|
Publicado:
Jun 02 2014 Título:
|
ORALE SELF DIGO MAJIONE
TRAES A BRUNO EN SALSA HABANERA
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 03 2014 Título:
|
Él es el que se imagina como Führer. Es el ser autoritario que Self tiene en su interior. El ser que no se atreve a salir.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2014 Título:
|
MANGIONE espero y no sea usted selfruled....... aunque no me gustan sus agreciones lanzadas a mi buen amigo Bruno. El cual merece mis mas sinceros repetos......
Ese breviario cultural que nos expuso del comunismo tiene usted ...
TODA LA RAZON
ESE MERO ES EL COMUNISMO NI MAS NI MENOS.... EL COMUNISMO ES LA TOTAL DISOLUCION DE TODO DERECHO HUMANO.......
Cita: | Alguien va a llamar a la puerta de tu casa en la bonita urbanizacion de clase media. Cuando se abre la puerta te encontraras al comisario Jesus y al comisario Pedro. quien te dira que tener una casa tan grande para ti y tu familia no es lo que un verdadero comunista deberia tener y 2 familias de vagabundos se estaran moviendo proximamente contigo. Se te permitira tener 1 habitacion, las camas y enseres personales necesarios. Todo lo demas en la casa sera compartid |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2014 Título:
|
OYE MARIS, MÉXICO ES CAPITALISTA.
ACTUALMENTE ¿NO SE VIOLAN LOS DERECHOS HUMANOS EN MÉXICO?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
A mi me gustaría un sistema capitalista con mas oportunidades para los que menos tienen, estoy en contra de que se le regalen cosas a la gente, eso los hace más atenidos, pero propiciar las condiciones para que progresen eso es lo ideal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2014 Título:
|
Cita: | A mi me gustaría un sistema capitalista con mas oportunidades para los que menos tienen, estoy en contra de que se le regalen cosas a la gente, eso los hace más atenidos, pero propiciar las condiciones para que progresen eso es lo ideal. |
Eso es lo que había en Europa, pero el neoliberalismo imperante traído por Reagan y Tatcher y seguido por gobernantes estúpidos han acabado con eso.
Europa se ha distinguido por tener lo mejor de los dos sistemas, un sector estratégico nacionalizado y fuerte y grandes oportunidades para el desarrollo individual con sus libertades. Todo eso se ha acabado. Se está reprimiendo la libertad de expresión y de manifestación, la prensa esté en manos de grandes multinacionales y se silencian las voces progresistas.
Estamos retrocediendo al siglo XIX.
Hoy se castiga con tres años de cárcel a un trabajador que tira un bote de pintura a una piscina durante una huelga y se perdona un grupo de banqueros que han estafado 11 mil millones de euros. (casos reales)
Eso es lo que en fondo defiende Magione.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2014 Título:
|
Cita: | A mi me gustaría un sistema capitalista con mas oportunidades para los que menos tienen, estoy en contra de que se le regalen cosas a la gente, eso los hace más atenidos, pero propiciar las condiciones para que progresen eso es lo ideal. |
¡ESO KARYCAM SERIA LO IDEAL!
QUE CADA FAMILIA PUDIERA CUBRIR SUS NECESIDADES BÁSICAS POR LO MENOS, NADA REGALADO, TODO FRUTO DE SU TRABAJO.
Cita: | Hoy se castiga con tres años de cárcel a un trabajador que tira un bote de pintura a una piscina durante una huelga y se perdona un grupo de banqueros que han estafado 11 mil millones de euros. (casos reales) |
EN MÉXICO TAMBIÉN PASAN ESE TIPO DE INCOHERENCIAS.
METER A LA CÁRCEL A UNA MUJER POR PAGAR CON UN BILLETE FALSO UNOS CUADERNOS EN UNA PAPELERÍA, VALOR DEL BILLETE $100.00.
Y... TODO LO QUE LE ROBARON AL PUEBLO CON EL FAMOSO FOBAPROA, DONDE LOS GRANDES BANQUEROS SE AUTO PRESTARON DINERO Y DESPUÉS DECLARARON LA INSOLVENCIA POR EL INCUMPLIMIENTO DE LOS DEUDORES Y EL RETIRO MASIVO DE DEPÓSITOS.
Y... VA EL PUEBLO A SALVAR A LOS RICOS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2014 Título:
|
Pues si tienes todas las oportunidades que te brinda el capitalismo ¿Quién te detiene? Puedes producir más pollos que Bachoco, o vender tus paquetes con tu propio refresco de Cola, o vender papas diferentes a las que te surte Pepsico. ¿Quién de tus trabajadores es atenido? Les has de pagar más del mínimo. Mucho más de lo que trabajan seguro...
Hola Incrédulo, ten cuidado porque Valentín te puede acusar de subversivo y terrorista.
Castillo, allí tienes a Self Magione hablando de la supremacía de los blancos. A él los nazis lo hubieran hecho jabón. Pero suspira por los nazis. Como ha leído tanto del comunismo, me callo no se que su sapiencia me vaya a volver rojo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2014 Título:
|
Cita: | Pues si tienes todas las oportunidades que te brinda el capitalismo ¿Quién te detiene? Puedes producir más pollos que Bachoco, o vender tus paquetes con tu propio refresco de Cola, o vender papas diferentes a las que te surte Pepsico. ¿Quién de tus trabajadores es atenido? Les has de pagar más del mínimo. Mucho más de lo que trabajan seguro... |
A mi nada me detiene, no se porque siempre respondes con rabia, no estoy hablando de mi caso, si no, de la generalidad, si hablaramos de mi caso, yo hago lo propio porque pago mis impuestos, lo que me gustaría es, que se aplicaran a dicho propósito, pero todos conocemos ya la situación de México y esa es, que todo va a parar a los bolsillos de los gobernantes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2014 Título:
|
...y de algunos maestros fantasmas.....y otros comisionados...y otros NO aptos para enseñar y uno que otro en el extranjero viviendo de los que si pagan impuestosss.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2014 Título:
|
Cita: | A mi nada me detiene, no se porque siempre respondes con rabia, |
Eso es lo que digo ¿quién te detiene? Lea bien.
¿respondo con rabia? No Karycam, me río, razono lo que dices y me rio.
Cita: | no estoy hablando de mi caso, si no, de la generalidad, si hablaramos de mi caso, yo hago lo propio porque pago mis impuestos, lo que me gustaría es, que se aplicaran a dicho propósito, pero todos conocemos ya la situación de México y esa es, que todo va a parar a los bolsillos de los gobernantes. |
Yo también hablo de la generalidad y usted es parte de la generalidad. El capitalismo le da la misma oportunidad en el mercado. ¿Quién impide tener una empresa como Bachoco? Nadie. Bienvenida al Capitalismo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2014 Título:
|
Eso mismo digo, sólo reafirme que nada me detiene.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2014 Título:
|
Y nadie afirmó lo contrario, nada la detiene, puede superar a Coca Cola.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |