solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

La felicidad! tan cercas y tan lejos!

MensajePublicado: Mar 20 2015    Título: La felicidad! tan cercas y tan lejos!
Alex L | | Invitado

La felicidad! tan cercas y tan lejos!

Lejos de aquellos que no se aman, no se aceptan, no se valoran, lejos de aquellos que buscan esa felicidad ficticia, momentánea, que viene de terceros, de aquellos que buscan ese algo de otras personas, ese algo que llene sus vacíos emocionales, una palabra, un beso, una caricia.

Cerca de aquellos que se aceptan, se conocen, saben lo que quieren, de aquellos que son realistas, auto-suficientes emocionalmente.

Que es la felicidad? Será a caso esa euforia momentánea (carcajadas, sentirte amado), yo creo que no! La felicidad es una actitud ante la vida, es disfrutar cada instante, y con el simple hecho de no estar mal, por consecuencia ya estás bien! Es alejarte de las personas que no suman a tu vida, es tomar decisiones, es aprender a vivir, aceptar que las cosas no siempre son como quisiéramos y que nada es para siempre. La felicidad es comprender el por que de las cosas, vivir sin rencores y disfrutar el hoy y el ahora, disfrutar lo que tienes, a aquellos (personas) que has elegido para compartir ese instante. La felicidad viene con la madurez.... Y el único amor que puede hacerte feliz, es el amor propio.

Alex L

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Una precisión: es cerca, sin la "s".

wink.gif saludos!

Responder

Cita:
La felicidad es una actitud ante la vida, es disfrutar cada instante, y con el simple hecho de no estar mal, por consecuencia ya estás bien!

Pues no.

Esa felicidad eterna es absurda y hueca. Es de hecho la mama de nuestras muletas existenciales más perjudiciales.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

No es lo que dice Alex, al parecer no le entiendes.

GBN

Responder

Quien no entiende, eres tú.

Alex dice que "hay que disfrutar cada instante", lo cual es absurdo, Imposible y hasta no recomendable.

Responder

La disposición es lo más importante. Disfrutar cada instante es nuestra parte, la realidad es la otra parte.

Servido

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2015    Título: mmm
Higo | | Invitado

a pesar de todo, decido ser feliz.

Responder

Como asumir la vida depende de uno, lo que no controla uno, no

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2015    Título:
Alex L | | Invitado

No creo que la felicidad sea esa auforia momentanea (risas, carcajadas), ya que está muchas veces proviene de hacer sentir mal a otras personas, lo cual refleja lo infeliz que eres, al hacer sentir mal a otras personas para poder ser feliz tu por un momento. Tampoco creo que la felicidad sea eterna o sea un estado de animo, pero creo que puedes globalizar tu entorno y decir soy feliz o no lo soy. Yo por ejemplo soy una persona selectiva (prefiero estar solo que mal acompañado), 4 años sin formalizar una relación, me considero serio, a. nalítico, solitario, trato de no complicarme la vida con personas que no encajan conmigo, por lo cual les trato de lejitos, no me gustan los lugares donde hay demasiada gente, disfruto estar solo en mi casa, la naturaleza me relaja inmensamente, me da un estado de paz interior (escuchar el sonido de los pajaros, de la lluvia, de una cascada, escuchar por las noches el ruido de las olas del mar, cuando la playa ha quedado sola), me considero una persona auto-suficiente emocionalmente y aunque como todo ser humano no todo es perfecto a mi alrededor, aveces choco con las personas que me rodean, tengo momentos de irá, de mal humor, pero cuando estoy solo reflexiono, trato de entender el por que de las cosas, darme cuanta que las cosas no son siempre como yo quisiera y que no todos pensamos de la misma manera. Me doy cuenta que no existe lo bueno y lo malo, si no, que cada ser humano somos lo que podemos ser, de acuerdo a nuestro nivel de intelecto desarrollado y nuestros talentos, me doy cuenta que todos hacemos las cosas lo mejor que podemos y que todos creemos estar haciendo lo correcto. Tengo muchas metas por cumplir, pero no me inquieta el no alcanzarlas a corto plazo, se que estoy en proceso de crecimiento y aprendizaje el cual también disfruto mucho. Tengo claro lo que quiero y lo que no en mi vida, por tanto estoy donde quiero estar, decido con quien y hasta donde. En fin! Globalizando mi entorno considero que soy feliz...

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2015    Título:

Buena reflexión amigo Alex, sólida.

Separa más las ideas con puntos y aparte.

Un abrazo

GBN

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: