solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

No

MensajePublicado: Mar 16 2014    Título: No
Juanjo3722 | | Invitado

Gracias

Ultima edición por Juanjo3722 el Mar 21 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2014    Título:

Cita:
Cuando el Mismo Dios te critica, agrede o acosa, ESTÁS FRITO Y YA NO TIENES REMEDIO.

NO ESTOY DE ACUERDO, DIOS NO HACE ESO.

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2014    Título:
Juanjo3722 | | Invitado

Silueta, es lo que hizo con el diablo y lo que ha hecho con los enemigos de La Iglesia. Por eso digo que estás frito(a), si estás en esa situación.

Responder

NO TE ENTIENDO JUANJO.

DIOS NO AGREDE, UNO MISMO SE AGREDE CON SUS HECHOS, CON SUS ACTOS.

Responder

Juanjo3722 | | Invitado

LO QUE QUIERO DAR A ENTENDER AQUÍ ES QUE BRUNO Y SUS CORRELIGIONARIOS NO DEBEN DARLE IMPORTANCIA A VARIOS FORISTAS, QUE SON ATEOS.

Responder

O SEA QUE YO ESTOY METIDA TAMBIÉN EN EL CONSEJO. smile.gif

¿POR QUE CREES QUE NO DEBEMOS DE HACER CASO?

Responder

Juanjo3722 | | Invitado

Por la simple razón de que es muy poco importante la opinión de ese personaje. Si vuelves a leer mi tema, él esta en el primer nivel de alerta, es decir, es menos importante que un elefante o que un niño de dos años o que un fastasma, etc., es el menos importante de los enemigos.

Responder

CIERTO, TIENES RAZÓN. smile.gif

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
LO QUE QUIERO DAR A ENTENDER AQUÍ ES QUE BRUNO Y SUS CORRELIGIONARIOS NO DEBEN DARLE IMPORTANCIA A VARIOS FORISTAS, QUE SON ATEOS.

Si empiezas por Bruno que no cree en Dios y sus correligionarios que si creen en Dios.. al final de cuentas los correligionarios de Bruno si le dan importancia a Bruno, aunque sea ateo.

Lo interesante es que has puesto a Bruno y luego están los demás.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Si empiezas por Bruno que no cree en Dios y sus correligionarios que si creen en Dios.. al final de cuentas los correligionarios de Bruno si le dan importancia a Bruno, aunque sea ateo.

Lo interesante es que has puesto a Bruno y luego están los demás.

Eso que has expuesto, Verdugo, no creas que sea tan fácil de comprender para un creyente incondicional, y una maestrilla de pueblo... jijiji.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2014    Título:
verdugo | | Invitado

15.25

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2014    Título: No pierdas el tiempo
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Mi manera de ver las cosas es k si una persona,sea quien sea, me dice k estoy loco,o k soy soberbio o lo k sea los tiro a loco pero si me lo dice otra, igual y luego otra ya me empieza a mover,ahi les va la real si ya son muchas personas las k me perciben asi es k si esttoy loco Y DE DIOS NI ME PREOCUPO PORQUE SABE LA CLASE DE WEY K TIENE POR HIJO Y TODO ME LO PERDONA, YO A DIOS LO CONSIBO COMO UN AMIGO K SE ME MANIFIESTA A TRAVES DE LAS PERSONAS,y claro cuando varias personas me dicen algo o alguna con argumentos me convence entiendo k me equivoque,SI TU MANERA DE VIVIR,ACTUAR PENSAR O TU FILOSOFIA O RELIGION NO TE PERMITEN SER FELIZ CAMBIALE O BUSCALE ASI ES COMO YO SOY Y NO SOY FELIZ SOY INMENSAMENTE FELIZ. laugh.gif smile.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2014    Título: No pierdas el tiempo
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Yo no entro en controversias porque no soy el dueño de la verdad,y hay diversos puntos de vista y opiniones,ademas no tomo las cosas ni muy en serio ni tan a pecho ni k fuera tan importante, ni modo de enojarme como gente grande y como k me sali del tema o no capto lo k es como es ahi se ven disculpas

Responder

Estoy de-acuerdo con tú filosofía procoro. En cuanto a ti Juanito, pienso igual que Silueta, Dios no tiene esos sentimientos bajos, de él viene todo lo bueno. Me sorprendes Juanito, has cambiado tú sotana de San Francisco de Asís, por el de un Sacerdote Inquisidor, que sorpresas da la vida.

Responder

maris408 | | Invitado

Estoy de acuerdo contigo silueta

Cita:
NO TE ENTIENDO JUANJO.

DIOS NO AGREDE, UNO MISMO SE AGREDE CON SUS HECHOS, CON SUS ACTOS.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: