solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Parecen Mexico

MensajePublicado: Jun 11 2014    Título: Parecen Mexico
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
¡Parecemos México!, reclaman aficionados a Argentina

En un video, los hinchas argentinos piden a su selección pasar del cuarto partido en el Mundial y que ganen la Copa, o si no, que se vayan directo a Europa: "ni vuelvan acá".

'Parecemos México' (Especial)
LA AFICIÓN
11/06/2014 10:41 AM
Ciudad de México
A un día de que inicie el Mundial en Brasil, tanto las selecciones como los aficionados se están preparando para la justa que definirá al mejor equipo del planeta.

Argentina, uno de los favoritos en estas competiciones, pero que desde el Mundial de México de 1986 no ganan nada, su afición pide regresar como campeones.

'¡Parecemos México!' es un video donde un hincha exige a la 'albiceleste' pasar de cuartos, haciendo una comparación con la selección mexicana.

Los aficionados piden a los futbolistas argentinos que regresen siendo campeones del mundo o de lo contrario, no regresen a su país


Asi deberiamos decirle a los seleccionados

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Por cierto, que ya me di cuenta que en Honduras no nos quieren, al menos en Futbol.

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No, siempre les ganamos.

Pero lo malo es que podemos pronosticar que pasará con la selección de Herrera.

Este viernes abre con Camerún. Ja, ja, ja, nadie aquí por cierto apuesta nada a México. Los latinoamericanos nos dividimos entre Brasil y Argentina, lo malo aquí es que el fut es de TV de paga.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2014    Título:

PS LA NETA ES QUE YO SI ESTOY CON MÉXICO HASTA QUE PIERDAN!!!

NO SOY UN APASIONADO PERO ENTIENDO QUE EL PROCESO FUE MALO Y QUE TRAEN ARRASTRANDO MUCHOS ERRORES COMETIDOS DURANTE CASÍ TRES AÑOS.

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
No, siempre les ganamos.


Resulta que aqui me entere que nos ganaron en el Azteca y es lo mas grande que han hecho en su historia reciente.

He visto en TV a un wey llamado Salvador Narrala que habla pestes de Mexico, y todo porque un cometarista mexicano les mostro unos platanos diciendo que eran para los simios de Honduras.

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Pues muy mal por el comentarista mexicano, lo que hacen unos repercute en todos.

En la Ciudad de México no queremos a los cuatitos que van a provincia con ese ánimo de joder y de ponernos en mal a todos. Nuestra ciudad es hecha de inmigrantes a mucho orgullo y una ciudad cosmopolita. Nadie es superior a nadie y todos los países y regiones tienen aspectos positivos.

La Selección mexicana, en efecto ha andado muy mal. Aquí me decían ¿Cómo si tienen campeonatos juveniles, no tienen resultados en primera? Ustedes juzguen, yo veo futbol sólo en las finales o cuando me invitan a una final donde juega la UNAM.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Hoy me invitaron a ver el partido Brasil-Croacia, y lo primero que obvie es que no tenian idea de donde queda Croacia.

La gente con playeras de Brasil, y eso tiene un costo, y claro he visto muchas camisas, camisetas y demas con la letra "H", asi que me dio curiosidad cuanto cuesta una playera asi, L 1200, osea aproximadamente 55 a 60 USD, lo que implica el grado de medios que hay aca, son capaces de invertir 120 USD por una camiseta que quiza no usen mas alla de 1 mes.

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
¿El peor Mundial de la historia?

Se acabó el conteo. La pregunta ha dejado de ser ¿cuántos días faltan para la Copa del Mundo? O ¿cuántos futbolistas más se perderán el evento? Hoy es el gran día, señores. ¿Inicia el peor Mundial de todos los tiempos?

La mejor época de Ghana es pasado. España ha preferido morir que renovarse. Estados Unidos paró hace tiempo de crecer. Inglaterra es una mentira mil veces repetida que, contradiciendo a Goebbels, nunca se convierte en realidad. Camerún ganó un partido después de Italia 90 y fue a Arabia Saudita por marcador de 1-0. Colombia no puede hacer historia sin Falcao. Uruguay ya dio todo de sí. Australia hace todo bien menos jugar al futbol. México no tendría ni que haber llegado. Suiza carece de estrellas mundiales.

Portugal sigue en la búsqueda de 10 futbolistas para completar su equipo. Los jugadores de Rusia tienen su cortina de hierro cerrada y no se asoman al mundo. Argentina luce fatal de medio campo para atrás. Holanda está en reconstrucción y nunca en 40 años alimentó menos esperanzas.

El Mundial no es una caricatura para que pueda ganarlo Japón. Bosnia carece de materia prima suficiente. Costa Rica solo tiene portero. Irán no existe. Italia no le gana ni a Luxemburgo. Croacia tiene poca solidez defensiva. Nadie se ha sacado la lotería dos veces y Grecia no será el primero. A Óscar y a Neymar les queda mucho que aprender antes de cargar en la espalda el paquete de llevar a su selección a ganar el Mundial. Costa de Marfil envejeció en vano.

Francia murió el día en que se retiró Zidane. Argelia no tiene nada que hacer. La legendaria mentalidad de Alemania sigue extraviada. Honduras es el peor de todos. Nigeria tiene un cuadro tan equilibrado como mediocre. Ecuador no pudo ni con México. Bélgica es un equipo demasiado joven y presionado. Chile no tiene calidad suficiente y menos sin Vidal a tope. Y Corea del Sur sigue progresando milimétricamente.

Así las cosas, me confieso incompetente para dar un favorito a ganar el Mundial. A ver cuál de los 32 logra taparme la boca.

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
La selección Mexicana visitó un orfanato en Brasil.

"Te rompe el corazón verle las caras tristes, sin esperanza" dijo José, de 6 años de edad

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Pues hoy juegan, aquí nadie le toma importancia a la selección mexicana, la mayoría de los latinoamericanos con Brasil

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Pues a darle el pesame a Espana.............con ese equipo no llegan ni al 3er partido icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado




Foto del abanderado en el partido Mexico-Camerun.

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

España estaba especialmente inflada, por cierto ganó Chile.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Fue increible, no se esperaba algo tan abultado, no fue solo Casillas, fueron todos, jugaron terrible, y eso hizo lucir a Holanda, que parecia que los pases eran con la mano.

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Se sacudió España ayer, estaban sumamente inflados, lo que conversé el jueves y lo de ahora diametralmente distinto. Ahora hablan de la necesidad de salvar lo perdido, el jueves decían las personas en la calle que podían llegar a la final. Fue un ubícate rápido.

México va contra Brasil y Croacia, "solamente".

GBN

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: