solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Mentes siniestras

MensajePublicado: Mar 16 2014    Título: Mentes siniestras

¿Quién ha sido victima de Basurología?

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Me puedes explicar la pregunta

Responder

Existen mentes siniestras que gustan de revisar la basura de sus victimas, haciendo esto pueden saber perfectamente: que comen, que lugares frecuentan, si tienen algun control natal, fecha del período, entre otras cosas. La basura habla de quien eres tú.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Ok

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Suena algo paranoico, solo se da con personajes de muy alto nivel, dado el costo de ello, no es solo ir a revisar basura, sino analizarla, eso no es barato, por necesitar algo multidiciplinario, asi que no te preocupes de que lo hagan en ti.

Responder

mello.gif solo es un tema Juan. Gracias por tú aportación.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Se un poco del tema, por eso es que senti tu paranoia innecesaria, es imposible que alguien lo haga en ti.

Responder

mello.gif yo no dije que se trata de mí Juan, te repito, solo es un tema. nuevamente, gracias por tu aportación smile.gif

Responder

Un día entré a comprar un café y la dueña del changarro estaba vendiendo por un ladito unos materiales de trabajo que yo había tirado a la basura a pueblo y medio de distancia. icon_eek.gif

Lo sacaron de mis botes que uno deja acá en la calle para ser levantados por el camión en la madrugada...

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2014    Título: Mentes siniestras
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

smile.gif Y no nomas mentes siniestras Martha 32,tambien mentes brillantes,en Colombia la Policia Nacional, tiene infinidad de secciones y subsecciones,diviciones etc.y tienen la de Basurologia,Y Las policias de Elite,en las diviciones de inteligencia a traves de analizar la basura,se dan cuenta del modus vivendi, k la envoltura de unos chip,que un recibo,botellas de licor,tikets,boletos,notas,revistas,cajas de medicamentos,etc,etc,van establecienco la manera de vivir,habitos ,lugares k frecuenta, amistades,enfermedades,etc smile.gif

Responder

smile.gif qué interesante, yo no sé mucho sobre el tema procoro, pero tengo noción y quiero disernirlo con las aportaciones. Definitivamente la basura que generamos, habla sobre nosotros, rescato el punto en que hasta la envoltura de un chip da información. Gracias

Responder

Cita:
¿Quién ha sido victima de Basurología?

YO NO, HASTA EL MOMENTO NO HE CONOCIDO A ALGUIEN TAN LOCO PARA QUE HAGA ALGO ASÍ.

SOLO BUSCAN ENTRE LA BASURA COSAS QUE SE PUEDAN RECICLAR.

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2014    Título:

smile.gif gracias por tú aportación Silueta.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

El analisis de desechos de personajes cambia naciones, por el solo hecho de saber la salud del mismo se pueden definir politicas.

Por poner un ejemplo, no tan grande como la de un presidente, esta el del Chapo, que se sabia que comia golosinas y que habia bebes con el, lo que cambio totalmente el operativo.

Responder

Interesante aportación Juan. Este fenomeno, lo leí en un artículo de la revista QUO y me llamó mucho la atención. Te explico: Yo vivo sola y hace tiempo, me di cuenta que revisaban mi basura, al principio se lo atribui como dijo Silueta a alguna persona que deseaba reciclar, pero fue en aumento, al grado de que abrían mi correspondencia, yo pienso que la revisaban y tenían el descaro de deslizarla por la puerta, doblada, en el sobre, pero obvio esté abierto. le pregunte a algunos vecinos, que me dijerón no haber visto nada. total que al lado de mi casa, vive un hombre solo tambien y un día lo descubrí, era él, el que revisaba mi basura. Por supuesto hable con él seriamente, no me dio una sola explicación, me pidio una disculpa, hasta la fecha somos vecinos y no hemos hablado desde entonces. ahora que leo esté artículo me sorprende, ¿que razón tendría para hacerlo? soy una persona común y corriente, no le daría el término de basurología por que veo que eso es ligas mayores, pero fue siniestro.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: