solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Y por qué España no mandará sondas a Marte?

MensajePublicado: Sep 27 2014    Título: ¿Y por qué España no mandará sondas a Marte?

Estaba leyendo que hoy día en España hay por lo menos 11 proyectos de diversas índoles, cuyo monto, fue mucho mayor que lo que costaría mandar una sonda como la que la India acaba de colocar con éxito en órbita marciana.

¿Cómo se escucharía un astronauta con acento español visitando nuestro vecino rojo?

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2014    Título:
verdugo | | Invitado

¡Coño! ArmandoGuerra. No te acuerdas de un proyecto español de mandar un cohete tripulado al Sol... tenían en secreto en mandarlo de noche.

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2014    Título:

Según lo que he leído, si por dinero fuera, España ya tendría diez satélites en Marte y hasta hubiera "marcianizado" algún vehículo.

Entonces, el problema es el interés.

¿No hay en Espein algo medio cercano a la NASA?

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
¿No hay en Espein algo medio cercano a la NASA?


Lo mas cercano es la Agencia Espacial Europea.

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2014    Título:

Cita:
No te acuerdas de un proyecto español de mandar un cohete tripulado al Sol... tenían en secreto en mandarlo de noche.


icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2014    Título:

Cita:
mucho cuidado con meterte con España que aquí estaremos Verdugo y yo con el cuchillo cebollero para cortarte el cuello si osas criticar algo de nuestra Patria. El que avisa no es traidor.
Viva España!


Carita, en algún librajo, un día mi hijo y yo estuvimos viendo unos mapas ilustrados de Europa. Ahí se veía entonces el Big Ben de Inglaterra, la Torre de Paris y de España... Un tío toreando. La verdad, medio rechiné un poco los dientes de rabia.

¿Es eso lo que el mundo MÁS asocia con España?

Claro, mucho son secuelas de la infame Legenda Negra, pero se me ocurre que no estaría mal que alguien pensara un poco más en darle mejor uso a los recursos que obviamente sí tienen. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2014    Título:

frown.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: