solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

EL O LOS AUTOS K NUNCA OLVIDARE

MensajePublicado: Jul 02 2014    Título: EL O LOS AUTOS K NUNCA OLVIDARE
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

smile.gif Son varios el primero k recuerdo es un carro k tuvo mi papa un citroen 1962,negro con tapiceria roja,y lo tengo muy presente todavia, y muchos detalles la suspencion de gas k se apretaba un boton y subia,y muchos detalles a pesar de k yo era un infante, tambien un Rambler Javelin 1970,deportivo k yo llege a manejar y me encantaba, mi primer Carro un Renaul R10,k por cierto me defraudo muchas veces pero lo compre ya muy usado,Tambien recuerdo una Rambler pacer, k tuve por varios años y nunca me dio ningun problema ademas de muchos recuerdos y aventuras, tambien un Valiant acapulco 65, k todavia existe y esta como de agencia pero ya no es mio,y me quede con las ganas de un mustang k nunca pude comprar,y de muchos aunque mis jugetes preferidos siempre an sido lan motocicletetas,y ahi si se me hizo realidad mi sueño una triumph 1965,y ahora tengo una suzuki S-40 , para muchos un carro es como parte de la vida, o la familia, se les quiere tambien,se les extraña,se les cuida etc. Y A USD ?????????

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Yo recuerdo con mucha nostalgia, dos coches Opel que tuvo mi padre cuando yo er pequeña!
No sé de que modelos eran...pero me gustaban mucho. Uno era blanco y em otro era dorado oscuro...era elegante!!!
Creo que asi lo veía yo...era el primer carro que parecía elegante!!!

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2014    Título:
Pirulerman | | Invitado

El primer auto que recuerdo de mi padre es un Barracuda, para mi era como un Lamborghini icon_lol.gif Imagen de ejemplo.



Una clásica combi, era del trabajo de un tío (trabajaba en chocolates la corona, cuando los pollitos sabían chido) y en esa nos ibamos de vez en cuando a paseos con la familia, recuerdo quedarme dormido ya de regreso a casa, y ver intermitentemente las luces de autos y las calles, un aletargamiento envidiable de cuando uno es niño.

Y pues mi primer auto un chevy 97' apodado el trece.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2014    Título: mmm
Higo | | Invitado

yo el Tsurito, que vendí y con eso me juí a la India y a Brasil laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2014    Título: EL O LOS AUTOS K NUNCA OLVIDARE
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

RECUERDO UN TIO K SOLO TUBO 2 CARROS EN TODA SU VIDA UN CADILLAC 1946 DE LOS BOLA K POR CIERTO SU TRISTE FINAL FUE LA PRIMERA VEZ QUE LO PRESTO POR QUE NO LO PRESTABA ERA SU TESORO EL SIEMPRE HABIA QUERIDON ESE CARRO QUE ERA DE UN PILOTO PRIMO DE EL,Y LE DIJO SI ALGUN DIA LO LLEGAS A VENDER VENDEMELO Y AÑOS DESPUES SE LO REGALO,IMPECABLE HASTA CON UNA BITACORA DE MANTENIMIENTO, DESPUES DE MUCHO ROGARLE SE LO PRESTO A MI PRIMO PARA LLEVAR A PASEAR A LA NOVIA SE FUE A CHAPALA Y DE REGRESO SE CALENTO (EL CARRO) LE AVENTO UN CUBETASO DE AGUA A LA MAQUINA SE LE TRONO EL MONOBLOOK LO ABANDONO AFUERA DE SU CASA AL TIEMPO PASO ALGUIEN Y K SI LO VENDIA SI LE CUESTA 1000 PESOS DE LOS VIEJOS Y SE LO LLEVARON Y EL OTRO UN IMPALA 1965 NO PUDE SUBIR LAS FOTOS SALU2
laugh.gif smile.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2014    Título: EL O LOS AUTOS K NUNCA OLVIDARE
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

HIgo era del año o k ? te rindio mucho el dinero salu2

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2014    Título:

......mi vocho 76 azul cielo y mi
tsuru 86 tinto este lo vendí hace 3 años
dicen que los bienes son para remediar
los males y apartir de este último
no he podido comprarme otro
¡ah como extraño mi tsuru!

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Todos eso autos los conocí.

Este era el Valiant Acapulco:



En mi casa tuvieron un auto igualito al que salió en Harry Potter. Un Anglia.


Coche con un motor pequeñito, de origen inglés, era igualito al de la foto.

GBN


Ultima edición por Giordano_Bruno el Jul 03 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Mi primer auto fuè un bochito rosa.

Mis amigos no querìan enseñarme a manejar, les daba vergüenza el color. Pero eso dìa, cuando tenìamos que viajar en carretera para ir a concoer las plazas de los Centros de Salud ahì si lo querìan.

Muy buenos recuerdos. Un dìa se nos incendiò ya que la baterìa queda por debajo del asiento posterior. Hace contacto con la baterìa y se prendiò en pleno paso a desnivel. Què aventuras.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2014    Título:

YO HACE NO MUCHO TUVE UN JETTA AL QUE LE DECÍA

"EL SEÑOR DE LOS CIELOS"

PORQUE ERA MI

"AMADO CARRILLO"

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Jajajaja, se encariña uno con los autos.

Yo extraño mi ALTIMA, lo vendì y me arrepentì. No era ùltimo modelo, pero muy bueno, muy espacioso.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2014    Título:
cielo azul | | Invitado

De cuando era niña, una combi que era de mi tio, era como el carro familiar, y yo no dejaba subir a sus conquistas adelante, si querian se iban en la parte de atras.... llore cuando la vendieron..



De joven un Caprice que fue el carro en el que mi papá me enseño a manejar. Despues un bocho amarillo que todo le sonaba, ese fue mi primer carrito.

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Recuerdo mi vochomovil, antes ya habia tenido un Sakura, pero lo compartia con mi hermano en la prepa y el se fue a Administracion, asi que me quede a pata unos meses. El vochomovil me lo gane a pulso, porque recien legado a casa (el carro), a mi padre le debian un dinero y el deudor no aparecia, asi que me dio la tarea de localizarlo y llevarselo, que si lo lograba, el vocho era mio.

Tuve que meterle ganas y localizarlo, recuerdo que lo estuve esperando afuera de su casa hasta que salio con maleta en mano, lo convenci de que se fuera conmigo a ver a mi padre y........ya tenia carro.

El vochomovil era nuevo, asi que ni gastaba gasolina, le ponia como 100 pesos a la semana, y eso que cruzaba la ciudad de lado a lado toda la semana para llegar a la escuela.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2014    Título:

.....tambien extraño a mi vocho azul que estaba
igual que el que dice Cielo Azul
todo le sonaba menos el claxon
en ese vocho nos íbamos hasta amatitan a
los congales.

Que tiempos aquellos

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Yo tuve uno de estos:



GBN


Ultima edición por Giordano_Bruno el Jul 03 2014, editado 2 veces

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: