solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Suerte/Destino o Creación?

MensajePublicado: Abr 22 2014    Título: Suerte/Destino o Creación?
Amanexer | | Invitado

Qué opinas sobre las personas que parece irle mal en casi todo? O aquellas a quien le va muy bien?

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2014    Título:
verdugo | | Invitado

¿Pues opino que existe? pero no sabría darte una explicación… entendiendo que te refieres como dice el cantar, que hay tres cosas en la vida, salud, dinero y amor.
Mi caso…
es que he ido por la vida desfasado, cuando he tenido dinero, no tenía amor ni tiempo para gastarlo, cuando tenia tiempo y dinero, andaba mal de salud y poco a poco me quedé sin dinero, ahora que no tengo dinero, tengo poca salud y una mujer que no la aguanto.. Es cuando mejor vivo.

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2014    Título:

CADA UNO ES EL FORJADOR DE SU DESTINO.

ESO PIENSO.

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2014    Título:

Gran parte a veces depende del carisma innato de la persona.

A mi hermano, después de volar el techo de donde quiera que se pare, luego muchos lo siguen hasta que apenas puede cerrar la puerta y aún así, algunos luego corren detrás de su auto. icon_eek.gif Claro, exagero, pero no crean que mucho, ¿eh? what.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2014    Título:

Ajá...

Pero, ahí puede entrar tanto habilidades innatas como cultivadas. Mi hernano, sencillamente nació con un ángel irresistible.

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2014    Título:
Amanexer | | Invitado

Nació con ángel. ....

Suerte? O su entorno lo hizo así?

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2014    Título:

Pues a mí nadie me quiere.

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

H O L A............

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2014    Título:

gasp.gif smile.gif miren Vampiro regreso smile.gif Hola Vampirito como estas smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2014    Título:

.....nadie te quiere Martha??
pos esque no te das a q
uerer icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2014    Título:

Hola Tapatio smile.gif pues, trato de darme a querer, pero no todas las personas tienen que quererme smile.gif tengo amigos que me quieren, mi familia me quiere smile.gif pero, definitivamente en el amor no eh sido afortunada, en muchas cosas no eh sido afortunada, pero, no sé quizá smile.gif fui diseñada para otras cosas smile.gif pero, no sé aun para que exactamente smile.gif por eso mismo quiero hacer un viaje, debo encontrarme a solas conmigo misma smile.gif quizá viendo otros lugares, otras noches, otro amanecer, me de cuenta que debo hacer smile.gif igual irme a vivir a otro Estado de la República no estaría mal smile.gif no sé, hasta ahora son sueños, ilusiones que albergo en mi subconciente smile.gif considero que definitivamente yo soy la arquitecta de mi propio destino smile.gif pero hay tambien eventos desafortunados, casualidades, cambios smile.gif que para mí vienen más allá del espacio smile.gif son obra del universo smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2014    Título:

....Martha todos tenemos un destino y estamos
diseñados para algunas cosas la cosa
es buscarle y forjar uno mismo su
destino con trabajo y optimismo y aceptarnos
tal y como somos no envidiar la manera
de ser de alguien querer ser como X persona
es copiar y ya sabes que las copias son
piratas hay que ser o.r.i.g.i.n.a.l.e.s

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2014    Título:

smile.gif originales. Tú consideras que yo soy original?

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2014    Título:

.....no lo se Martha eso lo sabes
solo tu
tienes tu estilo y eso te hace original

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2014    Título:

original lo asocio con genuino, y, nop, no me considero genuina, soy normal, una mujer común, como todas las mujeres smile.gif qué somos sentimentales, extrañas, lloronas, soñadoras smile.gif aceptarme me cuesta trabajo, es qué yo, Martha me desespero a mi misma icon_mad.gif tengo que estarla terapiando y animando constantemente, levantate de la cama, come, llora, callate laugh.gif me exaspero por que me exaspero a mi misma smile.gif deja me limpio la lagrima por que estoy muy lloronsita está noche.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: