solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Mentiras en el camino

MensajePublicado: Mar 26 2014    Título: Mentiras en el camino

Mentir por maldad o con afán de perjudicar a alguien ya de por si está de la chïngada, como dicen.

Luego en categoría aparte, están las mentiras en el camino.

¿Cuáles son estas mentiras y por qué hablan tan claramente de una naturaleza perversa y criminal?

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2014    Título:

Supongamos entonces que Mirmidón, en algún mensaje por ahí dice que "tenemos un engendro de país".

Ante estas palabras, los patrioteros más sensibles posiblemente gritaremos:

¡Racista!

Pero, ¿es Mirmidón en realidad racista por haber dicho eso? ¿Y si comenzamos a catalogarlo todos como tal... estamos siendo mentirosos?

Sigo...

Responder

Mirmidón en realidad, podría amar o preocuparse por su paìs profundamente, y entonces lo que ocurre entre él y los que nos rompemos las vestiduras es una falla en la comunicación, una falta de comprensión entre nuestras diferentes maneras de pensar y de decir las cosas.

Con un poco de voluntad de ambas partes, es posible dejar atrás el altercado y seguir adelante en nuestros intercambios.

Sin embargo, habrá algunos que esto no les interese, o que sean más duros para que les caiga el veinte.

Sigo...

Responder

Entonces...

Seguimos adelante en nuestros intercambios y por ahí en otros temas, Mirmidón me llama "feo", o pobretón", o lo que sea que me ofende y/o me hace sentir mal.

¿Qué puedo usar yo entonces en contra de Mirmidón?

Pues, quizá regresar a lo de "racista", aprovechando que de todos modos algunas personas comienzan a creer que sí era cierto "su racismo".

Comienza entonces a tejerse LA MENTIRA; un poco incomprensión, otro poco malalechismo, otro poco aprovecharse de una audiencia no muy.. bright.

Sigo...

Responder

Así entonces, comienzo a llamar "racista" a Mirmidón para todo y a todas horas, y Mirmidón, cabr*n que es, me sigue llamando "feo" o "patas flacas" y yo, pues con más rabia sigo diciendo que él es racista, y en un arranque de joto bravo, hasta comienzo a perseguir a Mirmidón en otros foros, donde no sólo el tema no cuaja, sino que nadie entiende el contexto o el origen del altercado.

Entonces es cuando se vienen las mentiras en el camino...

Responder

"¡Mirmidón es racista! ¡Mrmidón es racista!"

Llego al otro foro gritando como loco.

"¿Oh?" "¿Por qué dices eso?" Preguntan los foristas.

"Pues porque dijo que México era un engendro de paìs."

"Bueno, quizás a Mirmidón le duele lo que sucede en dicho país". Responden algunos.

Ante el fracaso de nuestras intenciones, ante la desesperación por salvar cara y en especial ante nuestro anhelo de perjudicar a Mirmidón, rematamos entonces con la infamia:

"No, ¡pero es que también me llamó indio grasoso!" icon_eek.gif frown.gif

He ahí pues la mentira en el camino, el desesperado y despatarrado intento de sostener con una calumnia infame las mentiras que hemos permitido que gobiernen nuestra opinión de alguien que en realidad, no nos hemos tomado la molestia de intentar comprender.

Una mentira sobre otra, comenzando con falta de comunicación y terminando con una calumnia criminal y descarada... frown.gif

Responder

Pues...

Lo que se discute es nuestra necesidad desesperada de mentir para remachar mentiras que hemos perdido la capacidad de sostener.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: