solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

COLECCION

MensajePublicado: Abr 29 2014    Título: COLECCION

¿Coleccionas algo? ¿Qué coleccionas y por qué?

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

La verdad, nunca me dió por hacer colección de objetos!
Pero escuchando a gente de mi alrededor... intenté con algunas cosas, por ejemplo: muñecos de caricaturas, junté algunos azahares de novios (en las bodas)... no recuerdo más!!!

Pero llegué a la conclusión de que lo único que hacía era llenarme de cosas que no necesitaba y que llegaron a convertirse en "tiliches" y después en basura!!!

Conservo algunas cosas que me gustan y me han regalado, como por ejemplo: payasos!... me gustan mucho! Tengo uno bordado en punto de cruz, una pintura que me hizo mi hermana de dos payasos, unos musicales y varios de cerámica y dibujos... no es una colección... sólo son objetos que aprecio mucho de una figura que me encanta!

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2014    Título:

Bonitos objetos Llalla y más si son preciados para ti smile.gif Yo colecciono cosméticos, me encantan, no puedo resistirme. Tengo labiales de un sin fin de colores, sombras, rubores, rímel, delineadores. Tengo un solo estilo para maquillarme, pero me gustan así que no resisto comprarlos.

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2014    Título:
Amanexer | | Invitado

Traté varias veces de iniciar una colección, pero como no me gustan los espacios sobrecargado pues no me funcionó.

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Yo colecciono monedas y billetes de diferentes partes del mundo, aunque no tengo muchos, pero poco a poco crecerá y es de las colecciones que no ocupan mucho espacio.

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2014    Título:

Mi hermana colecciona todas las figuritas que salen en el Kinder Sorpresa. Mi mamá recorta de revistas, períodicos, folletos etc. tips o remedios caseros, los pega en un libro empastado y los tiene por órden alfabético, Mi hermano corbatas, de todo tipo. Yo voy a empezar una colección, todos los viajes que haga, cortos o largos, me voy a traer un recuerdo, algo tipico del lugar.

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

.yo...no colecciono nada.

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Ni las tangas que te avientan tus fans?

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

....nop. si acaso coleciono recuerdos....si el olor me trae recuerdos. (quiero pechugas).

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2014    Título:

COLECCIÓNO LIBROS DE CUENTOS Y LEYENDAS DE LOS LUGARES A DONDE VOY DE VACACIONES POR PRIMERA VEZ.

Y... PIJAMAS. yuck.gif

PARA EL FRÍO, PARA EL CALOR, DE DIFERENTES COLORES Y TELAS, DE UNA PIEZA, DE DOS...

TAMBIÉN ME GUSTAN MUCHO LOS CUARZOS.

Responder

MensajePublicado: May 01 2014    Título: coleccion
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Carros a escala 1/18

Responder

MensajePublicado: May 01 2014    Título:

cool.gif

SELLOS DE LACRE
PERO SON DIFICILISIMOS DE ENCONTRAR

Y TE LOS QUIEREN VENDER COMO QUE SI FUERAN DE ORO

icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: May 01 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Colecciono cómics, aunque ya sin el afán de la adolescencia.

Responder

MensajePublicado: May 06 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Falta de opiniòn de Muss aquì, ja.

icon_lol.gif icon_lol.gif

Yo colecciono delfines, no tengo muchos, pero me gustan y los que tengo curiosamente me los han regalado, en realidad pocos los he comprado yo.

Antes coleccionaba estampillas postales, tenìa de muchas partes del mundo pero ahora con la era de la tecnologìa, mi colecciòn ya no creciò.

Responder

MensajePublicado: May 06 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Fíjate Frida... mi papá los coleccionaba y yo le ayudé algunas veces a arreglarlos y acomodarlos... porque él los quitaba de las cartas y la correspondencia de él y de muchos que se los daban... era una labor muy entretenida!
Antes de morir, me dijo que le gustaría que me quedara con ellos.... pero se fué y no me los dió... espero algún día poder tenerlos!!!

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: