|
Publicado:
Jul 03 2014 Título:
¿Van a decir que este querube es "machista en ciernes?& |
El pequeño trata de defender a su mama de la paliza que le está dando otra tipa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2014 Título:
|
Lamentable el uso de la fuerza de una persona más fuerte y frente a su hijo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2014 Título:
|
Brunillo:
El niño pateaba a la agresora, en un estéril intento por defender a su mama.
¿Qué opinas de esa reacción?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2014 Título:
|
Este video no abona nada a tu guerra.
El nene esta actuando por amor a su mama, y es de hecho lo que se espera que haga un hijo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2014 Título:
|
Juan:
Cita: | El nene esta actuando por amor a su mama, y es de hecho lo que se espera que haga un hijo. |
¿O sea que reconoces que un hombre tiene derecho a golpear a una mujer que esté agrediendo a la mama de aquél?
¿Y si la susodicha está agrediendo a la esposa o *** él? ¿También?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2014 Título:
|
Cita: | ¿Qué opinas de esa reacción? |
Es normal, el niño tiene razón.
Es igual que cuando un idiota golpea a una mujer frente a sus hijos, también esta mal
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2014 Título:
|
Bruno:
Te pregunto lo mismo que a Juan:
¿O sea que reconoces que un hombre tiene derecho a golpear a una mujer que esté agrediendo a la mama de aquél?
¿Y si la susodicha está agrediendo a la esposa o *** él? ¿También?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2014 Título:
|
Les recomiendo una película, se llama: Instinto, el protagonista es Antoni Hopkins (Quién interpretó al Dr. Aníbal el Canibal Lecter en la Película El Silencio de los Inocentes) es una película con un mensaje muy fuerte, me gusto.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 03 2014 Título:
|
En otra línea de discusión, el Brunillo dice lo siguiente:
Cita: | si me vienes con el argumento infantil e idiota de que debo aceptar estoicamente las agresiones de KArycam, la respuesta universitaria que aprendí, en las aulas universitarias es a calificar correctamente las p.endejadas. No es un problema que sea una mujer "indefensa" al que un barbaján agrede, sino es una mal educada que no entiende que agredir tiene consecuencias y que siempre puede esperar un tipo de respuesta cuando lleva ya acumuladas varias. Ella me ha insultado y se la ha pasado agrediendo, entonces no puede esperar educación y respeto. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2014 Título:
|
MÁS QUE MUJER PARECÍA HOMBRE LA AGRESORA.
LO PREOCUPANTE ES QUE EN LUGAR DE AYUDAR Y SEPARARLAS, PREFIERAN TOMAR VIDEO CON EL CEL. PARA SUBIRLO A LAS REDES SOCIALES.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2014 Título:
|
Cita: | ¿O sea que reconoces que un hombre tiene derecho a golpear a una mujer que esté agrediendo a la mama de aquél?
¿Y si la susodicha está agrediendo a la esposa o *** él? ¿También? |
Cada caso es particular, no puedes generalizar, por supuesto que no solo un hombre igual una mujer, si quien agrede es varon, tiene derecho a defender a los suyos, incluso quitarle la vida si la vida del agredido corre peligro.
El punto no es el genero, sino el acto de agresion.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2014 Título:
|
Cita: | ¿O sea que reconoces que un hombre tiene derecho a golpear a una mujer que esté agrediendo a la mama de aquél? |
No tiene derecho, pero quizás la obligación de intervenir para que termine la agresión, no es necesario en una gran cantidad de eventos golpear para que eso suceda, se puede llamar a la policía para que arresten a la agresora.
Cita: | ¿Y si la susodicha está agrediendo a la esposa o *** él? ¿También? |
No es un problema de género, ella esta agrediendo porque es agresiva. Esta mal la agresión como sea.
Cita: | MÁS QUE MUJER PARECÍA HOMBRE LA AGRESORA.
LO PREOCUPANTE ES QUE EN LUGAR DE AYUDAR Y SEPARARLAS, PREFIERAN TOMAR VIDEO CON EL CEL. PARA SUBIRLO A LAS REDES SOCIALES. |
Muy cierta la última aseveración, y muy certera. El problema de la agresión tiene varios ángulos. El primero es que la propia mama del niño ya estaba inerme y la tipa la seguía pateando, es porque ella es una cobarde que aprovechó su corpulencia y sus ventajas para ensañarse con la pobre mujer. Parece pandillera.
Cita: | Cada caso es particular, no puedes generalizar, por supuesto que no solo un hombre igual una mujer, si quien agrede es varón, tiene derecho a defender a los suyos, incluso quitarle la vida si la vida del agredido corre peligro. |
El derecho a la autodefensa procede cuando en la agresión esta en juego la vida o la integridad física de una persona, y existe un miedo justificado. No hay premeditación, alevosía y ventaja. Se los golpes de este señora hubieran puesto en riesgo la vida de la mamá del niño y ella en un acto desesperado toma una piedra y le pega en la cabeza, y la mata, la víctima en este caso tendría que ser valorada por un juez de acuerdo a las circunstancias, de todos modos tiene el problema de el encarcelamiento preventivo y el proceso en prisión o libertad, por eso lo mejor es evadir el pleito. Yo pienso que al finalizar la agresión, la mamá del niño va y le levanta acta, y permite que le califiquen las lesiones. Y se sostiene para que le abran proceso a la agresora. A ver si cada vez que agrede y lesiona va por el mundo golpeando a las personas.
Cita: | El punto no es el genero, sino el acto de agresión. |
En eso estoy de acuerdo, Mudochi no entiende lo que es un problema de género, usa femenino como sinónimo de género y confunde el s*xo bilógico con la cultura masculina o femenina. Creo que en eso, no tiene remedio, no le entra al debate porque teme modificar su posición política reduccionista y exagerada.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2014 Título:
|
Juan:
Cita: | Cada caso es particular, no puedes generalizar, por supuesto que no solo un hombre igual una mujer, si quien agrede es varon, tiene derecho a defender a los suyos, incluso quitarle la vida si la vida del agredido corre peligro. . |
¿Qué te parece esta acción? Una mama ayuda al hijo en una pelea:
Cita: | El punto no es el genero, sino el acto de agresion |
No, Mike. Te equivocas. Cuando se analiza la violencia de género, por supuesto que el género de los participantes en la reyerta es vital. Y eso es precisamente lo que estoy analizando yo: la violencia de género.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2014 Título:
|
Brunillo:
Cita: | El problema de la agresión tiene varios ángulos. El primero es que la propia mama del niño ya estaba inerme y la tipa la seguía pateando, es porque ella es una cobarde que aprovechó su corpulencia y sus ventajas para ensañarse con la pobre mujer. |
Estas mujeres británicas golpean en el suelo a un ex soldado enfermo:
Esta mujer chilena se ensaña con el ladrón:
Estas mujeres patean a una persona s*xual que se metió al baño de mujeres:
Este oriental (1:46) patea a una mujer porque lo interrumpió o se burló de su canto:
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |