solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Abr 21 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

¿Acoso en el mundo profesional? Vamos con bobito y no precisamente Velasco y Aún hay más. Acoso es esto que intentas en tú hilo sobre todo si comienzas a hacerlo sistemático. Por cierto acabas de revelarme el tuyo, aunque usaste a tu secretaria en Business Supplies and Equipment Professional. En Linkedin es común que otros visiten perfiles profesionales en búsqueda, es algo para lo que está hecho el sitio de red profesional.

Cita:
Ups me contesto Linkedin

...

LocationMexico City Area, MexicoIndustryResearch


Y ya me dio el nombre!!


No seas mentiroso, bobito escéptico, tu sabías mi nombre porque Self lo difundió en UNIVISIÖN y aquí mismo, tú mismo lo aludiste varias veces antes en UNIVISIÓN.

Ah y por cierto es un acuerdo no señalar aquí los datos privados como acabas de hacerlo. Por lo que te pediría que editaras y los quitaras. Yo no he dado los tuyos, a pesar de que ya los tengo. Sabes Linkedin te dice quién visita tu perfil, y tú acabas de hacerlo. No esta prohibido, por cierto y tampoco es ilegal.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Quien sera?



Hola Lobo..Está bien que traigas al foro procedimientos acosadores de sujetos que aunque digan que son académicos con funciones inexactas, es de agradecer que nos pongas en guardia para tomar medidas preventivas.
Y has hecho bien en dejar en el aire que sujeto acosador es…

Solo faltaba que entrara alguien en éste foro a picar el anzuelo diciendo que es él…

-----------------------------------------------------------

Aparte del tema que debatimos ten mucho cuidado como escribes, que anda por aquí un historiador que te puede regañar por no cerrar la interrogación.. ¿? Y no poner acento en la a… se ha tomado éste foro como foro profesional.

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Para que haya Acoso se requiere un gang de acoso y por lo visto ustedes lo son.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Por lo pronto voy a poner a mi secretaria, que no es esa que dices del bussisnes supplies, a que escriba a todos y cada uno de las personas que laboran en el instituto nacional de Antropologia, de tu actuacion.


Hazlo y yo les escribiré diciendo quién eres y porqué me estas acosando.

Te pido por última vez que retires mi nombre, yo no he usado el tuyo y le pido al administrador haga vale el acuerdo. Lo que dices esta siendo documentado.

Te lo estoy pidiendo en esta ocasión por favor,

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2014    Título:

Qué espectáculo más vergonzoso.

No falla: Giordano va y se mete a la vida privada de las personas con quienes ha perdido en los debates, y cuando estos le regresamos una sopa de su propio chocolate comienza a llorar cual vil j*to arrepentido.

Qué vergüenza de académicos tiene México. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Vaya ya tenemos el gang completo. Construyendo un falso acoso, todo un caso para estudiarlo, sobre todo con las víctimas de UNIVISIÓN antes de que lo dejaran como un cementerio. Curiosamente es el mismo modelo sobre el cuál golpearon a personas allá. El que lo hayan abandonado allá no desaparece sus esqueletos en el closet. Ahora tratan de construir una parafernalia aquí que ya habían empleado allá.

Así como aquí se esbozan razones de acoso, allá también las argumentaron de la misma forma. ¿Quién acosa y como lo hace? es un interés científico de quiénes estudiamos violencia. ¿Van a cumplir el pacto y Lobo Estepario borrará los datos personales?

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2014    Título:

Eres una vergüenza, Giordano, no sólo como académico sino como hombre y ser humano.

Primero vas y te confabulas con la forista "Morocha" de Univision para investigar y REVELAR datos personales y cuando te regresan un taco de tu propia mi*rda comienzas a llorar cual vil märica y a demandar que borren "el acoso".

Mereces ser expuesto en toda tu miseria sin contemplaciones.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: