|
Publicado:
Mar 14 2015 Título:
... alias el pelucas... |
¿Quién será? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2015 Título:
|
...¿kollac?
Creo yo 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2015 Título:
|
....tiene buen tiramaiz 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2015 Título:
|
Una vez había un loro de vistoso plumaje y colores, que se pasaba el día, las semanas, los meses... e incluso los años, repitiendo lo que llevaba en la cabeza. Por desagrado del vecindario no paraba de decir: "Peluca-peluca, enemigo-enemigo, agresor-agresor... y una serie de palabras esterotipadas que le daban orgullo y gran tranquilidad de conciencia al pobre loro senil".
Estoy seguro que "el día de los Santos Inocentes, habría que celebrar también el día de Giordano Bruno, El Excelso"... jijiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2015 Título:
|
El lorito Giordano repite mucho, peluca peluca, *** a tu mama *** a tu mama, sindicato sindicato, soy maestro soy maestro, Silueta Silueta, Méjico con X Méjico con X. toxico toxico y también hace colección de bragas de pedorras.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2015 Título:
|
Te pueden componer la columna, cochinote
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2015 Título:
|
Hola lero lero.
Te ha puesto Morochita
El culo de un negrito
Para que cantes el lero lero
Y que recuerdes las bragas
Que zurraspadas están
De los pedos que se tira.
Tu profesora maldita
Que se cagó por la patas,
Por comer un huevo frito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2015 Título:
|
Habrá que avisarles en España que te den asistencia social
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2015 Título:
|
jajaja lo evidente es quien no es peluca se rie y las pelucas luego luego respingan jajajaja selfruled es patetico un hombre cabal no hace tantas [pen...]...