solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

GRACIAS

MensajePublicado: Sep 06 2014    Título: GRACIAS

Quiero darles las gracias a todos los que conforman Tapatios. Ha sido para mí una grata experiencia conocerlos, me la eh pasado bien aquí. Gracias por sus sonrísas, por sus enojos, por sus porras, por lo bueno, por lo malo, por las dichas así como por las desdichas. Gracias a todos aquellos con los que compartí un café, una comida, una cena, un paseo, un mariachi, una película, un almuerzo, en fin, gracias a todos por todo. Tapatios para mí representa un espacio dónde puedo darme el lujo de decir, hacer, pensar, todo lo que Yo quiera, Tapatios es una de las experiencias más agradables en mi vida. Dijousmercat, Selfruled, Valentin, Maggione, Vampiro, Tapatio, Juan, Museo, Llalla, Silueta, Kari, Amanecer, Mudochi, Pequeño, Giordano, Verdugo, Marr, Marbella, Anais, Procoro, Papeto, gracias por todo, Los que me faltarón, por las razones que sean, gracias también. Este espacio fue para mí, un refugio en la tristeza, un lienzo en blanco dónde pinté mi propia realidad, sin miedo y sin temblor. Martha

Responder

MensajePublicado: Sep 06 2014    Título:

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 06 2014    Título:

Buena terapia de grupo, esto de los foros.

Responder

MensajePublicado: Sep 06 2014    Título:
Amanexer | | Invitado

Que linda, gracias a ti pero dijiste ¿FUE? ¿a dónde vas?

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Gracias a ti amiga, es un gran placer conocerte y leerte!
He aprendido contigo cosas importantes y agradezco también haber coincidido en el tiempo contigo!
Sabes cuánto te aprecio!

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2014    Título:

Amanecer, pronto seré una ama de casa, así que si deseo que todo marche bien, quiero que todo este en equilibrio "un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar" aunque pensandolo bien, al ser yo una desequilibrada mental como pretendo equilibrar? mello.gif, bueno al menos que por intención no quede laugh.gif. Llalla, gracias por todo amiguita, sabes que te quiero smile.gif. Es bueno agradecer, por la vida, por la familia, por los amigos, por los momentos, por eso eh agradecido. Siempre eh pensado que en la vida no hay personas perfectas, ni cosas, ni lugares perfectos, solo momentos perfectos, y este es uno de ellos, los quiero.

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2014    Título: Y MI TAMIEN!!!!
PELUDOSALSERO | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2014    Título:

Y... ¿ESTE QUÉ?

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2014    Título: hola
PELUDOSALSERO | | Invitado

DE QE icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Así es Martha...nuestro tiempo ha sido perfecto!
Y como he comentado antes...las personas que cruzan en nuestro camino por la vida, es por una razón importante...y sé que aprenderemos algo en ese paso...


Ultima edición por Llalla el Sep 07 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2014    Título:

smile.gif así es mi estimada Llalla. laugh.gif Silueta no te digo, tu luego luego a amedrentar al pobre Pelos, a lo mejor te quiere llevar también a lo oscurito wink.gif tu dejate querer laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2014    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif YO ME REFIERO AL QUE ESTA BAILANDO.

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2014    Título:

laugh.gif aaaaahhhhhhh. es que no puedo ver el video frown.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: