|
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
Tema sólo para mentes superiores |
Propongo el siguiente ejercicio:
Todos tenemos la lengua muy suelta para señalar vicios y fallas de carácter, pero muy pocos somos capaces de reconocer virtudes o gracias en los demás, en especial si se trata de gente que no nos simpatiza.
Propongo entonces que todos entremos y hagamos un comentario positivo sobre las personas con que hemos tenido diferencias, a ver cuántos aquí poseen de veras mentes superiores...
:
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Entiendo que muchos de aquí, son catedráticos, se dedican a enseñar y hacen del aprendizaje, su pasatiempo.
Con Juanjo que he tenido discusiones doctrinales, en el momento mismo que lo reconocí como ser humano y no como alguien con punto de vista opuesto al mío, dejé de molestarme por sus puntos de vista totalmente radicales y opuestos a los míos.
Y ahora hasta lo saludos antes de controvertir en algún tema, como con la mayoría del resto de foristas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Que bonito...........
Así debería pasar con S.....y.....B
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Yo me imagino que Silueta es muy sensual... y de manos finas y cuidadas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
por ahí debemos comenzar 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Giordano_Bruno
Inteligente, tenaz, de ideas firmes, carismático, culto, letrado, buena ortografía.
Silueta:
Fuerte, de carácter firme, graciosa, deportista.
Juanito:
Noble, ideas firmes, búsqueda del bien común, inteligente, estudioso
Yavvana:
Inteligente, audaz, firme, coloquial
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
...SILUETA= lelonga y divertida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Para mí, el fuerte de Valentín es la política. Me parece que lee bastante sobre el tema y lo entiende con madurez e inteligencia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Antes de opinar quiero saber si lo que se diga aquí será usado como arma después, de lo contrario me abstendré de participar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
PUES YO HE TENIDO "PROBLEMILLAS" CON SELF, VALENTÍN Y MARTHA.
DE SELF PUEDO DECIR Y SIEMPRE LO HE DICHO, ES INTELIGENTE.
DE VALENTÍN, OPINO LO MISMO QUE EL OPINA DE MI, ES MELOLENGO EN SUS COMETARIOS CAMPIRANOS, PERO ME DIVIERTE, ME HOSTIGA SU PERSECUCIÓN POR TODOS LOS HILOS, ME AMA; PERO FINGE.
MARTHA TIENE MUCHA PACIENCIA ESA ES SU VIRTUD Y TAMBIÉN SENSIBILIDAD (POR LA POESÍA).
CON KARYCAM YA SE LIMARON ASPEREZAS, CREO QUE ELLA TIENE EL CARÁCTER FUERTE, MUY PARECIDO AL MÍO, POR ESO CHOCAMOS. DICEN QUE PARA QUE LA CUÑA APRIETE DEBE DE SER DEL MISMO PALO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Cita: | Así debería pasar con S.....y.....B | HABLA CLARO VAMPIRO.
¿PARA QUÉ INICIALES? AL PAN PAN Y AL VINO VINO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Creo que Lobo Escéptico tiene un corazón noble y un espíritu extremadamente generoso y jovial.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Frida Reyes: Asertiva, culta, inteligente.
Karycam: Directa, sincera.
Giordano Bruno: Nobleza, hombre de convicciones.
SILUETA: Una gran amiga que se brinda, alegre, bromista, inteligente, platicadora.
Valentín: Se le resbala todo, de carácter tranquilo, más no por ello pasivo.
Juanjo3722: Un hombre de convicciones, de buenas intenciones, culto, tolerante, paciente, un poco tenaz.
Tapationoble75: Amable, afable, de carácter flexible, buen amigo, buen conversador.
Yavanna: Una mujer muy inteligente, y tolerante y fiel a sus convicciones.
Angelpapetobonavena: Claro de mente, de convicciones inquebrantables, se ve que se brinda como amigo, y sabe muchas cosas aunque quiera aparentar que no.
juangdl: Una persona centrada, muy inteligente, también asertivo, buen amigo.
comechangos: Sincerote,(aunque se haya resbalado por lo del escándalo del pozole)
MARBELLAZUL: Una mujer fiel, buena amiga, tolerante.
maris: una mujer activa, claridosa, alegre y sencilla.
mudochi: Un hombre tozudo, pero que tiene sus convicciones y lucha por esos ideales.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
quisiera opinar de maggione, verdugo y no recuerdo quien más ha llegado, pero desconozco mucho de ustedes, denme tiempo y con gusto plasmo una opinión.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Juanito para mí es muy trabajador y responsable. Le gusta la buena vida y sabe dársela. Generoso, liviano y de trato casual y franco.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |