título:

.....jajajaja Silueta esto lo jugaba
de niño meto mis manos a las bolsas
de mi short y jugar

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2014    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

¡BOLA OCHO!


YA ENTENDÍ. yuck.gif


¿DE NIÑO? A MI SE ME HACE QUE TODAVÍA JUEGAS? yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2014    Título:
mudochi | | Invitado

procoro:

¿Aguantas trotar todo el circuito de 5 km sin descansar?

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2014    Título:

......Silueta mas bien de niño jugaba canicas

de grande si juego billar

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2014    Título:

Yo voy regularmente al gym desde los 15 años, por ahí con un par de periodos breves de inactividad.

Lo disfruto bastante y creo que hasta bien entrado en años lo seguiré haciendo.

Disfruto en especial las pesas. El "pump" para mí es algo similar a un org(0)smo.

También disfruto mucho las clases en grupo, creo que las he practicado todas: high/low, step, spinning, kickboxing, yoga, zumba, circuit training, pilates y docenas de variantes, además de varias máquinas.

He jugado fútbol amateur, también. El basketball me encanta igual que el volley.

Con mi bicicleta ando para todos lados que no requiera de auto.

Cuando tenía 25 años, levantaba 360 lbs con las piernas en sets de 10 repeticiones. Hoy, levanto 540. Sigo usando los mismos pantalones de entonces, aunque los lleno mejor.

Siempre me interesó aprender a comer bien, sanamente y con miras de cultivar un cuerpo atractivo.

He sido entrenador y estudié dos años para nutricionista. Desde que cambié de intenciones profesionales, de todos modos me mantengo muy al día por mi cuenta.

Desde los 18 años coqueteé con ser vegetariano y desde hace unos diez años, soy vegan.

Creo firmemente que uno debería planear la vida diaria alrededor de cultivar un cuerpo sano y atractivo, en vez de incluirlo "sólo si se tiene tiempo".

NADA es más importante que la salud y el sentirse bien con uno mismo, de ahí es de donde obtendremos las verdaderas bases sólidas para el resto de nuestras vidas.

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2014    Título:

...ya ves wey que te cuesta dar
tu punto de vista decentemente

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Bien, respetable su vida y su concepción. Que sencillos sería todo si sólo nos leyésemos y respetáramos la vida de los demás sin descalificar. No existiría el tren que tiene el foro.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Self:

¿Cuántos kilómetros aguantas corriendo?


¿Qué tal andas de elasticidad?

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2014    Título: Y TU HACES EJERCISIO O PRACTICAS ALGUN DEPORTE?
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Negativo mudichi yo creo que si doy un circuito de 5 kilometros vomito el corazon salu2

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: