solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

14 problemas

MensajePublicado: Mar 17 2014    Título: 14 problemas
Rocio3737 | | Invitado

¿Sabías que se pueden solucionar de forma relativamente fácil

Ultima edición por Rocio3737 el Mar 21 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Sin embargo, por el tabú que existe en el ámbito médico de no administrar antidepresivos, muchas decenas de millones de mexicanos deben sufrir muchas de esas consecuencias, gastando mucho tiempo y/o dinero combatiendo esos padecimientos, sin solucionar la raíz de ellos, cuando solo deberían gastar en un solo tratamiento.

Me da la impresión, Rocío, que eres mujer de mucha fe, al creerte toda esa sarta de disparates que atribuyes a la depresión...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2014    Título: 14 problemas una solucion
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Definitivamente las personas k padecen depresion padecen mucha enfermedades k se somatisan en el cuerpo y lo nuevo es k ay muchos niños neuroticos,depresivos y con padesimientos de los k mencionas y k antes eran de personas mayores, y deberian capasitar mas a los medicos generales pero esta bien lo k dices. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2014    Título:

Rocío: Respeto tú opinión, pero la información que diste no es del todo correcta. Los medicamentos que se emplean en el tratamiento de la Depresión, ocasionan daños peores que la depresión misma. En mi caso, 225 mg diarios de venfalaxina, me han producido, aumento de peso, dificultad para respirar, temblor y torpeza motriz, eso sin olvidar que son terriblemente adictivos, yo tengo seis años en tratamiento y apenas comienzo a reducir las dosis y tengo crisis de abstinencia, lo peor : no debo embarazarme, no tengo hijos, tengo 32 años, para hacerlo tengo que pasar un proceso de desintoxicación, lo principal, no tomarlos. Es un tema bastante amplío, si te interesa saber, te ofrezco mi testimonio en esté tema, con mucho gusto te compartire mi experiencia con está oscura enfermedad. saludos

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: