|
Publicado:
Mar 14 2015 Título:
... alias el pelucas... |
¿Quién será? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2015 Título:
|
...¿kollac?
Creo yo 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2015 Título:
|
....tiene buen tiramaiz 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2015 Título:
|
Una vez había un loro de vistoso plumaje y colores, que se pasaba el día, las semanas, los meses... e incluso los años, repitiendo lo que llevaba en la cabeza. Por desagrado del vecindario no paraba de decir: "Peluca-peluca, enemigo-enemigo, agresor-agresor... y una serie de palabras esterotipadas que le daban orgullo y gran tranquilidad de conciencia al pobre loro senil".
Estoy seguro que "el día de los Santos Inocentes, habría que celebrar también el día de Giordano Bruno, El Excelso"... jijiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2015 Título:
|
El lorito Giordano repite mucho, peluca peluca, *** a tu mama *** a tu mama, sindicato sindicato, soy maestro soy maestro, Silueta Silueta, Méjico con X Méjico con X. toxico toxico y también hace colección de bragas de pedorras.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2015 Título:
|
Te pueden componer la columna, cochinote
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2015 Título:
|
Hola lero lero.
Te ha puesto Morochita
El culo de un negrito
Para que cantes el lero lero
Y que recuerdes las bragas
Que zurraspadas están
De los pedos que se tira.
Tu profesora maldita
Que se cagó por la patas,
Por comer un huevo frito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2015 Título:
|
Habrá que avisarles en España que te den asistencia social
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2015 Título:
|
jajaja lo evidente es quien no es peluca se rie y las pelucas luego luego respingan jajajaja selfruled es patetico un hombre cabal no hace tantas [pen...]...
Oye morocha donde conseguste fotografiarlo jajajaja asi meroto es nada mas el piensa que asi es bello jajajaja me encantas morocha eres genial , puso una foto de un gordo y un boludo que hace exageradamente ejercisio los dos son asquerosos uno por tanta grasa y otro por boludo ha pero a el se le hace bonitas esas bolas asquerosas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2015 Título:
|
no lo dudes morocha, con eso de que no trabaja no creo que tenga ni para shampo o desodorante...quedisque no trabaja por que tiene una vida resuelta ya no dabe que inventar , se contradice, llora, ataca busca maneras mas agresivas de ofender se cambia de pelucas pobre.... pero ya no causan efecto todos lo conocen su triste boca y es el asme reir de este foro y de otros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2015 Título:
|
..giordiano vive del gobierno!..le pagan por acosar y analizar los resultados...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2015 Título:
|
Cita: | Usted valentín de que vive? |
De lo que le da su mayate.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2015 Título:
|
To dos quieren mejor huirles
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2015 Título:
|
Uuuy fíjate que en mi generación, eso era algo ausente realmente de nuestra atención.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |